avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

crissh

Luscofusco yo tambien lo he hecho ya... 90.3 netas! esperaba menos la verdad jajaja por que he fallado un monton, tengo que aprender a dejarme preguntas en blancoo! jeje!

eli_

hola chicos!! yo hoy no he hecho mucho... a ver si me termino digestivo...
El simulacro lo haré durante la semana porq aún me queda por hacer el de la ope de navarra...  :tears: ....


VeroDue_Mad

Yo he hecho una parte...tengo que acostumbrarme a hacerlo del tiron en el tiempo que nos dan porque esq sino...no me acostumbro! no te preocupes luscofusco, no hace falta que hagas 4 preguntas mas....contamos esas preguntas como anuladas y ya esta!
Ya os dire mis netas a ver!

VeroDue_Mad

Compisss he organizado un poco la carpeta de los simulacros vale? Esq era un poco jaleo....ya me direis si asi os apañais bien o no.
El simulacro de luscofusco esta dentro de la carpeta de los simulacros de la segunda vuelta,dentro de la carpeta simulacro 8 ok? Pa irlos poniendo por orden...

Vero's mobile


Enfer27

Gracias luscofusco!!! Ya lo empeze pero no me dio mucho tiempo a ver si se relaja un poco el curro y me pongo un ratin!

Vero wapa gracias!! La verdad que me perdí un poco pa encontrar el simu y estaba haciendo otro jejejeje


Buenas noxes!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Siiii jeje esq habia un batiburrillo ahi montao en esa carpeta!!!
Bueno,a mi ayer me dio tiempo a terminar el test....luego pongo las dudas....que son pocas la verdad!

Vero's mobile


Zenayda

Holaaaa
Yo voy x la mitad! Esta muy bien el test luscofusco!
Ayer fui a,ver el hobbit con el friki d mi novio... Casi m duermo xq yo duermo temprano.  Jaja y fueron 3 horasss

Buenooo q tengan un buen diaaaa

Zetamovil!

leti2904

Voy a hacer el simulacro...a ver si me sirve de motivación o para tirarme por el balcón!!!

viridianalsb

Gracias por el test luscofusco, muy apañaita tú!

Venga, de tirarse por el balcón nada!!jeje....Animooo!

Zenayda

ohhh q navideñoooo  22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)

yo voy a terminar el test..

enfermerik89

Holaaa!!!!

bueeenooo como se nota el ambiente navideño jeje. Esta tarde hago el test... a ver k tal...
ale a pasar buen finde jiji :Beika:

leti2904

Vaya mierda de simulacro que he hecho...71 netas...jajajja quiero pensar que es porque ya llegan las Navidades y estoy un poco colapsada!!!!

Que paséis buen finde!!!!

saritanurse

Yujuuu ya tengo ordenadorr!!! este finde va a ser casero casero asique luego me pngo con el test, ahora estoy haciendo una fofucha cocinera para mi amiga invisible jejeje

VeroDue_Mad

Holaaa!!! como mola el foro asi de navideñooooo! xo molaria q ocupara mas toda la pantalla del pc....:(. Voy a poner mis netas y mis dudas en el post!

Zenayda

buenas noches!!
Yo aki, un sabado por la noche en casa, acabo de dejar de estudiar.. k vida mas divertida! jiji
Ya puse mis netas y dudas en el otro post!

luscofusco

Buenos díassss!

Hace un rato que estoy con cardio...  :wacko: :wacko: :wacko: Una vez que lo leo y tal es fácil de entender porque es lógica pura y dura, pero me da tanta pereza ver la gran cantidad de temario que es que me echa para atrás!de momento lo estoy mirando con el ultraresumen y haciendo un esquemita, después ya me meteré de lleno con el tema en sí de los apuntes...es que me queda tanto por mirar... :tears:

Por cierto, recuerdo que tenía un esquema bastante claro de la academia sobre la farma de cardio, cuando lo encuentre lo paso y lo subo al dropbox!

Que tengáis un buen domingo!por la tarde me paso! :victory:

Zenayda

Buenas!!
Si q es si.. muuucho.. pero weno! poco a poco!!
Yo estoy con psiquiatria q tb es largo largo..

Q tengan un buen domingo!

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! yo estoy con cardio...pero imprimiendolo! jajaa ay si luscofusco...si encuentras el esquemita ese estaria genial!!!
Yo empiezo el martes con cardio....

luscofusco

Ya he subido el resumen al drop, está en la carpeta de TEMARIO > MEDICOQUIRÚRGICA > SISTEMA CARDIOVASCULAR... lo recordaba más completo, pero bueno para memorizar los fármacos está bien!

Ahora me voy a poner a repasar el esquema que hice y ya guardo la cardiología para profundizar más adelante, junto con las otras asignaturas importantes! :amoxi:

VeroDue_Mad

Gracias luscofusco!!! Yo esta tarde me lo imprimo!!!!
Crees que mas adelante te dara tiempo a profundizar todos los temas...? Queda un mes y pico....:-

Vero's mobile