avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luscofusco

Sii,hay algunas que son un poquito largas,de esas que tienen mucha paja pero lo esencial está en alguna palabra...jo,había puesto alguna de estas porque como en el examen tienen caido alguna  para practicar...espero no haberme pasado y que no acabemos muy agotados...jeje! :S

VeroDue_Mad

No te preocupes guapa! si que es verdad que los del Ministerio son muy dados a poner preguntas con enunciados largos...asiq mira....otra cosa que podemos practicar!! jeej

Zenayda

No t preocupes wapa y muchasssss gracias!
Ya veremos el finde
Buenas noxesss

Zetamovil!

crissh

Buenas noches chicas y machote jeje! yo hoy he estado estudiando pero a las siete de la tarde me ha entrado un agobio y me he ido de compras jajaja!

VeroDue_Mad

Buenos diassss!!! jajaja me gusta tu filosogia crissh! :26_30_2v: yo me pongo a estudiar yaaa a ver si termino prontito hoy por la mañana y me da tiempo a terminar el examen del eir 2008 que empeze ayer, y tb me gustaria hacer el que suba luscofusco...pero me parece demasiado pedir no? jaja
Q paseis buena mañana!

Zenayda

Buenos diass! Tengo un sueño arriba de miiii!!
Me tengo q estudiar lo de ayer y lo de hoy asi q..... y tb quiero hacer el test de luscofusco..
Cuanto pedimos vero, como se nota q se acerca el dichoso dia.. :tears:

Venga con fuerza!! :weight:

leti2904

Buenos días!!! Yo tenía muchos planes...pero ha sonado el despertado y la cama ha tirado de mí...así que media mañana perdida, pero que me quiten lo bailao (o lo soñado) ajjajaj. Ánimo a todas!!!!

Enfer27

Hola chic@s!!!

una duda luscofusco subes el test hoy??? o ya el finde??  lo digo porque hoy y mañana estoy de noches así que  no sere persona y lo hare ya entre semana, si lo subes hoy a lo mejor lo alcanzo a empezar .....no se si a terminar  :Katana: pero weno estare pendiente sino no pasa nada lo hago pa próxima semana...

weno sigo con fundamentos que siempre se me olvida todoooooooooooooooo, me cuesta monton aprenderme las teorias y las escuelassssssss uufffssss  :tears:

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

ireninha_21

Buenas tardes a todas. Yo estoy con administración y ayer acabé las médico-qx :victory:... Y a ver como sale hoy el simulacro que ultimamente estoy muy flojita con ellos! A mes y medio del examen  ya empiezo a no poder dormir bien por las noches! Es horrible!! Bueno, mucho ánimo a todas! A darle duro  :victory:

VeroDue_Mad

Ohhh que suerte que hayas terminado ya con medicoqx...a mi me falta terminar oncohematologia y cardio! y luego ponerme con la farma, psicosociales, psiquiatria...esas asignaturas no me gustan...hay muchas cosas raras jaja
Enfer27..luscofusco iba a subir el examen hoy viernes, lo que pasa que ella trabaja y demas...asiq lo subira cuando pueda! yo lo hare hoy o sino ya el domingo..

Zenayda

Yo tb termine.. yupiii estoy con psiquiatría q es suuuuuuper larga!


Zetamovil!

luscofusco

Sii,no os preocupéis chicos!que en cuanto llegue a casa y coma lo subo!jeje!

luscofusco

Ya está subido el simu, en la carpeta de simulacros test!

Espero que os dé tiempo a hacerlo a quién quería empezar hoy!yo también lo haré ahora, aunque las dudas no las pondré hasta domingo o así para no saturar (no deberia tener muchas que lo hice yo... :021:)

A estudiar! :victory:

VeroDue_Mad

Gracias luscofusco....!!! Yo hoy kiero drscansar y mañana estudiar pero el domingo sin falta lo hago! Ay k nervios... A ver como m sale...

Vero's mobile


Enfer27

Cita de: luscofusco en 14 de Diciembre de 2012, 15:07:04 PM
Sii,no os preocupéis chicos!que en cuanto llegue a casa y coma lo subo!jeje!


Ok. Luscofusco gracias!,, pero no te preocupes, es que no me enteraba cuando lo subías, si eso lo hago ya el lunes!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

crissh

Uy... yo voy a ponerme con el simu ahora mismo, por que estoy ya saturada de estudiar hoy... y eso que he hecho bien poco jajaja! pero bueno ya que hoy no me voy a ir de compras otra vez ^^, haré el esfuerzo de hacer el simu jeje!

Zenayda

Chacha tol dia d comprasss, comprame algo:P
Yo lo hare mañana o pasao... Pa deprimirme siempre hay tiempo jiji

Zetamovil!

enfermerik89

jajajajaj compras compras!!!!!

gracias x el simu luscofuscoo!!!!! a ver k tal se da!!! y si yo tb ando peleándome con mi sueño nocturno...ains...

luscofusco

Bueno yo ya lo he hecho, he sacado 143 netas, obviamente totalmente sesgado este resultado... :tears: :tears:

Antes de nada deciros que he descubierto unos fallos en el simu (son al final, como se nota que ya me estaba desquiciando...): la pregunta nº 151 y 157 están repetidas de la anterior y faltan la pregunta nº 154 y 166...en el pdf de respuestas está igual que en el examen, así que tenerlo en cuenta al corregirlo!yo las he dejado en blanco tanto las que faltaban como las repetidas!si queréis que haga 4 preguntas nuevas me lo decís, porque si la mayoría no lo va a hacer hasta el lunes me da tiempo de sobra, como queráis vosotros!y perdón... :timiderougir-1:

andone

Luscofusco muchas gracias por el examen! Yo he subido tb unos examenes a ver que tal. Besitos


Antònia iphone