avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

No quiero que la gente se decaiga por mi culpa por favor! Animos arriba chicas!!! Que podeis! Segurisimo porque estais estudiando mucho!


Antònia iphone

VeroDue_Mad

No te preocupes andone!!!! No es x tu culpa....yo siempre lo he pensado,solo que no lo digo jeje

Vero's mobile


Zenayda

eeeh andone no te preocupess q no es tu culpa ni mucho menos.. yo tb soy asi siempre jejje

Venga vamos a contagiarnos de leti q me gusta su actitud.. 

VeroDue_Mad

Eso es!!!! A contagiarnos de Leti!!
Mañana empiezo con hematologia,algun consejo?

Vero's mobile


andone

Sii no lo veas todo rojo! Dale algun que otro tono de color!


Antònia iphone

eli_

Hola chic@s!! ARRIBA ESE ÁNIMOOOOO!!!

Es normal que tengamos días buenos y días malos, y ahora que se va acercando la fecha del examen es normal que nos decepcionemos cuando vemos los resultados de los simulacros, pero pensar que las que fallamos ahora no las fallaremos luego!! :dance: eso es lo que pienso yo! Todo el esfuerzo que hacemos cada día si que sirve para algo!!! :thumbup: aunq a veces pensemos que no

Andone, no te preocupes, somos un equipo para todo!

Y como dice leti, sabemos más de lo que creemos!!

ÁNIMO!!!!!

Marchena

Chicas!!!! Pero qué cojones pasa aquí??? Me meto ahora en todo el día y me encuentro con este percal, asi no eh???
Mira, si no confiamos ni nosotros mismos en nosotros no vamos a hacer absolutamente nada. Hay semanas buenas, semanas malas...pero TODAS las semanas aprendemos cosas nuevas, nos vamos quedando con cosillas en nuestra cabeza y aunque parezva que se nos olvida, no es asñi. Mirad, es la tercera vez que me estudio salud pública, y no me acuerdo de nada de los estudios, me vuelvo loco, pero el resto de cosas me lo sé, tengo conceptillos, me lo leo y me animo nose...
Sé que es dificl, pero teneis que animaros, y como vuestro machote personal me veo en la obligacion de animaros!!! Yo mañana me voy a la nochevieja universitaria, si aguien va nos vemos por alli :P

andone

Ole! Espero que te lo pasea muy bien machote! Y muchas gracias a tod@s por los animos porque razon no os falta


Antònia iphone

enfermerik89

jajajaj lo de nuestro machote personal ma llegao!!jajaj :loool: andaa pasateloo biennn!!!

y arriba esos animoss chicasss!!!!mañana todas positivasss eh?¿ :victory:

Zenayda

Aiii como nos anima el machote jiji
Muchas gracias d verdad! A todos..
Un besooo buenas noxess

Zetamovil!

Violeta_s86

vamos chicas!! animaros, así no podemos ir eeeeeee, hay q animarse y no pensar en eso, venga quien cuenta un chiste una anecdota, una adivinanza... jajaj :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

VeroDue_Mad

Buenos diaaas!!!!! yo ya estoy estudiando hematologia....estoy dandolo todo! asiq no quiero triston por aqui a nadie ehhh!!! Todos a intentarlo como si se nos fuera la vida en ello!!!!
Que paseis buena mañana!!! muuua

Enfer27

jajajajajaj esta semana somos el foro  bipolar!!!!! me encanta la etapa subidoooonn subidonnnn   :Beika: :Beika:

ojalas nos dure mucho y asi nos ayudemos a pasar los días menos positivos! 

yo voy a por fundamentos en mi calendario particular! aunque estoy un poco zombi de las noches lo hare por ratines para no saturar mis pobres neuronas transnochadas

besosssssssssssss y a estudiar chic@s!!! :weight: :weight:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

ManoloPololo


Zenayda

muchas gracias Manolo!!!
Hoy no he estudiao nada porq fui a unos talleres de Alemania, Nos enseñaron como hacer cv, carta de presentacion y entrevista de trabajo para Alemania...
Buenooo mañana me tengo q estudiar lo q hoy y lo de mañana! asi q..

andone

muchas gracias manolo! todo es de ayuda!

luscofusco

Buenas chic@ss!!que tal a ido el día de estudio??yo hoy entre clases y el trabajo tampoco he hecho nada y ahora la verdad es que no me apetece mucho ponerme!hoy tengo el día vagoooo.... :smoke:

Al final seguimos con lo de los simus o no?lo digo para saber si subo el mío mañana al dropbox! :victory:

Zenayda

Sii subelo! A ver como t portass:P:P:P:P

Zetamovil!

luscofusco

Yo creo que no me he pasado mucho,ya lo veremos el finde!jeje!eso sí,nos vamos hartar de leer... :S

VeroDue_Mad

Hola chicos!!! muchas gracias por compartirlo Manolo!! Yo me he tomado la tarde libre y me he ido a dar una vueltecilla a que me diera el aire, lo necesitaba jeje!
Ay luscofusco....cuando dices que hay que leer mucho...esq son preguntas largas?? grrrr a veces cuando termino d leer una pregunta larga no me acuerdo del principio....y eso me trae por el camino de la amargura porque suelo equivocarme tambien por no leer bien.Pero ya que nos has avisado, me mentalizaré! jaja