avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andone

Buenos dias, zenayda recuperate wapa y enfer descansa. Yo esotoy de bajon total, imaginaos que ayer estaba tan decaida y triste que me puse a llorar delante de mi marido pero que no podia parar. Se me hace muy gordo todo y no creo que me saque el eir es que lo veo tab dificil, a parte que tampoco tengo trabajo, mi familia lejos ( porque vico en vigo pero soy de mallorca) y estoy muy desanimada. Bueno no me enrollo mas y desearos muy buen dia preciosas y precioso! Besotes


Antònia iphone

ireninha_21

Anímate Andone wapa! que está la cosa muy mal para todo el mundo en cuanto a trabajo...hay que ser optimista y pensar que en un tiempo esto se tiene que solucionar (muy optimista). Y mira, yo tampoco creo que me saque el eir, creoq a  todas nos ronda esa idea por la cabeza, pero lo que has estudiado nadie te lo quita y si no es para esta, será para la siguiente;y sino,  cuando vayas a alguna oposición vas a arrasar que el temario específico es el mismo. Así que arriba esos ánimos!

andone

Gracias ire, la verdad que todo el grupo sois un gran apoyo


Antònia iphone

viridianalsb

Animo andone!.....que el saber no ocupa lugar, aunque solo sea por eso, merece la pena las horas de estudio! :amoxi:

saritanurse

Chicos!arrib ese animo! Deciros q estoy sin ordenador (espero q por pocos diasss),pero que estoy por aqui,asique Si hay que organizar preparar algo me avisais porfi,que con el movil aunque sea una lata os leo!

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! Ay andone yo siempre estoy igual que tu pero ultimamente intento conseguir ser mas positiva, pensar solo en positivo y como dicen los demas.....el saber nunca ocupa lugar...todo lo que llevas recorrido nadie te lo quita....puede que se te olvide algo pero en cuanto te lo vuelvas a repasar te acordaras rapidamente.
Yo hoy he visto la luz con la farma del Sistema Nervioso, hoy mismo he entendido tooodo lo que no entendia durante la carrera! Y la verdad que estoy contenta y animada por eso mismo, aunque me ha venido el pensamiento a la cabeza de...." se te va a olvidar, se te va a olvidar" jaja pero he intentado echarlo.
Ademas que la farma es un tema que me gustaria saberme siempre, porque explica muchisimas cosas y te ayuda para avanzar como enfermera, en tus conocimiento, en saber porque se hacen las cosas.Pero se que esto si no lo uso dia a dia va a ser un poco dificil, pero lo mas dificil ha sido aprenderselo y comprenderlo y eso...amigos mios.....HOY LO HE CONSEGUIDO!!!! :drinks:

andone

Vero me alegro mucho de que re haya ido bien! Ya veremos lo que pasa.. Vamos a ir a por todas igualmente!


Antònia iphone

heparina

andone,hay esos diinas de bajón ,parece que todas las cosas se juntan y nos ves nada positivo.Tranquila mañana será otro dia y no te desanimes :13: :13: :13:
heparin@

andone

Muchas gracias chicas, la verdad que no llevo un dia bueno, como dices heparina espero que mañana sea diferente y muchas gracias por la frase. Porque hoy me da a mi que terminare las lagrimas..


Antònia iphone

conchirc

Me siento muy identificado contigo Andone yo también estuve ayer toda la tarde llorando la verdad es que ya llevo unos días de bajón pero vamos ayer fue ya como una magdalena pero bueno espero como dice Heparina que mañana sea mejor y que pronto volvamos a coger el EIR con todas las fuerzas.

Zenayda

Ai chicasss yo tb me siento muy identificada.. estoy todo el dia asi.. esq soy tan pesimista pero no quiero estar todo el dia diciendoles este tipo de cosas porq no quiero desanimarles a ustedes.. Pero ya q hoy estan de confesoras, les confieso q yo tb creo q no voy a aprobar y q estoy haciendo el tonto, es verdad q el saber no ocupa lugar, q pa una ope viene genial, pero la sensacion de que estoy tol dia estudiando y mi recompensa va a hacer quedar pa alla atras en la lista... ese dia si que voy a llorar.. pero bueno...

Bueno.. al mal tiempo, buena cara  :dance:

Zenayda

Ademas no se me quita la migraña.. y psquiatria es largo largo y con muchos conceptos...
( si, tengo perreta!)

Enfer27

Joo ánimo chicas!!!  Esto no es nada fácil y más en la situación que nos encontramos, para mi este año ha sido de los peores! Nunca he llorado tanto pero cuando empezó afectar mi salud decidí tomar al toro por los cuernos y hacerme fuerte y positiva y se que esto pasará y nuestro oportunidad llegará así que no dejéis que estos días sean más que los días positivos y los días de lucha y no olvidemos que en el fondo tenemos ganas de comernos el mundo aúnque sea más difícil no es imposible!!! Besos de apachuchos y abrazos!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

chiiicasss arriba esse ánimo!!!.

Sabéis k, yo soy de las k piensa k es bueno llorar y desahogarse de vez en cuando. Estamos en una situación crítica tanto a nivel profesional (muuuchiisiimo paro en nuestra profesión) como a nivel emocional, ya k estamos en la recta final del eir y son muchas las preocupaciones y ralladuras de cabeza k tenemos. Aparte los problemas personales d cada uno... enfin presiones k supongo k alguna vez tienen k salir por algun lao, algun dia tenemos k explotar si no es d una forma de otra... llorando, enfadándonos con pekeñeces o con akellas personas k no tienen culpa pero k terminan pagando nuestras frustaciones... pero supongo k es una fase k también hemos de pasar para k podamos "resurgir" con mucha mas fuerza y positivismo y comernos el mundooo!!!

Asik después de unas cuantas lágrimasss.... a x todoo chicassss y chico... y a x nuestro objetivo!!! k aki estamos para apollarnos los unos a los otros!!!!
:kisses: :21fiesta: :drinks:

leti2904

Veo que la gente está desanimadísima....y no me gusta nada!!! Sois muy positivas todas, aunque os parezca que no, no todo el mundo en nuestar situación es capaz de levantarse todos los dias y ponerse a estudiar porque sí...así que nada de hundirse!!
Personalmente soy muy optimista, quiero pensar que si ahora está mal, ya vendrán tiempos mejores, y que lo importante es la salud, y de esos, todas tenemos!! Hace poco vivímos una situación familiar un poco dura, y una persona nos dijo una cosa, que tras pasarla, y pensarlo bien...nos la hemos empezado a tomar al pie de la letra: No te tomes la vida tan enserio, a fin de cuentas, no saldrás viva de ella!!! De verdad, que ya vendrán tiempos mejores, y mientras no nos falte de comer ni salud, lo malo pasará!!

luscofusco

Yo estoy de acuerdo con lo que dice leti,pensar que aunque sean malos momentos siempre hay gente en una situación peor!es normal que nos sintamos así tal y como están las cosas,lo que no hay que hacer es que dejarse llevar y pensar eso siempre,si no valorar lo que tenemos y ser positivos!así que arriba esos ánimos compañeros!!! :)

Al final he cambiado la cardio por endocrino,que me gusta más,solamente me estoy leyendo los ultras para repasar y a veces miro algo que no me acuerdo bien en los apuntes!pero bueno...mejor que nada (hoy estoy yo positiva,jeje)!

andone

Muchas gracias por todas las palabras de apoyo, sois geniales de verdad! Bueno hoy hice el examen del eir 2008 y he sacado 57 netas asi que cuando falta mes y medio me queda mucho para mejorar.besotes para todas


Antònia iphone

crissh

Bueno chic@s arriba esos ánimos!!! que como dices andone queda un mes y medio todavia ( que mirandolo por el lado positivo es tiempo para mejorar muchisimooo!) yo he hecho hoy un simulacro que hice de los primeros que saqué ni 50 netas y hoy lo he repetido y he sacado 118... asi que de algo sirve estudiar!! hay que ir a por todas!!!

VeroDue_Mad

Bufff yo soy de las de Andone, no mejoro en los simulacros ni en broma ! creo que eso es loq mas bajon nos da.....tanto estudiar....

leti2904

Cita de: VeroDue_Mad en 12 de Diciembre de 2012, 20:33:53 PM
Bufff yo soy de las de Andone, no mejoro en los simulacros ni en broma ! creo que eso es loq mas bajon nos da.....tanto estudiar....

De verdad no estéis así, el otro día hice un simulacro, y de 160 tuve 35 netas, lo sé, es lamentable, pero lo que me salió pensar es, hoy no era mi día, mañana será mejor...y de verdad que es así!!!!

Conozco a varias personas que se han sacado la plaza, y me han dicho que a medida que se acercaban las fechas del examen, peor les salían los simulacros, más sensación tenían de que no se lo sabían, y dudaban en cosas básicas....y el día del examen, tu cerebro sabe que no tiene que fallar, y no falla!!
Dentro de dos meses justo nos estaremos riendo de esto, ya lo veréis!!! :Escanciando: