avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

Anchus solamente se buscó otra alternativa, fue una idea hasta q aparecieras nos imaginabamos que algo t habia ocurrido,porque era muy raro q por una opinion sobre los test te fueras sin mas. Para nada se t está echando d ningún sitio, y t pido porfavor q entiendas un poquito nuestra postura. Por mi parte si t ha molestado te pido disculpas.
En cuanto a tu problema familiar espero q se haya resuelto positivamente.

enfermerik89

Sii anchus no te lo tomes a mal!!! porque aki en ningún momento se dijo de "echarte", y menos cuando has sido un pilar super fundamental para este grupo y por lo cual te estamos super agradecidas. Sólo fue k como no subiste simu con lo puntual k has sido siempre, pues nos preguntamos k te habría pasado y fue cuando se propuso de hacer la ope de navarra para no kedarnos un finde sin simu. Y, luego apareció la "opción b)" de hacer simus por si x cualquier cosa no podias meterte a internet, pues tener otro simu preparao pal finde siguiente y se propuso con tiempo (kizas precipitadamente) pero solo para tener mas tiempo de organizarnos. Y, siempre teniendo en cuenta tu regreso, o sea la "opción b" sería hasta que pudieras conectarte, k lo mismo el primer simu ni se hubiese hecho, ni el resto, porque tu hubieras hecho otros... solo era eso ya que a estas alturas lo k keremos es hacer test y mas test.

Espero k tu problema familiar haya ido bien.

Enfer27

Anchus creo que ya esta más que dicho que aquí siempre seras bienvenida! y que la unica intensión fue orgarnizarnos y valorar todas la opciones posibles a porque no estabas por aquí, pero nunca cerrarte las puertas!!!!  espero lo reflexiones.

bueno chicos yo sin más me tengo que ir a dormir un rato que me han llamado a trabajar yujuuuuuuuu pero pa empezar esta noche!!! si aqui son así, a trabajar yaaaaa. lo bueno hasta el 1 de eneroooooooo

un besito y a estudiar!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

Buenas tardes a todas chicas!
Anchus, en nigún momento te hemos dejado de lado ni decirte que te échabamos ni nada de eso. Estamos acostumbrados a tu puntualidad británica a la hora de subir los test todos los fines de semana y nos pareció muy extraño que no aparecieras por aquí ni dijeras nada. Simplemente lo que hemos hablado es reorganizar un poco la forma de hacer simulacros por si tardabas más en aparecer. No me parece niguna falta de respeto, ni nada de nada, Creo que cualquiera en nuestra situcación hubiera actuado así, y no por eso, te juzgamos ni mucho menos, todos tenemos épocas en la que nos resulta muy difícil comentar por aquí o lo que sea, asi que siendo la responsable de los simulacros pues teníamos que pensar algo por sino podías volver.
De todas formas, decir que espero que sigas en el grupo por lo mucho que nos ha ayudado a todos. Y eso, creo que es un poco repetitivo mi comentario pero quería que tuviera constancia.
Mucho ánimo a todas chicas!! Que ya hemos entrado en la recta final...qué nervios... Y Vero, por favor, no te sientas mal porque estudias 10 horas diarias y no se te queda, porque estoy en la misma situaciñon que tú, pero estate convencida que el día dele xamen toooooodo lo que hemos estudiado aparecerá al leer el test, ya sea porque nos los sepamos, porque nos suene, o porque baje la corte celestial con nosotros al examen. Nosé, si sacaremos todos plaza o no, que ojalá, pero estoy seguro que este esfuerzo se verá recomepnsado ;)

viridianalsb

Bueno...

Anchus...Serás bienvenida a este foro que no es de nadie y es de todos cuando buenamente quieras...y no hace falta que reacciones de esa manera mujer, que si eres tan mayor creo que habrá que demostrarlo con algo más que contando tus años y los del resto, porque no me ha parecido una buena idea compararte con una persona que ha tenido la capacidad de reacción suficiente para que el tema de los simulacros no se pare en el momento más determinante de todo un grupo de estudio. Creo que Vero ha demostrado tener con menos edad bastante madurez, al igual que el resto de mis compañeros de este grupo que la ha secundado, incluida yo, que me ha parecido una excelente idea.
Y tengo que decirte...y esto es muy personal, que no siento para nada tú enfado por lo que a mi parecer ha sido una determinación bien tomada que en ningún momento te ha excluido y se ha tomado en aras del bien común de este grupo.
Espero que tú problema familiar, justo después de leer el correo de Vero, no haya sido demasiado grave y lo hayas podido solucionar...Y ya que nos deseas suerte a nosotros, yo te deseo lo mismo en tú acceso al EIR por la vía extraordinaria. :great:
Al resto del grupo, mucho mucho ánimo con el estudio!....No os conozco, pero estoy bastante orgullosa de estar rodeada de gente que sabe lo que quiere y va a por ello sin contemplaciones, pero sin hacer daño a nadie.

luscofusco

Bueno,yo no añado nada más...opino lo mismo que todos!

Que tal el día?yo hoy he tenido clases de inglés y no he podido hacer nada!mañana empiezo con cardio,miedo me da!

VeroDue_Mad

Gracias a todos de verdad,no os preocupeis....yo se que he hecho las cosas bien....solo queria q no perdieramos una semana mas sin simulacro.
Ay luscofusco yo mañana empiezo con la farma de neuro y eso sik me da miedo.....parasimpaticolitico,simpaticomimetico....aggg como es posible q tengan esos nombres?? Jajaj

Vero's mobile


eli_

Chicos, sé que estamos en la recta final del Eir y creo que los nervios, las prisas por hacer simulacros, tenerlo todo al día y  algunas decepciones que hemos tenido con alguna persona nos han llevado a organizarnos para hacer los simulacros.

Entiendo las prisas por organizarse pues yo tb voy a presentarme al eir igual que vosotros, pero entiendo que anchus se quedase alucinada.
A mi tampoco me hubiese gustado encontrarme con lo que ha leído, no nos ha dado ningún motivo para dudar de ella, por lo menos a mi todo lo contrario.

Y creo que aunq no conozcamos a Anchus personalmente, ni a Vero, ni a Andone, ni a Zenayda, ni a Luscofusco... ni a otras muchas personas del grupo, pienso que demuestran su compromiso cada día y lo han demostrado desde el momento en el que se creó el grupo, por eso aunq no os conozca confío en vuestro compromiso

VeroDue_Mad

Comprendo tu postura,todo es comprensible......solo hicimos lo q creia k era mejor....sin echarla en ningun momnto y si,yo tengo prisa por hacer simulacros porq es con lo que mas aprendo

Vero's mobile


Violeta_s86

Anchus a demostrado ser comprometida con el grupo siempre, aqui nadie a dudado de nadie.

eli_

Cita de: paqui_s86 en 11 de Diciembre de 2012, 22:49:36 PM
Anchus a demostrado ser comprometida con el grupo siempre, aqui nadie a dudado de nadie.

Pues lo siento Paqui si lo he entendido mal. Por mi parte no tengo que añadir nada más al tema.
Como todos espero que el problema familiar de Anchus se haya solucionado.

VeroDue_Mad

Yo opino igual que paqui.....siempre he valorado muchisimo el trabajo que hace anchus por nosotros y mas todavia cuando ella se presenta por la otra via.

Vero's mobile


Zenayda

Toodos pienso yo q lo hemos valorado, asi que ya está.

Buenas noxes a todos

Zetamovil!

Violeta_s86

Cita de: eli_ en 11 de Diciembre de 2012, 23:21:58 PM
Cita de: paqui_s86 en 11 de Diciembre de 2012, 22:49:36 PM
Anchus a demostrado ser comprometida con el grupo siempre, aqui nadie a dudado de nadie.

Pues lo siento Paqui si lo he entendido mal. Por mi parte no tengo que añadir nada más al tema.
Como todos espero que el problema familiar de Anchus se haya solucionado.

A ver eli no tienes xq pedir perdon, tu tienes tu opinion tan respetable como las demas.

anchus

Bueno, no voy a entrar a contestar a cada una de las aportaciones porque creo que no viene al caso, amén de que sigo bastante desorientada  , a lo mejor también no es el momento más adecuado y es cierto que ni tengo la edad ni madurez suficiente , lo que si se , es leer.

Entiendo vuestras prisas por los simulacros , pero espero que entendais mi opinión escrita , que ni mucho menos es enfado, ya lo he dicho es ALUCINADA , y como siempre he dicho no merece la pena perder el tiempo con según que cosas y sobretodo ahora que teneis que estudiar, así que no pasa nada, y gracias por la suerte dada para mi para cuando sea  la vía excepcional, y   por la preocuapción por el terreno personal

viridianalsb

No sé si estabas enfadada o no Anchus, lo que si se te notó es un poco a la defensiva, y es la parte que no comprendo....No creo que haya sido un feo ver como el grupo reacciona, la verdad. Yo soy tú y me hubiese gustado ver que hay un plan "B" si me pasase algo. Y no se trataba de sustituirte...simplemente de rellenar hueco mientras dabas señales de vida...No hay más...
Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho de que no hay que darle más vueltas a todo esto por el bien del grupo que tiene que estudiar y centrarse en lo importante que es la recta final antes del examen.
Espero sinceramente que sigas con nosotros, porque aquí hay gente que a comentado que tú ayuda ha sido muy importante durante estos meses, creo que sería un buen motivo para sopesar el seguir en el grupo de la misma manera que antes...Ya lo dije en un post anterior, hablando se entiende la gente y como se malinterprentan las cosas es no haciéndolo y dejando que cada uno saque sus propias conclusiones.
A seguir duro con el estudio grupo! :weight:

Enfer27

buenos días!!!! solo me paso a dejaros muchas fuerzas pa estudiar!!!! ÁNIMOOOOOO

yo me voy a dormirrrrr que la noche ha sido larga!.. :015: :015:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Buenos dias!!
Descansa Enfer27!!!
Yo tengo monton de migraña pero voy a ponerme un poquito con psiquiatria a ver..
Fuerza y animo a tod@s!!!

eli_

Buenos días chic@s!!
Descansa enfer27, y Zenayda, espero que se te pase pronto la migraña
Yo voy a empezar hoy con musculoesquelético, a ver si me lo quito hoy y voy avanzando algo...
Ánimo!!

leti2904

Buenos días a todas!!A cogerlo con ganas!!!