avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda


Marchena

Vamos aver, jajajaja Una cosa es poner preguntas para pilalr y otra q dejemos 90 en blanco tampoco me jodais, haber si vamos a ser mas cabrones que los del ministerio jajajajaj Autocontrol chicas, autocontrol! xD

ireninha_21

jajajajaj. Un "me gusta" para el comentario de Marchena! xD

luscofusco

Que rápido os organizáis!así da gusto!de todas formas aunque nos pongamos con los simus a ver si aparece anchus,porque no creo que desapareciera así como así sin avisar!

Si zenayda,el mio está completo: 170 preguntas,el simulacro lo había hecho con preguntas de la academia repartiendo más/menos por proporción de asignaturas y puse algunas controvertidas que discutiamos en la academia!así que este viernes ya lo subo yo si os parece!

Como váis?yo creo que voy a empezar ya a mirar aunque sea por encima medicoqx!y por cierto,el word ese con cifras y datos de chapar está genial!gracias a quien lo subió!a mi me va ser de gran ayuda!jejeje! :)

VeroDue_Mad

Perfect luscofusco! Pues ya que lo tienes hecho....lo subes tu este viernes!
A que word t refieres? Hay tantas cosas que ya no se ni lok tenemos.Entre eso y que la medicoqx m la estoy estudiando con su anatomia,fisiologia,farma y ultras de cada tema....no me da tiempo a mirarme nada mas!! Y m stoy agobiando porq siempre he sido de estudiarme las cosas de memoria y siempre he ido a un examen con la certeza de q m lo sabia...pero ahora de memoria es imposible y ademas creo que no tengl una metodologia de estudio muy buena la verdad!!! Que metodologia seguis vosotros para saberoslo y que os de tiempo? Necesito ayudaaaa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


luscofusco

Yo creo que no hay una metodologia unica,a cada persona le van a servir cosas diferentes!lo que si sé es que sabertelo todo de memoria es imposible,lo básico puede ser pero profundizar en cada tema es muy complicado y creo se necesita muchooo tiempo y experiencia,porque si no por mucho que lo estudies se te olvida!

Ten en cuenta que aunque parece que no te lo sepas ya te has estudiado algunos temas varias veces,y que en este examen no tienes que sabertelo de memoria,porque lo más seguro es que pongan preguntas para razonar y te vas a acordar de muchas cosas!!no te preocupes Vero,que con lo que tú estudias (o eso me parece,jeje) vas a hacer un buen examen!

Yo me doy cuenta que me acuerdo de muchas cosas de estar 3 años medio "estudiando/leyendo" los apuntes,no tengo muchas esperanzas pero por intentarlo no pasa nada!

Me refiero a un word/pdf que hay en la pagina principal creo,que tiene datos/cifras/resumenes por asignaturas que está muy bien!cosas que no hay que olvidar vamos!

VeroDue_Mad

Ese es mi problema luscofusco,que ya puedo estudiar 10 horas....que aun asi no me es suficiente y el examen me va a salir horrible,ya t lo digo yo.
Y m da verguenza porq direis...joder esta tia con todo lok ha estudiado y vaya examen que ha hecho de mal.Pero es asi....siempre me ha costado muchisimo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Enfer27

Marchenaaaa  no te preocupes te aseguro que es bastante dificil ser mas cabrones que  el ministerio!!! y sino recuerda la pregunta del año pasado del niño del penaltil!  es que esa pregunta me marco bastante, mi cara debia ser un poema!! jajajja encima en mi version de examen era de las primeras  en fin, ojalas se me pasara una así por mi cabeza!!! eso nos hace mas fuertes!!!!!  :weight: :weight:

vero wapa tu ni te preocupes el resultado del examen es inexplicable muchas veces, son tantos factores que ese día contarán, nervios, presión, hambre, sueño, cabrones del ministerio, así que tu solo preocupate por estudiar mucho así como lo haces!!! esa es la unica forma de alcanzarlo no parar, no dejarnos vencer y te aseguro que muchos de vosotros vais por buen camino y sois un ejemplo para mi, y ahora ya es bastante dificil por el tiempo, pero como he prometido no parar hasta alcanzarlo algún día lo hare como mis chicas y chico del foro! ANIMO!!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Muchas gracias chicas....la verdad esq es comprensible sentirse asi...hay momentos y momntos y esto me pasa estudiando neuro...que hay muchisimos conceptos! Grrr

Vero's mobile


anchus

Uffff, Bueno ..... ESTOY ALUCINAAADA, y la verdad es que no se que decir

Únicamente que me parece aluncianante como os deshaceis de la gente del grupo de un plumazo sin más

Y la verdad es que a medida que voy leyendo,  pues aún no he acabado con todo porque hay un montón desde el jueves que pude entrar por última vez , me sorprenden como se emiten opiniones sin conocimeinto de causa y sobre todo como se obra de manera unilateral

En fin, la decisión está tomada y la acato como tal




anchus

Para el resto de gente que entra en el foro por si acaso lee este hilo , explico para que no quede

El jueves por la mañana Vero me escribió un mensaje privado en que me pregunta si he recibido el mensaje que me ha enviado a gmail, y le digo que , perdón que ese correo no lo miro porque lo creé al inicio del grupo porque así quedamos ( no se si os acordais ) , que si no le importa que me lo envie al de hotmail

Tras una llamada urgente por problemas  familiares me he de marchar y no vuelvo a conectarme a internet hasta hoy , y SORPRESA, no se que comentan de que lo ha hecho para cambiar los modos , bueno y todo lo demás qjue podeis leer como yo

A esta hora no he abierto aún el correo , pues tengo como 500 en la bandeja de entrada, y he entrado aqui para deciros que no subi el simulacro el viernes y explicaros el porque no pude y SORPRESA, así que nada, lo siento de veras,


Del correo no puedo decir nada , y obviamente visto lo visto ahora no voy a emitir juicio

anchus

Por último , no se cuantos años tienes Vero???,  pero yo soy bastante mayor para contestar a lo que se me proponga y por muy mala que sea la propuesta dar mi opinión, a mi edad ya no me corto , y mucho menos no contesto y dejo a un grupo colgado sin explicaciones

Vaya creo que ya he manifestado en varias ocasiones como actúo , y desde luego estoy siempre abierta a las criticas constructivas, ya que como su nombre indican siempre ayudan a mejorar.

Creo que he demostrado que no tengo ningun interés personal ni nada similar y he intentado , repito intentado,  hacer las cosas lo mejor que creo que se podían hacer , pensando siempre en el examen


VeroDue_Mad

No creo que sea para tomarselo asi anchus.....estabamos esperando a que aparecieras....pero tambien piensa un poco en nuestra situacion....np sabemos nada de ti....dio la casualidad de que te mande ese email,puede que pensara mal? Pues si,porq no te conozco....y sinceramnte....creo que lo q hemos hecho esta bien.No sabiamos nada ti y como tal...tenemos que sacarnos las castañas del fuego para poder seguir haciendo simulacros....que es muuy importante. Tu habrias esperado a que apareciera una persona sin hacer nada? No lo creo la verdad....queda poco tiempo y como tal,poco tiempo para practicar con simulacros.
Y si te fijas,mensajes atras hemos comentado que ojala n te hubiera pasado nada....y que ibas a ser bienvenida y asi es.
No puedo decir

Vero's mobile


VeroDue_Mad

Claro que si anchus,pero eso no me lo puedes repochar porque no te conozco ni se cuantos años tienes.
Se que eres una tia que nos ha ayuudado mogollon y sin beneficio alguno y q dice las cosas claras pero no te conozo hasta tal punto...de saber como vas a reaccionar con estas cosas.
Lo siento si te ha molestado.
Y solo queda decir que no te hemps echado en ningun momento,solo hemos buscado una solucion alternativa hasta que aparecieras.

Vero's mobile


anchus

Bueno , me voy a un curso

Es por aquello que no voy a estar conectada

Gracias Eli, por dejar una puerta abierta


En fin, solo me queda como siempre desearos que os vayan muy bien los simulacros y sobretodo el examen

VeroDue_Mad

No te hemos echado en ningun momento....pero quiero tb q te pongas en nuestra situacion.....si hubieramos estado esperando....y por lok sea no apareceres...nos quedamos sin hacer simulacros (nose a los demas pero eso m parece incluso mas importante q estudiar).
Ha dado la casualidad de que has aparecido....y eres bienvenida.Todo puede seguir como hasta ahora pero claro...por lok leo le das las gracias a eli y te despides.
Tampoco creo que sea una postura de mujer madura.

Vero's mobile


Zenayda

Anchus yo no quiero q te tomes esto como q se te ha exado ni mucho menos, de exo estaba toda extrañada y lo dije.. Solo se hizo esa alternativa porq tu misma sabras q hay gente q se toma las cosas de una manera u de otra.. y sio la casualidad de q te surgio algo familiar, q espero no haya sido nada..
Solo decirte q no te lo tomes a mal

VeroDue_Mad

Y ademas despues de tener a gente comprometida con el grupo....y que luego desaparecio y nos dejo tiradas.....es normal que busquemoa otras alternativas,y no me voy a sentir culpable por eso ni mucho menos.

Vero's mobile


ireninha_21

Anchus, Vero tiene razón, en ningún momento se te excluyó del grupo, como no aparecías se propuso hacer simulacros por parejas por si te había pasado algo... y esta semana en vez del simulacro se hizo la ope de Navarra para practicar. Tenemos poco tiempo y cuántos más simulacros tengamos mejor. Yo te pediría que por favor no te enfades porque nuestra intención no fue en ningún momento excluírte porque todos sabemos que hiciste mucho por este grupo.

andone

Si anchus no te enfades porque queriamos hacer lo de los simulacros hasta que volvieras porque no sabiamos el tiempo que estarias sin entrar pero en ningun momento sacarte del grupo


Antònia iphone