avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos diaaas!!!! bueno esto de los simulacros veo que va viento en popa eh! entonces este finde lo sube luscofusco no?? y nos retrasamos lod demas una semanita....!!!
Bueno llevo desde las 9ypoco estudiando neuro y ufff....cuesta un poquito ademas que con esta asignatura si que tengo la certeza de que se me van a olvidar muchisimas cosas!!!! jejej pero enfin....hay que intentar retener lo maximo posible!!
que tengais buena mañana!!!

Vero's mobile


ireninha_21

Ei que yo tb me apunto a hacer el simulacro! Con quien voy? Joer así da gusto! Somos un equipazo

Enfer27

y yoooooooooo!!!!! jo como haceis todo tan rapido jajajajjaj..... anoche no me entere que me puse hacer el test ahora subo mis resultados, y hoy me levante sin internet =( uusshhhh hasta ahora! estupido orange!!

bueno cuando me digais día y pareja...... aunque yo también ya puedo subir uno ya que tengo varios pasados a word que no se han utilizado.

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Pues a ver...irenhina....lo haces con heparina??? Enfer_27 a ver si aparece alguien mas y esa seria tu pareja!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


eli_

Hola chicos!!

no me he conectado a internet desde el domingo por la noche asiq acabo de leer todo!!

contar conmigo tb para los simulacros!!  Quien seria mi pareja? Enfer_27 ??

Voy a ver si estudio algo que ayer y hoy estoy un poco dispersa!!!

mañana me pongo con el examen que decidimos hacer el otro día!


ireninha_21

ok, lo hago con heparina! Luego nos diréis que día tenemos que subirlo y todo...

Zenayda

oki ireninha con heparina y enfer27 con eli!
Las pongo en el word y asi ven la semana..
Siii somos un ekipazooo :great:

Zenayda

Ya esta!!
Ya estan todas las semanas hasta el examen..
Heparina, a ustedes les toca para la semana del 19/01.. todavia hay tiempo jiji

VeroDue_Mad

Si irenhina....zenayda esta haciendo un word donde pone las parejas y el dia para subirlo y esta en el drop!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


VeroDue_Mad

Ya esta todo cubierto???? Hummmm

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Enfer27

lo dicho sois unas maquinas!!!! todo solucionado en un segundo!!!

Eli_ tenemos muchoooooooo tiempo, pero si necesitas ayuda dimelo ok, yo ire selecionando mis 85 preguntas de las que tengo
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Somos un grupazo! Pero me a pegado el tembleque al ver que solo nos quedan 7 simus para el examen! Grrrr


Antònia iphone

eli_

Chicas, de todos modos alomejor a anchus le ha surgido algo y no se ha podido conectar en estos dias.
Anchus ha estado desde el principio con el grupo y ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo , me parece muy bien que nos organicemos y lo rápido que lo hemos hecho demuestra que somos un equipo, pero antes de sacar conclusiones precipitadas daría margen a que ella dijese algo, yo creo que si hubiese decidido no hacer más simulacros nos lo hubiese dicho.

eli_

Enfer27, quieres que las haga de algunos temas en concreto (las preguntas) o hago un popurri?

Zenayda

Si eli yo estoy de acuerdo totalmente contigo.. si ella aparece mejor! porq tb uno se queda preocupado..
Pero esta muy bien ver lo unidos q estamos y eso!

VeroDue_Mad

Ya eli_ puede que la haya pasado algo pero yo sinceramente no me voy a arriesgar a esperar porq eso nos perjudica a todos.Nos quedariamos sin hacer simulacros que tb es muy importante.En el momento que ella aparezca pues perfecto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


eli_

Si, si, a mi me parece bien hacerlos  y organizarnos, es cierto que son muy importantes.

Enfer27

Cita de: eli_ en 11 de Diciembre de 2012, 12:15:54 PM
Enfer27, quieres que las haga de algunos temas en concreto (las preguntas) o hago un popurri?

yo creo que un popurri mejor no??? así es mas real al examen y con preguntas chungas como las del ministerio jejejjej que mala, pero bueno eso nos ayudara a estar más preparados para ese día.
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Jajaja vamos a ser malas malisimas!!


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Yo estoy intentando poner preg chungas pero q casualidad que casi no encuentro fijate tu!! Jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2