avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Jajaja muy bueno marchena! Eso pasa por estar cansados de leer biografia y no prestarle atencion, pero te vas a dormir sabiendo que es de florencia asi que ya puedes dormir tranquilo y soñar con italianas jaja


Antònia iphone

Zenayda

Jajaja del mismo soho!
Sii nos las apañaremos con los test!
Un besitoo

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Bueno, he hablado con Zenayda...y ella y yo vamos a hacer el simulacro de esta semana.Ella hara 85 preguntas y yo otras 85. Pero me gustaria que nos lo repartieramos por semanas, porque el hecho de elaborar los test....te sabes cual es la correcta y a la hora de hacerlo no seria objetivo, y nosotras como todo el mundo....queremos tambien hacer simulacros. Que os parece?

Violeta_s86

vale, a mi me parece buena idea hacerlo entre dos personas por ejemplo, cada semana! A ver si mientras tanto anchus da señales de vida!!  No creo que no comente por eso, igual le ha pasado algo, no se, es muy raro

Marchena

Venga va, me apunto... xD
Contad conmigo ;)

VeroDue_Mad

si que es raro si...pero no podemos arriesgarnos a esperar.Es la unica opcion que he encontrado..los inconvenientes son que puede k esas personas no tengan tiempo,q se olviden de hacerlos o directamente que no mantengan el contacto a la hora de hacerlos y por supuesto esta que a ver como hacemos las parejas.

Vero's mobile


crissh

Yo me ofrezco voluntaria también!!

VeroDue_Mad

vale pues la semana q viene lo haceis paqui y crishh??? esq nose como hacer las parejas...me tendre q hacer un word xon las parejas q vayan surgiendo y la semana en la que lo tienen que hacer!!!

Vero's mobile


crissh

Cita de: VeroDue_Mad en 10 de Diciembre de 2012, 23:32:52 PM
vale pues la semana q viene lo haceis paqui y crishh??? esq nose como hacer las parejas...me tendre q hacer un word xon las parejas q vayan surgiendo y la semana en la que lo tienen que hacer!!!

Vero's mobile

Por mi perfecto!! Si eso ya nos ponemos Paqui y yo de acuerdo, no?

Violeta_s86

Vale a mi también me parece bien. Hacemos cada una 85, y las juntamos. Si quieres cuando las tengas me las mandas y yo las junto o te las envio yo a ti, como mejor te venga crish!

Violeta_s86

si esta semana las haceis vero y zenayda, el nuestro seria para el 22 no??

enfermerik89

jajajaj si es que cada dia se aprenden cosas nuevas de la florence!!!!! :loool:

chicasss y machotee yo tb veo bien lo d hacer lo simusss!!! yo me ofrezco para hacer el 3º simu!!!! ya me diréis con kien lo hago. de momento voy a empezar a recopilar mis 85 preguntas!!!

aanimoo!!!! :kisses:


VeroDue_Mad

siiii seria para el finde q viene....el del 22!!! mañana hago un word y lo subo al dropbox pa ir modificandolo y saber quien lo ha hecho ya y quien no!!
gracias chicas por hacerlo tan facil!!!!!
Marchenaaa a ver si te busco pareja pa ti y tu haces el de la semana siguiente al 22!!! como esta semana no curras puedes ir adelantandk

Vero's mobile


Violeta_s86

pues marchena con enfermerik

VeroDue_Mad

Tercera pareja enfermerik89 y Marchena???

Vero's mobile


enfermerik89


crissh

Esto va rápido jeje!!!

Eso Paqui cada una hacemos nuestras 85 ( de un revuelto de todo, no?? ) xD
y cuando las tengamos ya nos ponemos de acuerdo por MP para mandarselas a las niñas no??

Marchena

pfff nose nose esq con enfermerik89...:P
Bueno venga vale! jajajaja
Pero, nose de donde sacar 85 preguntas puedo coger de la carrera y tal???

VeroDue_Mad

no hace falta que lo mandeis....lo subis directamente al dropbox el dia correspondiente no?

Vero's mobile


VeroDue_Mad

ay marchena!!! t doy la idea de sacarlas del examen de la diputacion de valladolid??? jja

Vero's mobile