avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

en los apuntes de endocrino hay un cuadro y todo esta bien explicadas las diferencias de unas y otras..

andone

Muchas gracias chicas! Lo mirare todo! Que lo de las insulinas parecen faciles pero no lo son, almenos para mi


Antònia iphone

Violeta_s86

Buenas chicas y chico!! que tal el finde? yo la verdad que he estudiado poquito, pero bueno mañana a tope, por cierto ¿alguien sabe algo de anchus??lleva ya varios días sin comentar es muy raro

VeroDue_Mad

buenos diaaaas!!!! no se sabe nada de ella.....quiza se fue de puente? pero es raro porq siempre avisa y eso.
animo a todos con el luneeees!!!

Vero's mobile


leti2904

Feliz Lunes a todas!!!!! Espero que empecéis la semana con muy buen pie!

VeroDue_Mad

Bueno chicos.....viendo que anchus no aparece ni tampoco da señales de vida....voy a confesar que puede que sea por mi culpa.El finde pasado,despues dd hacer el simulacro la mande un email de mi parte comentandola que quiza podiamos cambiar un poco la proporcion de los simulacros y hacerlos un poco mas reales....metiendo un poco mas de medicoqx que creo que es importante....fundamentos y en fin,todas esas asignaturas mas prrguntadas y qur creo que a todos nos dan un poco de cage....pero no recibi respuesta ninguna....y tampoco se supo nada de ella por aqui.Intentare buscar alguna solucion posible para que sigamos haciendo simulacros ya que creo que es una de las cosas mas importantes de cara al examen para practicar y para ver de que pie cojeamos.En fin,ha sido una cagada para vosotros y lo siento mucho.

Vero's mobile


andone

Vero no te preocupes wapa, es una cosa que querias mejorar y por eso lo hiciste, lo unico que anchus no tendria que tomarselo mal.


Antònia iphone

Zenayda

Verooo no t sientas culpable! Lo k faltaba, tu sólo dijiste algo k querías mejorar y te conozco ya un poco y se q no lo habrás dicho d malas maneras! No t trabes!

Zetamovil!

Marchena

Anda anda Vero no es culpa de nadie, si no vuelve por auqí no te preocupes que encontraremos una frma de seguir haciendo simulacros ;)

VeroDue_Mad

yo solo pedia q por lo menos me contestara....no quedarme asi.....bueno y vosotros tampoco.

Vero's mobile


luscofusco

No te preocupes Vero,hiciste bien comentándoselo,las cosas para mejorarlas hay que hablarlas!yo solo espero que anchus no dé señales de vida por otra cosa,que no se lo haya tomado mal vamos...

Yo este finde he hecho muy poco,por decir algo!pero ya hoy me pongo con el examen de la ope de navarra y lleno el post de dudas!jeje!

ireninha_21

Ante todo no te preocupes Vero porque no tienes culpa de nada. No me parecería propio de ella enfadarse por una crítica. Ahora a estudiar que tenemos 1 mes y pico por delante solo! Y ya buscaremos una forma como bien dice Marchena de seguir haciendo simulacros en caso de que Anchus nos abandone.

leti2904

Vero para nada es culpa tuya...seguramente dijiste las cosas como pensabas y de la forma más correcta posible, pero hay personas que no se lo toman bien...yo personalmente no creo que me hayas fastidiado...y además, si todos ponemos nuestro granito de arena respecto a los simulacros, creo que podemos hacer que esto siga saliendo para delante, como llevamos haciendo caso un año!!!!

Enfer27

Hola!!!

Zenayda puedes llamar al numero que te di, yo la vi aqui en direccion cuando sali de currar me pase y mire, pero claro si llamas te diran cuantas personas tienes delante, yo hoy ya tengo 4  :wacko: eso quiere decir que otra vez la lista esta a principios del 2010 seguro ayer se acabaron varios contratos, en fin ya te contare.

bueno y en cuanto los simulacros espero que anchus no este enfadada con el grupo, y menos contigo vero, ya que siempre hemos hablado las cosas y se solucionan, vamos a esperar que nos cuenta y mientras con el test de navarra. muchos besitos y a estudiar!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

muchas gracias xhicos! la verdad que me senti un poco mal por hacer las cosas bien y como me han enseñado pero en fin....yo despues de estudiar esta tarde tambien hare el test y aydare en el post de dudas! asiq venga...a saturar el post he dicho!! jeje

Vero's mobile


enfermerik89

claro vero no te preocupes k no tienes culpa de nada. solo hiciste una sugerencia...

ánimo chicosss k ya va kedando menos!!!

Marchena

Cómo va ese animo chicas???? Yo he empezado esta mañana con fundamentos, y curisosamente me acuerdo de cosas...pero os voy a ser sinceros, me he enterado HOY que la Nihtingale no es inglesa, sino de florencia!!! Se me a caído un mito, toda mi base enfermera a la mierda jajajajaja
Bueno que eso, que animo xicas, que ya queda pokito y esta sema estoy on fire!!! xD

VeroDue_Mad

FLORENCE Nightingale....su propio nombre lo indica!! jajajajajajaj

Marchena

Pues convencido que era del mismo Londres, ahí, del Soho xD

crissh

Buenas noches chicas y chico!! jajaja!!! no he podido entrar en todo el día por que hoy me he obligado a no encender el portatil y SI ha sido un día super productivo!!

Respecto a los test nos las apañaremos, yo tengo un monton pasados a ordenador, para por lo menos un par o 3 simulacros!

Me voy a poner a ver una de mis series aunque esta semana ya empiezan con el parón navideño, cosa buena por que podemos estudiar jajaja, y mala por que me aburro sin seriess jaja! tengo que empezar a ver alguna otra!! ^^,