avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Termine cardiooooooo, NO ME LO PUEDO DE CREER  :evil..: otra cosa esq me lo sepa.. jaja
a mi tp me entra mas na hoy..

Zenayda

joe q bajon me acaba de dar al mirar y ver k toca farma...  :tears:
me da q voy a hacer como vero y hare test y dp me voy al cine a ver la vida de Pi, que yo creo q es mas interesante que la mia jiji

saritanurse

Yo mañana tengo examen de Ingles, asique hoy lo tengo un poco aparcado jeje
Ya me contaras que tal la  peli Zenayda, que vi el trailer y me gusto!

VeroDue_Mad

Suerte en el examen sara!!! Yo esta tarde no he hecho nada....tenia pensado hacer algun test pero despues de varias semanas estudiando casi 8 horas al dia y ver k no avanzo en los test y que se me olvidan las cosas.....pues me he tomado la tarde libre! Necesitaba no hacer nada y despejarme....!!!!

Vero's mobile


andone

Sara suerte para mañana!


Antònia iphone

eli_

Yo hoy tb m he tomado el día de descanso, mañana a tope  :weight:

Suerte en el examen!!

Buenas noches a todos!!

Zenayda

Ya volví! Muy wapa la peli, la recomiendo mucho!
Buenas noxes a todossss
Muakkk

Zetamovil!

Zenayda

Buenos dias!!!
Por fin viernessss, ya lo noto yaaaa, tengo un sueñitooo, aki toy con mi cafe :coffee2:..
k pasen una buena mañana!

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! yo tambien tengo sueño si, pero hoy me pongo con el paciente quirurgico que es muy light y lo acabre hoy...asiq hoy es un dia...ameno! jiji

ireninha_21

Yo hoy estoy con hemato y onco! ya es la 3º vez que lo miro así que espero acabarlo en 1 horita o así. Porque a la tarde quería tomarme el día sabático que abrieron un centro comercial en Santiago y yo aún no fui a verlo jeje. A estudiar mucho!

andone

Que centro comercial abrieron en santiago? Hay algo interesante?


Antònia iphone

ireninha_21

Las Cancelas! Ya abrió hace un par de semanas pero estaba esperando a que se fuera toda la marabunta q según parece era un agobio. Dicen que es un Marineda City en versión mini :D

andone

Ah que guay! Tendre que ir un dia! O el dia del examen para despejarme un poco jaja


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Que alguien me diga como es posible estudiarse la farma de neuro porq yo creo que morire en el intento!!!

Vero's mobile


Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 07 de Diciembre de 2012, 13:20:48 PM
Que alguien me diga como es posible estudiarse la farma de neuro porq yo creo que morire en el intento!!!

Vero's mobile

Sino te importa Vero, redirecciono tu pregunta a: Que alguien me diga como es posible estudiarse la FARMA en general, xq creo que moriré en el intento

VeroDue_Mad

Jajajaj tienes razon....pero eso lo iba a decir cuando me tocara estudiar la farma en si....porq yo ahora m la estudio por aparatos.
Yo creo k no podria ser medico solo por la farma....

Vero's mobile


Zenayda

Si por favor...la farma en general! Q empiezo con farma y q mallll
Salgo d cardio y m meto en farma..k tristeza...

Zetamovil!

saritanurse

Chic@s!! muchas gracias por vuestros desseos de suerte jeje han surtido efecto, creo que esta tarde me la voy a tomar de relax  :Beika:, y mañana empiezo con farma....ya nos podemos ayudar mutuamente, aunque a mi me gustaba en la carrera, me aprendia ideas muy graciosas con las iniciales de los farmacos par que no se me olvidasen los de un mismo grupo, a ver si cuando me ponga a ello me acuerdo de alguna y la pongo por aqui.

Buena tarde de estudio o relax!

Zenayda

Ai si sarita a ve sie pones alguna regla jeje
Yo tb m la tomo d relax q estoy con migraña pa no variar...


Zetamovil!

eli_

espero que se te pase pronto Zenayda

Y ánimo con la farma!!! :cheer: :cheer: :cheer: