avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eli_

Pues mi profesor de farma ha sido el mejor profesor que he tenido en la vida, asiq que me guste se lo debo a él. Siempre empezaba explicando la fisiología para que entendiesemos como actuaba el fármaco en el organismo, nada de aprender de memoria efectos secundarios, usos... jeje

Zenayda

jo! asi siii.. como influye eso

eli_


luscofusco

Yo tuve dos profesores de farma y dejaron mucho que desear la verdad,pero aún así me parece una asignatura muy interesante y que se le da muy poca importancia en la carrera...

Pues yo este puente me pondré con infantil y materno...a ver si avanzo algoo!

enfermerik89

yo tambien tuve 2 profes, la primera super buenaaa, pero cuando empezó lo chungo de la farma vino otro profe k...yo creo k no entendía bien el concepto de "enseñanza", vamos k no nos enterábamos de na.

asik ahi estoy no me desagrada la farma la considero super importante pero me cuesta un montón estudiarla...

VeroDue_Mad

Efectivamente eli_ yo lo que he hecho es estudiarme ahora la medicoquirurgica con su anatomia, fisiologia y farma.....y se aprende muchisimo mas! y aprendes a razonar, y lo que tu dices...nada de memoria! Asiq tengo decidido que si no apruebo el eir este año....al año que viene lo voy a seguir haciendo asi.....en vez de estudiarte los temas por separado.

Aly

Hola¡¡¡ Pues yo estoy un poco...¿desquiciada? ufff estoy con Salud publica y con tanto bichito no me aclaro...tantos nombres raros que no se si es rentable estudiarse eso...asi que me he estudiado los mas importantes y tirando.
Esto del Eir me está costando...me está costando mi salud mental¡¡¡ Y os cuento lo que me pasa muchas veces...me pongo a estudiar, y al principio guay pero pasada una hora mi cabeza empieza a decirme que no te vas a acordar de todo que que haces estudiando y que estoy perdiendo el tiempo y que lo mas rentable ya que me quedan muchas asignaturas por estudiar sería hacer test, mi cabeza dice siii test¡¡¡ sera mejor que estudiar esta p*** mie****¡¡¡
Y me pongo a hacer test, cuando me las sé guay, pero es que me faltan muchos temas por estudiar y entonces hay muchas no, muchiiiiiisimas preguntas que no me sé por no haber estudiado esos temas....asi que mi cabeza me dice Aly no no, primero estudiar y luego test, que así sabras de lo que te estan hablando...y estudio y mi cabeza pide test, y hago test y mi cabeza me dice que no que estudiar....y esto es un bucle de nunca acabar¡¡¡¡¡¡¡ :drama: :drama:  Asi que voy a estudiar y lo que me de tiempo bienvenido sea¡¡

enfermerik89

Aly te entiendooo perfectamente, llega un momento k dices y ahora que hago?¿ estudio?¿hago test?¿ y ni lo uno ni lo otro xk al final acabo con la moral por los suelos. Y otra cosa lo de los test de 170 preguntas...cuando paso de las 100 esk como si se hiciera interminable y tengo k dejarlo a medias y continuar más tarde.... y no, tengo k acostumbrarme a hacerlos en el tiempo de 3h como en el examen, pero es que me frustro taaantooo...ainssss,
vamos a terminar todos en el curro de marchena pero no de curro sino de pacientess!!!jajaja :loool:

bueno voy a darle azúcar al cerebro jijijij

Zenayda

Ai aly como t entiendo!
Mira.. por la mañana estudia y x la tarde test..  asi tu cabecita t deja un pococen paz!
Y salud pública es lo peor.. pero es muuuy importante pal examen! Estoy temiendo d llegar a ella
Vengaaa animo;D

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Pfff a mi m pasa igual.
Chicos una preg....habeis estudiao musculoesqueletico? Como lo habeis hecho....os lo habeis leido detenidamnte na mas...os lo habeis estudiao bien? Esq no me parece una asignatura importantr...de exo m parece menos importante k bioestadistica.Quiero empezar esta tarde con ella y nose como hacerlo
Vero's mobile


ireninha_21

Yo tampoco le he dado mucha importancia a musculoesquelético. La he leído, apuntado cosillas para memorizar q no tenia ni idea (ej: contractura de volkman que calló en un eir) y he hecho los desgloses. Y hablando de ella! una duda! En el volet costal las costillas rotas tienen q ir seguidas necesariamente?

VeroDue_Mad

Jajajaj creo k podre contestarte a esa pregunta cuando m lo lea....porq ahora mismo es como si hablaras en chino!!!

Vero's mobile


leti2904

Cita de: ireninha_21 en 05 de Diciembre de 2012, 15:11:40 PM
Yo tampoco le he dado mucha importancia a musculoesquelético. La he leído, apuntado cosillas para memorizar q no tenia ni idea (ej: contractura de volkman que calló en un eir) y he hecho los desgloses. Y hablando de ella! una duda! En el volet costal las costillas rotas tienen q ir seguidas necesariamente?

No, es la rotura de las costillas que causa un tórax inestable en el que hay trayectos que se hundan, otros que expandan, y no necesariamente tienen que ser seguidos, simplemente con que sean varias costillas que provoquen alteraciones, pudiendose considerarr rotura de tórax! Eso es lo que me he estudiado...

leti2904

Cita de: VeroDue_Mad en 05 de Diciembre de 2012, 15:03:58 PM
Pfff a mi m pasa igual.
Chicos una preg....habeis estudiao musculoesqueletico? Como lo habeis hecho....os lo habeis leido detenidamnte na mas...os lo habeis estudiao bien? Esq no me parece una asignatura importantr...de exo m parece menos importante k bioestadistica.Quiero empezar esta tarde con ella y nose como hacerlo
Vero's mobile


Yo me lo he estudiado un poco por encima, aunque más leyendo que otra cosa, y me he apuntado las partes más importantes, vendajes y poco más...es que no entra casi nada!

Enfer27

Hola chicas y "machote"  como ya estas bautizado pos ala así que te llamo yo tb.  siento estar desaparecida pero estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me despierto a las 6:30 entro a las 8 no paroooooooo en la consulta de digestivooooooo estoy hartita de colonos y gastrossss en fin salgo a las 3 entre que llego como me preparo y me voy a dormir la "siesta" me dan las 7 de la tardeeeeeee  :tears: hago un par de cosas y ya otra vez estoy dormida en el sofaaaa, por favor que mal esto de no tener la coostumbre de trabajar! y ni modo de cojerla que ya el lunes se me acaba otra vez el contrato, pero weno mañana vuelvo a planta! en fin chic@s que soy una quejica!!!

espero pronto volver ha estar por aqui!,,, enfermerik89 a mi me pasa igual, los  simulacros que he echo los hago en fases y me tardo varios días porque me parecen infinitossssssss y alguno tengo aun a medias!!  no se como lo hare el día del examen  :Katana:

besos me voy a cenarrrrrr
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

El dia del examen lo hareis porque no teneis mas remedio y porq no podeis aparcarlo hasta el dia siguiente.
Enfer27 a mi este verano igual....m levantaba a las 6 llegaba a casa a las 4ymedia mueeeeeeeeeeeeerta y tenia k descansar y aunq no me dieran las 7 de la tarde durmiendo,me levantaba peor de lok estaba y aunq me pusiera a estudiar no me cundia...me distraia....es horrible....a parte de q yo tengo poquisima fuerza de voluntad!
Vero's mobile


Marchena

Cuanto os entiendo chicas jajajaja Imaginaos yo en verano que estaba en turno de noche jajajaja
Ahora llego reventado a casa aunque solo vaya a currar 3 dias a la semana y casi siempre esty de tarde, pero ni me echo la siesta ni nada porque sino...Yo termine hoy neuro, y aparco definitvamente la MQ por un tiempo, voy a pinerme con los otros dos tomos que ace que no les toco...Haber si xa enero puedo vover con MQ nose nose...

Zenayda

Holaa, buenos diass
No se kejeeeen q tienen trabajo:P, q daria yo... Jeje. No, pero se entiende el cansancio y q dp no t da tiempp a hacer na! Bueno Ahora mismo se t acaba y t metes d cabeza...



Zetamovil!

Enfer27

Cita de: Zenayda en 06 de Diciembre de 2012, 09:27:23 AM
Holaa, buenos diass
No se kejeeeen q tienen trabajo:P, q daria yo... Jeje. No, pero se entiende el cansancio y q dp no t da tiempp a hacer na! Bueno Ahora mismo se t acaba y t metes d cabeza...



Zetamovil!

no no si no me quejoooooo estoy feliz de trabajar!!! pero claro me jode montón estar cansada y no poder estudiar, bueno pero como bien dices ya queda poco porque despues de enero no nos llaman ni para un día! voy a provechar un rato que hoy estoy de tarde!
un besooooooooooooo
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenos dias!! Como ha ido el dia? Imagino k muchos estareis de puente...yo creo que esta tarde m dedicare a hacer algun test o algo porq ya no me entra na mas en la cabeza.

Vero's mobile