avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Ya t lo dije leti!!!! Jee te motiva un monton....ojala fueran todos asi eh

Vero's mobile


Zenayda

siii esas siii!
k alguien me anime con cardio k no avanzo.. jaja

eli_

Cita de: Zenayda en 04 de Diciembre de 2012, 21:46:34 PM
Me canse! Deje el test en la mitad.. mañana lo termino..
Diganme eli y marchena q tal les esta iendo??

Ya lo he terminado porq ayer lo dejé a la mitad... me voy a tener que poner enserio 3 horas seguidas haciendo el simulacro porq en el examen no voy a poder decir que lo dejo para mañana!!! jajajaja

88 Netas, q desastre! y con trabajo... hay taaaaaaaantas que no tengo ni idea...   :tears: 
Tengo muchisisisisisisisisisisisisisisisimas dudas!!!! voy a cenar ahora y empezaré a saturar el post de dudas!!

VeroDue_Mad

Mb eli_ intentaremos ayudarteeeee!!!!
Zenayda...cardio es un coñazo pero es interesante! Piensa k en nada lo acabas y a otra cosa mariposa!!!

Vero's mobile


Zenayda

ya! si intresante essss

Eli no te desesperes! es lo normal! por lo menos pa mi! lo weno es hacer test y resolver dudillas...


eli_

he visto ahora en cosas de interés de salud laboral unos cuantos archivos... seguro que cnd me los lea podré responder alguna más...

VeroDue_Mad

Pffff a mi no me da ni tiempo a mirar las cosas de interes,despues de todo el dia estudiando me apetece tumbarme en el sofa a ver series jeje!

Vero's mobile


Violeta_s86

Buenas noches chic@ss!!! que animadito esta esto hoy!!!

crissh

Buenas!! yo al final he dejado cardio para mañana y he dado un repaso a derma y micro, que como son chorrillas o mejor dicho no rentables de estudiar mucho pues he estado entretenida!!!

Yo voy a ver ahora una serie, no se cual por que tengo un monton atrasadas..!

Buenas noches a tod@s! a ver si mañana consigo levantarme le la cama antes de las 10 jaja! que con el frio no hay manera!! ^^,

Zenayda

Buenas noxesss a todos..
Muak!

Zetamovil!

enfermerik89

buenass chicasss y machootee!!!

si yo tb termine el simu hoy k ayer lo dejé a medio :S y ahora miles d dudasss!!!
eli_ yo de trabajo tb me dejé uff sk ni me lo leí asik no me extraña.. pero bueno a seguir con el estudio e intentar k se nos keden cositas grabadas en la meentee jaja.

bueenoo mañana será otro diaa!!!

eli_

Chic@s, me voy a dormir que mañana empiezo con farmacología, menos mal que es una de mis asignaturas favoritas, jijiji!  :love:

Mañana os freiré a preguntas en el post de dudas  :srougit:

Buenas noches!!!

VeroDue_Mad

Uyyyy tu asignatura favorita...eso me hace pensar que cuando tenga alguna duda de farma te preguntareee a ti!!!

Vero's mobile


andone

Buenas noches! Yo mañana empiezo con neuro y a ver si lo puedo terminar! Sino lo terminare pasado mañana. Muak!


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Uy andonde....neuro en un dia es un poco paliza eh!!!! Yo hare un repasito de nefro y uro y me toca musculoesqueletico!!! No lo veo muy preguntado,asik ire rapido!

Vero's mobile


Zenayda

buenos dias!!

uy eli farma te gusta?? me gustaria q me gustase jeje yo tb se a quien preguntarle mis miles de dudas! jeje
yo sigo con cardio.. q es interminaaaaaableeeee...

k tengan buena mañana

andone

Buenos dias! Sii es un poco largo jeje a ver hasta domde llego


Antònia iphone

VeroDue_Mad

A mi la farma me gusta pero en la universidad mi profesora era horrible...y no hay nada peor que tener una mala profesora de farma...asik no me entere de nada! Y me gustaaria profundizar en la farma porque es algo que tooodos deberiamos saber y es muuuuy interesante!

Vero's mobile


Zenayda

A mi me paso lo mismo, el profesor era malo no.. lo siguiente!
y si desde ahi lo llevas mal pues..

andone

Ah pues la mia super maja!


Antònia iphone