avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

leti2904

Marchena a mi me ha pasado como a ti, me puse con Cardio y los minutos se me hacían horas...y al final he llegado a la conclusión de que he estudiado para nada, porque no creo que me acuerde, pero bueno....ahora me voy a poner con Nefro, a ver si así me animo un poco!!!

Neuro no es tan horrible como parece....ya lo verás!!

VeroDue_Mad

Nefro es muy facil lety! Yo lo he empezado hoy y lo terminare esta tarde! Y neuro...lo estuve viendo y a pesar de que es un tema bastante pesado....esta redactado de una manera super amena e interesante,por lo menos para mi!
Animo Marchenaaa

Vero's mobile


heparina

Eso  VeroDue_Mad anima al personal,que no hay ningún temina feo.

Marchena, leti2904   solo sé que el corazón late y las arterias pulsan.

:26_30_2v: :26_30_2v:
heparin@

luscofusco

Buenas tardes chicos!ya veo que vais super adelantados en el estudio,yo no he mirado nada de medicoquirurgica todavía...en fin!

Os dejo un enlace donde explica las nuevas modificaciones que se van a hacer en el DSM,que aunque no nos afecta para el EIR ya que se publicará en 2013,me pareció interesante!

http://www.bbc.co.uk/mundo/movil/noticias/2012/12/121203_cambios_manual_psiquiatras_dsm5_men.shtml

VeroDue_Mad

Anda lusofusco y eso? Todavia quedan dos mesecitos...si le das duro lo conseguiras.
Que es eso de las modificaciones?

Vero's mobile


Zenayda

Buag marchena esq es,askerosaaa yo estoy con ella y k asco

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Zenayda

Luscofusco tu tranqui ahora y pones a tope...
Yo ahora voy a descansar media horita y hago un test!
Animo a todoss

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Marchena

Yo esta tarde me he echado la siesta que hacía que no me la echaba un montonazo.... Y ya pues me quedé en casa y no voy a la bilbio esta tarde. Ahora me pondré con un simulacro, cuando le corrija y tenga 70 netas vendré aquí, me indignaré, echaré todo lo que tengo dentro, lloraré y luego me animaréis. Es mi ciclo de Krebbs personal jajajajaj
Aissss que asco de EIR!!!! xD

andone

Jajaja muy bueno marchena, pasate cuando quieras machote! Yo aun sigo con endocrino porque tb me he quedado dormida en el sofa aissss eso no se puede hacerr


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Jajajajja marchena tio!!!! Siesta cacaaaaa que luego te da mas pereza tooooodo!

Vero's mobile


Marchena

jajajajaja ya sé que la siesta es cacaaaaa en estos duros momentos xo era eso o tirarme x la ventana, tras muxo razonarlo decidi exarme un poco, no obstante mis ideas suicidas siguen ahi jajajajja

Zenayda

Buff yo m voy a poner ahora con el test tb! Dp lloramos juntos k no veas como m deprimennn

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

eli_

Jajajajaj!!! Lloraremos los tres, que yo hoy termino el simulacro... que por cierto hay un montón de preguntas de trabajo que no tengo ni idea!!! parece que me faltan la mitad de los apuntes por leer!!! os pasa igual o soy yo??  :wacko:

A mi no me ha dado tiempo a estudiar nada hoy, mi madre está con la depre y necesita mimos....

Ánimo con cardio!! yo aún no la he tocado... y me da una pereza.... por cierto que subí al drop algo de cardio en la carpeta de repaso, y he subido una guía del tr. bipolar en cosas de interés, son dos guías para paciente y familiares, una resumida y otra laaaaaaaarga


VeroDue_Mad

Gracias eli_! Anda Marchena, la del trastorno bipolar nos viene geniaaaal! jaja

Zenayda

Gracias eliiii, pero más cardio? M puede dar un algo jiji
A ver si lo miro!

Zetamovil!

luscofusco

Vero,son modificaciones como por ej: quitan el sindrome de Asperger y lo introducen en uno más global de trastornos del espectro autista...introducen una nueva enfermedad de obsesión por la comida,etc...si léis el enlace os aparecen las más importantes!

Pues sii,entre una cosa u otra me dejé la medicoqx para poder mirarme lo otro antes y despues estudiarme más tranquilamente esa,pero entre una cosa y otra pues aquí estoy,sin acabar lo uno ni lo otro!

VeroDue_Mad

Alaaaa k interesante! Graciassss

Vero's mobile


Zenayda

Me canse! Deje el test en la mitad.. mañana lo termino..
Diganme eli y marchena q tal les esta iendo??

leti2904

Buenas noches!!!! Acabo de terminar Nefro...y me he motivado, es verdad que era bastante fácil!! Mañana me pongo con Onco, a ver si aprovecho el subidón!!
Espero que os haya cundido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

andone

Sii letiii que onco es facililla! A parte no es muy importante para el eir almenos hasta ahora.
Hay alguien que este apuntado a la academia de ifses?


Sent from my iPhone using Tapatalk