avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Gracias a todos vosotr@s

Ala a subir ese animo que viene el finde , hacemos el simu y aprendemos y el lunes empezamos con más fuerzas, que ya queda poco para que logreis el cometido que nos ha unido aquí


Zenayda

Joeeeeerrr y dp yo pensaba q era cambiante... X lo menos no soy la unica jiji

Me gusta eso d los viernes d risoterapia.. lo q ayer estuve en el cs y no precisamente trabajando sino con una vía y oxígeno xq tenía una migraña q casi me da algo.. pero ya toy bien!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Zenayda

X cierto.. buenos dias!
Muchas gracias anchus x tu eficiencia! Jeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enfer27

Buenos días!!!! En un segundo me he despertado, reído, y estresado leyendo el Foro!!!!  Si es que el eir seguro seguro nos deja algo pa'lla......esta semana no se como lo haré, ayer me dieron toda la semana en el hospital de plantilla volante que tb la odio porque piso el hospital pocos días al año y encima no aprendo bien bien un servicio y ya son tres años siendo nueva en todos sitios!!!! Pero en fin no me puedo quejar!!!

Bueno haré lo que pueda chic@s!!! Animo y no os volváis locos!!!  Buen finde para los que estáis de relax y para los fuertes que os quedáis a empollar!!! Besotesssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Zenayda espero que ya estés al 100%, a recuperarse, suerte que es fin de semana que es más ligerito

anchus

enfer 27 aprovecha todos los ratos libres, y como son pocos los cogerás con más ganas y te cundirá igual

VeroDue_Mad

Buenos Diaaaas! Ay zenaida ponte bueeeenaaaaaaaa que te necesitamos!!!!!!
Lo de la risoterapia me parece perfecto, ahora que yo poco podré aportar porque me paso el dia metida en casa estudiando...:(

andone

Buenos dias! Aii lo que me podido reir leyendo estos comentarios! Me parece perfecto la risoterapia tambien. Zenayda cuidate y recuperate! Bueno chicas y machote! A ponerse las pilas! Por cieri yo tb soy muuuy bipolar y dije que nunca trabajaria en residencias de ancianos y es lo que he hecho hasta ahora jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marchena

jajajajajaja me he quedado con machte ya por lo que veo no? jajajaja
Bueno, pues ya la verdad es que me acabao de levantar, hacia que no dormia hasta tarde...Este finde curro de tarde entero, no voy a hacer nada, lo tengo asimilado, pero joder, sinceramente lo necesito xD
La semana que viene lo peto q lo sepais jajajaja Un beso y ánimo!

leti2904

Mucho animo a todas!!! No se por vuestros lugares...pero por aqui hace un frio horrible, asi que es bueno para estudiar, porque es imposible salir de casa sin que se me congelen los dedos!
Asi que al mal tiempo buena cara, habra que aprovechar para estudiar un monton!!!

eli_

Hola chic@s!!!

q tal el día? yo esta mñana he estudiado hemato y ahora bajaré un ratín a la biblio hasta las 19h, tengo la suerte de que los fines de semana y los festivos la biblioteca que está al lado de mi casa abre de 11 a 19h! así aprovecho!!

Aquí en Madrid tb hace frío!! aunq yo tenía más frío ayer!!

Me parece genial los viernes risoterapia!!  :Beika:

Ánimo el finde!!!

VeroDue_Mad

Holaaa!!! Sik hace frio en madrid si! Eli descansa un pokitin..yo hoy he hecho el test de anchus y ya....relax hasta el lunes porq esta semana ha sido intensa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


enfermerik89

hooolaaa!!!

yo me apunto también a los viernes nocturnos de risoterapiaaa eh?¿jajaja :loool:
zenaydaaa pontee bienn!!! descansa el finde pa coger la semana con fuerza!!!

Zenayda

Yo ahora termine un par d test y ahora relax q toavia toy medio volaa de la medica..
Venga besiiitosss

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

saritanurse

Cuidate Zeny, que queda el ultimo tironnnnnnnn!! jejeje yo voy a terminar un poco con el English y me pongo al test
Mmmmm como me apetece un capuccino espumosoo y calentitoooo!!

crissh

Yo acabo de terminar de ver un capitulo de una serie.... jajajaja! me pondré un ratillo ha hacer test antes de salir a dar una vuelta, que despues de toda la semana dando el cayo nos merecemos un descansitoo! jeje!

andone

Aiss pues yo estoy con onco y con el frio que hace fuera no voy a salir, me oy a quedar delante de la chimenea jeje
Pasad buen finde!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marchena

Ya estoy por aquí chicas, espero que no me hayáis echado mucho menos, Yo no puedo salir, he tenido una tardecita de curro que me duele hasta el alma jajajajaja. Espero que os haya cundido la tarde, o que al menos lo hayáis pasadobien xD Un besitoooo

anchus

He subido al drop el manual de ITS que os comenté


anchus

A ver si encuentro el otro y también lo subo