avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marchena

jajajajajajaja joooo me mimáis demasiado xD Así no se puede estar de bajoncete con vosotras. Que sepáis que cuando cojamos la plaza del EIR nos vamos a ir toos de cañas x Madrid, y va ser legend, wait for it...

Marchena


VeroDue_Mad

Dios como se nota que curras en un psiquiatrico! Te estas sugestionando!!! Jaaj ni bipolar ni depresivo ni naaaaaa,todos pasamos por esas etapas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

jajajajaja. He de ser sincero con vosotras, en realidad no soy enfermero del psikaitrico, soy paciente haciendome pasar como enfermero, a lo Shutter Island xD

VeroDue_Mad

Muchas pelis ves tu!!!! Jajaajaj

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

Nooooo pelis pocas jajajaja Pero esa la vi hace poco y me marcó xD

VeroDue_Mad

Yo me lei el libro pero la peli no la verdad! Apuesto a que tu eres de los k ve.....prison break! Jaja te mola ese mundo de las carceles,psiquiatricos...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

jajajajaja cómo me vas calando!!! jajajaja
Pero sinceramente, jamas me plantee ni el simple exo de trabajar en un psiakiatrico jajaja, Cuanto termine la carrera, dije, no quiero trabajar con ancianos, ni con pacientes psiaquiatricos y...tachaaaaaan ancianos psikiatricos =) Eso si, he de decir que esty encantado ahora xD

VeroDue_Mad

Bueno.....y yo dije....jamas kiero trabajar en un quirofano,es lok menos me gusta de esta profesion y sinceramente lo llegue a odiar...y tachaaaaaaaan.....ahora lo poco q me llaman es para quirofano! Ay pero prefiero no pensarlo k me deprimp

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

la vida da muchas vueltas =) Pero hay que mriar siempre el lado bueno mmm en este caso que... bueno algo habrá xD

VeroDue_Mad

Jajajaj pero nunca te preguntas porque? Bueno en tu caso no querias eso pero ahora estas encantado,pero yo cada año lo odio mas y me amarga....y me pregunto el porque....porque no conseguimos lok mas nos gusta....ademas esq es lo unico que no me gusta de la enfermeria.....y la enfermeria es muuy amplia! Toma mala suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

Vero, sabes que has empezado a habalrme por aquí para animarme no? jajajajaja A que te pones a llorar jajajajaja
No seas tonta, que todo cambia en esta vida ;)

VeroDue_Mad

Nooooo el quirofano es una secta....una vez que has entrado....cuesta muxisisimo salir!!! No me voy s poner a llorar porque es VIERNES!!! Si fuera lunes otro gallo cantaria!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

Nonononono que no me entere yo eh?? Aquí sólo está permitido llorar los miércoles de 19 00 a 19 30, que lo sepáis todos jajajaja

VeroDue_Mad

Me lo apunto en la agenda!!!! Jajajaja somos tan labiles....tu has empezao de bajon,yo animandote y ahora al reves! Ahora soy yo la bipolar,me has padao el muerto machote! Jajja
bueno me voy a dormir que estoy rota....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


enfermerik89

jolin chicos no se si reir o llorar con vuestros comentarios eh?¿ jajaja estoy x cogerme unas palomitas y seguir leyendo el culebron jajajajaja :m_leejoo_ziek_04: estoo pa ti marchena!!!!jijijij

Marchena

enfermrik89, ríe, es mucho más mejor xD

Marchena

jajajajajajajajajajajajaja vale, acabo de ver el muñekito enfermerik89 jajajajaja se sale xD

enfermerik89

jajajaja si si si yo de reir soy un rato jajaa :loool:

Marchena

Chicas, instauremos los viernes noches, como los días de risoterapia, un chiste, una anécdota, una historia estúpida que nos haya pasado y nos haga reír para subir ese autoestima que a veces tanto nos falta para estudiar y afronatr una nueva semana jajaja
Sí a la risoterapia xD