avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andone

Ole esta galleguiña que se escapan palabras en galego luscofusco!


Sent from my iPhone using Tapatalk

luscofusco

Jejeje...no me he dado cuenta!es la costumbre!

andone

Jaja no pasa nada! Era para reir un ratiño muller!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Bueno despues de tooodo el dia con procedimientos he acabado xfin!!!! Voy a hacer el test de la primera vuelta y si tengo alguna duda...lo pongo en el post!! A los que ya esteis de finde.....a disfrutar!!!
Ah y gracias a las beikas por sus animos!!! Jiji...esta genial formar un equipo y poder contar unos con otros!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


anchus

Cita de: paqui_s86 en 29 de Noviembre de 2012, 22:30:06 PM
Chicas yo este finde voy a desconectar un poco!!me voy a una cabañita rural unos amigos, la verdad es que me vendrá bien desconectar un poco, a ver si vuelvo con las pilas cargadas. Os seguiré por movil!! Y no quiero movidas eeeee, jajaja!! Portaos bien este fin de semana! :kisses: :kisses: :kisses:

Que disfrutes y sobretodo que no pases mucho frio

anchus

Espero que os haya cundido el estudio, y ahora a plasmar lo aprendido

He subido el simulacro nuevo

VeroDue_Mad

Muuuuchas gracias anchus!!!! siempre taaaaan puntual! mañana sin falta lo hago por la mañana!

anchus

Ala, ya están arriba también las respuestas

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 30 de Noviembre de 2012, 20:05:55 PM
Muuuuchas gracias anchus!!!! siempre taaaaan puntual! mañana sin falta lo hago por la mañana!

Jajaja , bueno es mi cometido no ??


VeroDue_Mad

Siiii pero un OLEEEE por tiii :26_30_2v:

arsinoe

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

andone

Anchus muchisimas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerik89

Paquiii pasatelo en grande y desconectaaa!!!! k falta nos hace también a todos de vez en cuando!!!

anchus graciasss!!

ala a seguir con el estudio, bueno y a descansar también en el finde!!

eli_

Muchas gracias anchus!!!

Q tal os ha ido el día?? yo estoy saturada de hematooooo :drama:

Asiq ahora a desconectar y mañana más!!

Ánimo a tod@s!!!

eli_

Andone, a mi tb me pasa eso cnd hago los test... pero no hay que desesperarse, yo lo miro  por el lado positivo, si fallamos ahora y lo corregimos son cosas que aprendemos y que luego no fallaremos!!!  :13:
Ánimooooooo

enfermerik89

pff yo he rendido mas bien poco hoy :tears: asik espero k mañana me vaya mejor...


Marchena

Paqui disfruta por mi, que trabajo jueves viernes sabado y domindo de tarde...me encaaaaanta :(
Esta semana me ha cundido poco, en serio, esq no puedo con circulatorio, es superior a mis fuerzas... esty mas asqueado...nose ni que estudiar, en serio os lo digo, el pero momento desde que empece a estudiar sin duda =(

VeroDue_Mad

Peo bueeeeno....el unico chico que tenemos aqui,nuestro hombreton,y esta desanimado? No no no no.....si nosotras podemos tu tb,se k es dificil cuando trabajas.... Pero hay que intentar compaginar un poco...aunq no puedas estudiar a fondo...lee a fondo! Algo aprenderas segurisimo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

He estado 15 dias de vacas y he aprovechado al máximo, porque ahora hago mucho menos, nosé, cada dia estoy mas convencido que soy bipolar, y ademas ciclador rapido lo que es indicativo de pero pronostico, y al ser otoño estoy en mi época depresiva jajaja
En serio, tengo que dejar de estudiar jajajajaja

enfermerik89

arriba esos animosss machoteee!!!! :weight: esoo!! cm dice vero nuestro unico hombre no se puede venir abajo!!! jajaj