avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enfer27

Buenos diassssssssssssssssss :yahoo: si por fin un dia entero para estudiar!!! no me lo creo!!!! que me voy a preparar para irme a la bliblio y aprovechar toda la mañana allí.

Chicos yo respetare la decisión de todos! aunque se que más de lo que hago me es imposible, por motivos personales estoy dividida en mil!!!! asi que por mucho que quiera llevarlo asi de bien no puedo, pero yo lo seguire intentando hasta al final.

un besito y que os cunda muchoooooooooooo
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Buenos diass!
K way enfer27 q t hayan llamado del hospi! Jiji a ver Si m llaman Aunk sea pa fuerte jiji
Aprovecha hoy!
Yo tb me pongo ya, tempranito pa aprovecharrr.
Animo a todos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Fanni

que muy bien si yo no esperaba otra cosa de vosotros...en fin, y otra cosa, los simulacros que? no tengo derecho a tenerlos????   yo hago mi parte y mis preguntas y todos los teneis ake si?? y yo que?? me quedo sin los simulacros de vosotros??? esto tambien tengo que entenderlo verdad??

Yo no le he hechado las culpas a ella dos solas, sino a todos, xk yo repito que me apunte a una,y no puedo estar todo el dia metida aqui, haber cuantas listas decidis sacar...eso no es asi, pero bueno, solo quiero que alguien me mande los simulacros ya que eso me vienen bien para estudiar y eso entraba dentro del trato que cumpli.

Violeta_s86

A que simulacros te refieres fanni? a los que hicimos antes de cada asignatura o a los que estamos haciendo ahora? porque ahora anchus está haciendo los simulacros con preguntas test que ella tiene o busca de otras opes y demás, y con preguntas q cada una teniamos o disponiamos de otros eir, de opes, o de simplemente ponerte a buscar por internet preguntas tipo test. 

andone

Buenos dias! Chicas y chico por supuesto! Subi al drop el examen de la ope de navarra, las respustas es el documento que pone "examenB"
Buen dia de estudio!


Sent from my iPhone using Tapatalk

crissh

Buenos días!!!! que tal lo llevais? yo estoy haciendo un descansito! que yo que voy un poco a mi bola con los temas estoy con Farma que me he econtrado los apuntes los primeros esta mañana y como me veía motivada he dicho.. bueno... jajaja cosa que la motivación se ha ido yendo conforme he estado estudiando... la odio tanto... jaja pero hay que pasarla de todas formas!!! que os cunda la mañana chicas y chico jeje!!! :evil..:

Fanni

Cita de: andone en 29 de Noviembre de 2012, 11:07:15 AM
Buenos dias! Chicas y chico por supuesto! Subi al drop el examen de la ope de navarra, las respustas es el documento que pone "examenB"
Buen dia de estudio!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Me refiero a las preguntas tipo test que teniamos que hacer todos con nuestra parte del tema. Se dijo que se iria subiendo segun se estudiaran los temas, solo tengo mis preguntas no tengo de ningun tema mas, y eso me gustaria tenerlo.

Violeta_s86

Si claro y se subieron todos en la primera vuelta cuando estudiabamos un tema se subia el test al drop. En la segunda vuelta no estamos haciendo test por asignatura estamos haciendo simulacros de todo el temario. ¿no te los guardaste?

odise

Hola vecin@s!!!!!

Suelo seguiros a diario, aunque sea por encima, ya que creo que aunque no estamos en el mismo grupo perseguimos el mismo fín y la verdad, estáis ahí al lado de las beikas y hemos estado todo el año junt@s siguiendo el mismo objetivo!!!

La verdad es que no suelo escribiros, pero el leer lo que os ha pasado en cosa de 24 horas me ha dado mucha pena y quiero ayudaros a dejar el tema!!!!

Creo que directamente no tenéis que seguir dando explicaciones. Todo grupo para que funcione bien tiene que tener unas normas y desde mi punto de vista en un grupo de trabajo para recibir también hay que dar. Es por eso que si ya teníais hablado que quien no seguía el ritmo tenía que dejarlo, todas las explicaciones que queráis dar sobran. Es normal que quien lo deja no lo acepte y se sienta traicionado, pero recordar que esto es una carrera de fondo y que para beneficiaros del grupo es necesario que la gente trabaje y se comprometa.

Creo que lo mejor es que paséis y volváis a centraros en el objetivo que tiene vuestro grupo, que es CONSEGUIR EL MAYOR NÚMERO DE PLAZAS POSIBLES EN ESTE EIR. Si os despistáis dando explicaciones de porque habéis seguido unas normas que habíais decidido previamente para el buen funcionameinto del grupo, os estaréis desviando del objetivo y así lo único que conseguiréis es perder fuerza y motivación!!!!

Desde el post vecino os animo a volver al tema que interesa que es EIR 2013!!!!!!! Ánimo con el estudio.......ESTE AÑO LAS PLAZAS ESTAN EN TEB!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

VeroDue_Mad

Oleee Odise!! Tienes tooooda la razon, y muchas graaaacias por los animos!! aunque yo ultimamente...ufff nose si le pasará a todo el mundo pero a mi me da la sensacion de que necesito mas dias para estudiarme cada tema, yo soy de esas a las que les cuesta, y como no me da tiempo a estudiarmelo bien bien...me da la sensacion de que se me van olvidando las cosas......:(

andone

Bien dicho odise!! Sois bienvenidas siempre que querais! Vero a mi me pasa lo mismo y seguro que a todos, pero esa sensacion de no haber mirado todas las asignaturas bien nos pasara el triple el dia del examen


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Andone se que habias subido los examenes de la ope de Navarra en formato foto, pero ya los han subido bien aki al foro y los he metido en el dropbox okkk??? Yo nose si me los dejare para practicar las opos de madrid, o los hare para el eir.

andone

Ok vero perfecto!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fanni

muy bien dicho claro que sii!!! y por favor alguien seria tan amable de enviarme los simulacros de los temas por favor? eso es una cosa que me corresponde y no la tengo. Alguien me podria hacer el favor??? por favor??

ireninha_21

No voy a añadir nada con respecto a lo sucedido con las listas. Creo que ya está todo dicho...no es plato de buen gusto pero hay q asumirlo. No es cosa de las coordinadoras y yo creo que colaborar con las dudas y hacer los simus es algo fundamental. En fin! Que ahora a centrarse en estudiar! Que en nada estamos todos sentados a hacer el examen. Espero que fuera un día productivo hoy! Aquí en Galicia hace un frío que te mueres y mi estudio de hoy fue en el sillón con el ordenador y la manta :D

andone

Ireninha eres de galicia? De donde? Yo vivo en vigo


Sent from my iPhone using Tapatalk

ireninha_21

Yo vivo en la comarca del Barbanza! De Rianxo para ser exactos andone!

andone

Bueno pues nos veremos en santiago no? Jejee madre que nervios!


Sent from my iPhone using Tapatalk

ireninha_21

Va toda Galicia a Santiago? Madre mía, quien nos verá allí a todos. Y si no nos vemos en Santiago nos veremos en Madrid cuando sea lo de la asignación de plazas (que optimista parezco ser jeje)

luscofusco

Otra más que lo hace en Santiago chicas!!ireninha,yo tambien soy barbanzana,de Lousame para ser exactos!que raro se hace hablar por aquí y ser de tan cerca no?jejeje!