avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andone

Pues mucho mas no hay en el dropbox fanni


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

Entonces tienes en lo k colaboraste.
A partir d ahi, no colaboraste, no tienes.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

luscofusco

Madre mía,la que se ha montado...otra vez!Fanni,creo que podemos entender tu postura hasta cierto punto,no todo el mundo puede conectarse al foro todos los dias,cada uno tiene sus circunstancias...pero tampoco es apuntarse en la lista y después no dar señales de vida,puedes subir cosas al dropbox que veas que sean interesantes,aunque no sigas el calendario puedes responder dudas (se buscan y tambien aprendes) y puedes poner las tuyas!!es cuestión de interés...y si no quieres participar en los simulacros,las dudas y aportando cosas, el temario ya lo tienes...sinceramente,las cosas que subimos a mayores la mayoría se encuentran en internet y el resto son simulacros que si no los haces no sé para que te sirven...puede que las cosas se hicieran mal,siempre va haber alguien a quien le parezca mal,pero es una decisión que se tomó entre todos y creo que tus maneras de hablar no fueron las adecuadas...

Y las coordinadoras que no se preocupen,estáis aqui para estudiar como los demás y si os encargais de las cosas es porque lo decidimos entre todos,las cosas se hablan que para eso somos un grupo y si alguien no está de acuerdo en algo solo tiene que decirlo!

Enfer27

joooo que lio!!! me da mucha penita que lleguemos a estos terminos, ya que siempre hemos siedo un gran grupo! y la verdad creo que nadie se merece este mal rato ya que es un gran esfuerzo y voluntad y mas por parte de  las tres coordinadoras que siempre estan ahí. Fanni por mi parte  decirte que lo siento porque la verdad todos decidimos que se hiciera así, no solo las coordinadoras, entiendo en parte tu enfado, pero creo que lo podias a ver hablado con el grupo sin necesidad de esto, bueno creo que ya se han dicho muchas cosas que no sirven de nada, y menos para encontrar una solución. en fin!

chic@s yo estas semanas he estado liada ya que por suerte me han estado llamando del hospital para algunos dias sueltos, asi que voy a paso de tortuga  :tears: espero ya esta semana avanzar en la biblio,.

haaaaaaaaaa chicas mil graciassssssssssssss por los resumenes me han ayudado millllllllll para los ratillos que paraba o para irme a la cama repasando. bueno me voy a dormir ya que mañana temprano a la biblio a ver si saco el simulacro en un diaaaaaaaaaa :wacko:!!!!

MUchos besitos y ánimo con lo realmente importanteeeeeeeeeeee aprenderrrr!!!! y saberlo todooooooooooo
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Uffff, vamos a ver , no entiendo porque hay tanto follón ahora, después de tanto tiempo, pues está el margen para decir si se quier continuar o no y los cinco examenes que llevamos


Esto se habló ENTRE TOOOOOODOOOOOS los del grupo , y se decidió que la gente que no iba a seguir no seguiría y el modo de no seguir es no accediendo al drop que es lo único del grupo, a partir de la nueva decisión , ya que el temario y la documentación de soporte se vació previamente para poder seguir subiendo, ( cosas que si que tiene todo el mundo y por tanto tú también , y  el resto de cosas que no son de colaboración del grupo , está en el foro

Fanny , te explico , Vero y Zenayda no son ellas,  , así que relájate y no las ataques, ellas son las coordinadoras del grupo y como tales hacen el trabajo que les toca ( y por cierto muy bien hecho ) , pero te aclaro que ellas NO te han echado de ningún sitio , ni te han hecho ninguna putada


El grupo decidimos cuales eran las normas para continuar , quien las ha aceptado  continúa y quien no , pues no continúa

Eres tú la que has decidido no continuar , no el grupo .


anchus

Y llegados a este punto,  considero que las otras dos personas que están de coordinadoras, Vero y Zenayda no pueden asumir ahora nada más , ya que estais en la recta final y no podeis perder el tiempo con " mariconadas " , ahora hay que estudiar

Así que si os parece por lo que queda lo asumo yo , pero creo también que se deberían cambiar algunasa cosas , ya que hay gente que si que dijo en su dñia con el plazo dado que continuaba en el grupo y tiene acceso a los examenes y las cosas que se van subiendo y tampoco colabora , y esto ya lo dije en su momento que creia que se debia controlar la realización de los simulacros pues había gente que me había enviado para poder hacer y el resto no


VeroDue_Mad

Gracias anchus,enfer27 y luscofusco...pero creo que ya no merece la pena seguir con este tema.Fanny esta cabreada,es normal y lo tiendo pero el problema esq ella no nos entiende a nosotros...asiq bueno....asi se queda.
No voy a decir que no me haya fastidiao,claro k si....a parte de lo de hoy...no es plato de buen gusto ir borrando a la gente...que sabes que han hecho su tema y muy bien x cierto,pero lo de hoy pues bueno...no es la primera movida que tengo por la razon de quitar a alguien del dropbox....las coordinadoras intentamos hacerlo lo mejor que podemos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


anchus

Hasta ahora todos tienen su parte por la colaboración es decir , el temario conjunto y los examenes de cada temario con sus respectivas preguntas


A partir de ahora lo que se sube es nuevo y solo entregado por unos cuantos así que considero , y desde un plano neutral pues ya sabeis que yo no voy al examen , por tanto no tengo interés directo , que no puede estar al acceso de todo el grupo

Si os parece ya lo dije en su momento, se envian via correo

Bueno ya direis, pero eso si no perdais mucho tiempo con esto, que ahora no podeis tener más frentes abiertos, hay que estar por lo que nos ocupa ESTUDIARRRRR, para conseguir la plaza

Violeta_s86

Bueno la verdad es que me da mucha pena que pasen estas cosas!! Lo de la lista se decidió porque despues del verano quedó muy poquita gente por aqui, se habló y se dicidió entre todas. Y se dejó un plazo bastante amplio para ampuntarnos, quien quisieramos continuar, hubo mucha gente que dijo voluntariamente que no seguía y otra q si.
Fanni yo también siento mucho que te lo hayas tomado así y creo que no es la mejor manera de solucionarlo intentando buscar culpables. Asi que bueno como a dicho enfer27 creo que ya hemos dicho suficientes cosas sobre esto.

VeroDue_Mad

Eso tb seria mucho jaleo para ti anchus y es injusto.....yo no me kiero kitar de ninguna responsabilidad...solo se que hacer eso es muchisimo lio...y comk tu dices ahora hay que estudiar porq es la recta final y tu ademas de tu vida...tienes tu trabajo.....seria un poco injusto. Nose cuanta gente realiza o no los simulacros...yo con la gente que mas me he relacionado a la hora de resolver dudas es contigo,zenayda,luscofusco,irenhina,andone y alguna mas que no me acuerdo.Nose que opinaran los demas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


NoeGm

Hola a tod@s! que pena que se llegue a estas discusiones, pienso que las coordinadoras se eligieron precisamente por estar ahí dia a dia y ser constantes y dedicarle tiempo a este grupo, pero lo de la lista fue un simple cribaje para ver quien seguía no ha habido "tantas" listas pienso yo, no fue decision de ellas sino de todos los que quisimos opinar, en fin, que cada postura es entendible y respetable pero lo uno con lo que no estoy NADA de acuerdo es con que Vero sea una maleducada, no se porqué siempre hay que recurrir al insulto...
Bueno que mucho ánimos a todos a los que lo llevan mejor y a los que no lo llevamos tan bien como  :tears: que todavía quedan un par de meses y que mil gracias por los resúmenes! son de graaan ayuda ya que no puedo seguiros el ritmo de estudio y de simulacros, por lo que voy a ayudar en el drop subiendo cosas que puedan ayudar al estudio, buenas nochess  :kisses:


VeroDue_Mad

Gracias noe! Con respecto a la propuesta de anchus...a ver k opina la gente.Yo me voy a dormir ya...estoy bastante cansada y hoy encima me he puesto la vacuna de la gripe...y me duele el brazito:'(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


anchus

Vero que descanses y a mejorarte,

andone

Descansa vero! Y muchas gracias por todo el trabajo que haceis chicas! La verdad que aunque pasen estas cosas que no se pueden evitar soys un gran grupo y me encanta formar parte de el! Y que cuando se resuelven las dudas me van fenomenal porque a veces son cosas que se te escapan y te das cuenta de ello cuando lo ves en el post de dudas. Buenas noches y a descansar! Mañana mas!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Violeta_s86

Pues yo opino como vero, creo que sería mas jaleo, y más trabajo para tí anchus. Por mi se queda como está, pero respeto lo que decidais, y que opinen todas!!

Violeta_s86

Andone totalmente de acuerdo!! Me encanta este grupo desde el principio, las coordinadoras han hecho siempre lo que han creido mejor para el grupo y además lo han hecho muy bien, muchas gracias a todas tanto coordinadoras como a las demás, vamos a seguir apoyandonos en estos últimos meses y lo último que necesitamos son malos royos.  :kisses: :kisses:

crissh

Buenas noches!! la que se ha liado en un momento!! pero bueno fue al acuerdo que se llegó!! yo intento por lo menos meterme en mis ratos libres por aquí pero entre el curro y el tiempo que dedico a estudiar... no doy a basto, por eso muchas veces me tiro días sin escribir, pero intento colaborar en lo que puedo, que es lo que hacemos entre todos? no!? para eso estamos, si empezamos a echarnos cosas en cara... lo que tenemos que hacer a estas alturas es apoyarnos y darnos ánimos que queda la recta final y creo yo para mi la mas larga y corta a la vez jejeje! bueno que me lio escribiendo. Buenas noches a tod@ss!

Zenayda

Buenas noxes wap@sss!
Somos un buen grupo!
Muakale!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

viridianalsb

Hola compis!

Iba a escribir un cartapacio hablando, pero no....
Fanni, siento mucho que te hayas enterado ahora, no sé cuales son tus circunstancias...pero como se suele decir en los juicios "el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento", así que, hay que apechugar....Como yo voy a apechugar con lo que voy a decir...A ver, yo escribo de vez en cuando y solo para animaros, no hago los simulacros porque no estudio o no lo suficiente, no tengo tiempo, aunque reconozco que cuando empecé con el EIR, creí que lo tendría, pero no...No subo cosas al Drop, y la verdad es que tengo, pero no hago uso de ellas, porque volvemos a lo mismo, no tengo tiempo, ni tampoco me beneficio de las vuestras ( que ya me gustaría), porque no tengo tiempo...Muy repetitiva que estoy, pero todo se reduce a lo mismo, no tengo tiempo, y cuando lo tengo, os leo y os escribo como ahora, lo cual no es todo lo que quisiese, pero...es que yo también estudio diez horas o más, no del EIR, pero es estudio, y necesito desconectar para funcionar al siguiente día....yo sé que entendeis y sabeis de lo que hablo...
En cualquier caso y dicho esto, aunque yo tenga mi propia visión del tema, no estoy para dar mi punto de vista, así que, asumo sin más lo que decidais entre todas, y me parecerá justo y bien porque sé que estará consensuado.
Impagable el trabajo y la ayuda de Vero, Zenayda y Anchus...y por supuesto, de todas las que participais aportando material y resolviendo dudas....
Animo y no os comais la cabeza con cosas que tienen mas bien poca importancia! :13:

enfermerik89

A ver...yo pienso como muchas de vosotras, k no hay k llegar a estas situaciones. Creo k han habido palabras fuera de lugar y k se podrían haber dicho de otra forma no tan "atacante". La decisión de una 2ª lista se tomó entre todos y no sólo las coordinadoras. Este es un grupo por lo k las decisiones se han tomado como tal. No hay ni malos ni buenos, solo decisiones k pueden parecer bien o no, ya k es imposible k todo el mundo esté de acuerdo. y si k es verda k cada uno tenemos nuestra vida, nuestra situación personal, y por ello nosotros mismos sabemos si el tiempo k le vamos a poder dedicar a un grupo (o a otra cosa lo k sea) será suficiente, no digo d star cada 5 minutos comentando pero tampoco estar semanas sin decir "aki estoy yo"

Además, somos personas adultas y no creo k las coordinadoras tengan k estar pendientes de la gente k comenta o no, en plan, "hay k le pasará a menganico k no escribe", pues a lo mejor es que menganico ya no kiere participar más, ha cogio el temario y se fue.

En fin, k las coordinadoras estáis haciendo un gran trabajo!!!

Anchus, en mi humilde opinión creo k ya haces mucho con los simus y k tampoco sería justo dejarte a ti todo el peso del grupo, pero esa es mi opinión y es una decisión de todos.

Dicho esto me voyyyy a  :015: k mañana será otro día!!!

Mucho ánimooo chic@s!!!