avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Potasion a cuales te refieres? Han salido unas listas y ya se ha terminado el periodo de reclamacion para los k salian excluidos y el 10 de enero salen las definitivas donde ponen a que hora es el examen,donde y el sitio de cada uno

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Fanni

Bueno ya me han informado que me habeis borrado del grupo del Eir del face y del dropbox, es injusto porque yo escribia por aki que yo no me metia tanto en internet pero k si os seguia y que iba mas retrasada en los estudios que vosotors, por eso no podia escribir en el foro de dudas ni hacer los simulacros. Me parece muy injusto que me hayais borrado por no subir nada al dropbox, cuando yo lo unico que tengo para estudiar es el temario que entre todos hicimos, solo tengo eso para estudiar, y recuerdos que si me meti en una lista para decir que seguia aki, y fue por aki la buscare y la copiare para que veais que es verdad, pero que sepais que es muy injusto que me hagais esto porque yo cumpli mi parte del trato que fue realizar mi tema.

VeroDue_Mad

Fanni esto es decision de todos,desde un principio se dijo que habia que participar y es injusto para ti y para los demas y sabes xq? Xq a parte del temario...la gente sigue subiendo cosas..anchus sigue haciendo los simulacros y nosotras los hacemos y resolvemos dudas...esnjusto para esa gente...o no lo crees? A mi me da lo mismo...yo aqui no mando asiq hare lok diganlos demas...pero si te metemos a ti tb hay que meter a todos los demas que hemos quitado por este mismo motivo.Y si,se hizo una lista...y tu te apuntaste...al principio...pero esq luego se hizo otra...y ahi sik no te apuntaste....y si dices k sigues el foro...lo habrias visto.Asik k opine la gente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


andone

Fanni vero tiene razon, se hizo una segunda lista y si no estas en el drop es porque no te apuntaste en la segunda lista y eso es porque no sigues el foro asi como deberias porque sino te habrias enterado y se dio casi un mes para apuntarse a la lista.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fanni

vale entonces a cuantas listas me tengo que apuntar!!! no tengo la suerte de poder meterme en internet aki, es sencillo meterlo en el movil y tenerlo siempre a mano, pero no todos tenemos esa opcion. Me meto cuando puedo y leo hasta donde puedo, me quede trankila al meterme en la lista pero ya veo que ai tropecientas listas. Es injusto si para esas personas que siguen haciendo cosas, pero tambien en vez de ablar de kitar a gente de las listas, podeis decidir el turnarnos para hacer los simulacros y resumenes y tal...haced las cosas como querais y veais mejor, pero no son las mejores maneras como lo habei hecho. Siempre os he escrito cuando me he metido y os he dicho que por aki seguia, que no seguia el ritmo vuestro pero que seguia aqui. Ya veo que eso no es suficiente.

VeroDue_Mad

Bueno os digo una cosa...yo no voy a seguir discutiendo sobre esto y sabeis porque...xq me he comido ya bastantes marrones por eliminar a la gente,asiq paso....si alguien quiere relevarme como coordinadora que lo diga y yo encantada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Fanni

veis pues a eso me refiero, si estas cansada de ser la coordinadora, xk no nos vamos relevando los papeles y asi es la unica manera de participar, pero cada uno teeneis un papel y los demas solo podemos mirar. Yo no voy a montar aki ningun polllo ni ninguna discursion, solo estoy defendiendo mi postura, y diciendo que cumpli con mi parte del trato, y me apunte a la lista, lo que no me iba a imaginar que despues ibais a hacer otra ahora que??? el marron me lo como yo sola y me quedo como tonta fuera de todo no?? Gracias gracias por todo y gracias a las personas que habeis hecho esta putada. Lo habeis hecho genial!!

Un aplauso para todos vosotros 

Zenayda

Yo obviamente estoy con vero, porque siempre con comemos los marrones??
Se tomo un decisión hace tiempo y no fue cosa de un dia para otro, lo de la segunda lista fue cuestion de mes y medio.
Esa decision se tomo entre todos, no fuimos nosotras por ser las coordinadoras y se tomo porq se pretendia que la gente que estuviera aqui, estuviera de verdad, resolviendo dudas, subiendo cosas quien pudieras, vamos implicandose.

Fanni

valeeeee pues como voy a resolver una duda si os repito y os he repetido siempre que no llevo vuestro ritmo!!!!!!!!!!! y para que haceis otra lista si ya teniais una en la que estaba yooo!!!!!! mira haced lo que os de la gana. Me habeis defraudado mas que nunca. Esta claro que este grupo esta hecho para los que estais todo el dia conectado con el movil y escribis todos los dias, y estudiais 10 horas al dia. A los demas que por lo que se ve soy yo sola, que nos de. De nuevo os doy las gracias.

andone

Fanni hay mucha gente que no se pasaba casi nunca y si para ti es pasar una vez al mes lo que toca yo por lo menos no lo veo asi y te estas pasando un poco con lo que estas diciendo porque tu sabes que no es lo correcto lo qe haces, hce ya un par de semanas que se borro la gente del dropbox y tu vas y te enteras hoy, ves como no te pasas lo que deberias? No es cuestion de hacer un tema y listos, es tambien cosa de apoyarnos entre todos y dar animos y aunque no hagas los simulacros ayudar con las dudas porque aunque no hayas echo pos simulacros la informacion se puede buscar y ya de paso tb aprendes que es como hacemoa los demas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

Chacha! Si en un mes y medio no te percataste de que nos estabamos apuntando en una lista de nuevo, porque veiamos que mucha gente se habia ido, etc.. Esque algo falla.

Aparte sabes q te e ayudado cuando me has pedido ayuda, osea q no tengo nada en tu contra, si lo quieres entender, entiendelo.


Fanni

muy bien muy bonito todo vuelvo a decir, sois todos una piña, seguro andone que si fueras tu quien se kedara fuera no lo pintarias todo tan bonito. Y si una vez al mes es lo que me puedo meter, pues es lo que puedo y punto, cada uno tenemos una situacion diferente y no por eso tenemos que quedar excluidos.

Y que me tengo que leer 20 paginas para media hora que me puedo conectar?????? pues entonces nada mas que me tendria que dedicar a leer el foro. y SIII Zenayda me entero hoy, ya que cuando me ayudastes y si me ayudastes mucho y te doy las gracias, cuando me paso lo de las listas, te pregunte por el foro del face y me dijistes me viniera a escribir aki, xk no me lo dijistes en ese momento? seguro que no me hubiera enterado hoy, pero que nada que no le deis mas vueltas. Asi esta todo asi se keda pero que antes de juzgar a la gente por las veces que se mete en internet, os informeis antes de las cosas.

Zenayda

Lo logico esq a esas alturas ya lo hubieras sabido.. por eso no te dije nada. Pero vale, ponnos de malos a nosotros si quieres.

Y ya esta.

VeroDue_Mad

Mira...primero....NADIE EN NINGUN MOMENTO HA DICHO NINGUNA PALABROTA....segundo...hay gente como tu sabes??? Hay gente que ha sido excluida, y a pesar de las razones lo ha entendido perfectamente porque se dijo desde el principio! asiq ahora no me vengas con que somos una piña y que muchas gracias eh....puedo ser muy buena pero tambien tengo muy mala leche cuando hay que tenerla, asiq nada de frasecitas de esas.


Quieres que nos repartamos el curro por semanas...? MUY BIEN, INTENTALO TU A VER SI FUNCIONA EL GRUPO MAS DE 1 SEMANA.


Yo no vuelvo a opinar sobre esto. Ah una ultima cosa...las personas que te hemos hecho esta putada, somos todas! porq se dijo desde el principio...o que pasa? tu vas a firmar un contraro de un mes.....resulta que a los 4 dias no cumples con tu trabajo y te hechan....tambien montas este pollo?? Hija mia, relajate que te van a salir arrugas.

VeroDue_Mad

Ah y yo me ofreci coordinadora...para COORDINAR...no para ir preguntando a la gente que si esta bien, que que le pasa, que porque no se mete al foro....y sabes porq? porq sino...no estudiaria...y mi labor aqui es estudiar y ayudar a los demas...no ser la chacha que va detras de la gente.

Fanni

que maleducada llegas a ser hija con lo buena señorita que parecias. Que mira que muy bien que lo habeis hecho asi, asi se queda pero lo habeis hecho fatal. No os preocupeis que no voy a molestaros mas. Y seguid asi que seguro que aprobareis.

Zenayda

Miren no es cuestion de discutir, lo que faltaba!
Estamos enfadadas porque siempre pagamos los platos rotos, es normal, pero nos jode.
Como ya dije antes tienes que entenderlo, bueno, deberias, como ha hecho la gente, yo si no pudiera meterme aunque sea a motivar a los demas, a intentar resolver dudas etc pues lo entenderia... pero bueno eso ya va en cada uno.
Y bueno eso, ojala que aprobaramos todos!

VeroDue_Mad

Maleducada yo??? jajaja si has sido tu la que ha empezao que menuda putada te hemos hecho....que si somos una piña...q si gracias...que si lo hemos hecho mal....
Perdona pero yo siempre que he podido ayudarte lo he hecho sabes? y si una persona esta diciendo lo que dices....es como que las coordinadoras tenemos la culpa sabes? y no voy a aguantar eso, porque ya he dicho que me he comido varios marrones ya.


VeroDue_Mad

Gracias gracias por todo y gracias a las personas que habeis hecho esta putada. Lo habeis hecho genial!!Un aplauso para todos vosotros


Que educadita eres tu tambien no?


Mira, la unica solucion que veo y para que veas que no soy tan mala...es mandarte el temario que hicimos todo, porque veo que no te lo has guardado. Pero en esto no tengo que estar de acuerdo yo sola. En cuanto a la resolucion de dudas Fanni, yo tb voy atrasada e intento participar aunque no haya llegado a ese tema...porque se aprende mas de lo que crees asi que te animo a que lo hagas.

Fanni

Gracias no hace falta que me mandes el temario, lo guarde en su momento todo.