avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Y a mi! Jiji
Muuuuuuchas gracias anchus! A ver Si lo hago mañana!


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

andone

Muchas gracias por el test anchus!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Siiii muchas gracias!!! Yo ya lo hice asiq mañana pondre mis netas y mis dudas!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 24 de Noviembre de 2012, 14:18:06 PM
Siiii muchas gracias!!! Yo ya lo hice asiq mañana pondre mis netas y mis dudas!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Parece que estás muy contenta, será que te ha ido genial , pues ala ya vas practicando para febrero jiji

VeroDue_Mad

Jajajja nooo contenta tampoco....no me ha salido mal pero tampoco bien bien

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


luscofusco

Hola a todossss!como vais con el estudio??yo esta semana he mirado poquito,solo nutrición y geriatria...pero hoy me niego a hacer nada más que el simu,asi que voy a ver un capitulo de Homeland (enganchada que estoy,jejeje) y ya luego si me apetece pues hago el test de nutricion y geriatria!buena tarde! :)

Zenayda

Ya ves.. como pa no estar enganchaaa jiji

Yo aki estoy con el aleman! Aburria me tiene.. pero bueno.
Pasen buen domingo, lo q queda, q hay q coger fuerzaaa

Muak

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

eli_

Hola chic@s!!! q tal el fin de semana!? espero que hayais cogido fuerzas para la semana!
Mañana me pongo con el simulacro a ver que tal... Muchas gracias anchus



VeroDue_Mad

El finde guayyyy pero muy corto! Yo llevo estudiando tiempo pero mañana ya empiezo a darle duro...estudiare por las mañanas un tema y por las tardes otro porque voy un poco atrasada y quiero ir avanzando,asiq a lo mejor no escribo hasta por la noche! A ver si tengo esa fuerza de voluntad jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Violeta_s86

pfff, pues que tengas suerte vero, jaja!! pero tu puedes con todo, si haces unos simus con unas netas buenisimas, ya las quisiera para mi... :wacko:

leti2904

Yo he cogido ganas este finde...espero que mañana la farma no me las quite todas!!!!
Ánimo a todas para la semanaa!!!

Zenayda

Buenos diass! Ya toy despierta.. Ali es mu temprano.. k sueñito.. pero bueno ya me voy pa la biblio y a por todass!

K tengan um buen dia!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

VeroDue_Mad

Animo!!!! Yo tambien estoy danolo todo!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


eli_

Hola chic@s!! q tal vais? yo estoy en la biblio, todos los lunes por la tarde voy a la biblioteca del conservatorio de música porq mi hermana pequeña toca el cello y como tiene clase de 19h a 22h aprovecho estudiando!  :thumbup:
Ánimo!!

andone

hay chic@s! cada dia falta menos, tenemos que darlo todo! y yo me tengo que meter en la cabeza eso porque ultimamente me cuesta horrores ponerme a estudiar! buenas noches!!  :kisses:

Aly

Hola¡¡ He subido al dropbox un documento que se llama "Test Valoración". Creo que está bastante bien y os puede ser de ayuda con las escalas y los test que yo por lo menos siempre me hago un lio y aqui estan todos recogiditos¡¡ Espero que os sirva¡¡

sandrajimenezg

Cita de: Aly en 27 de Noviembre de 2012, 01:11:51 AM
Hola¡¡ He subido al dropbox un documento que se llama "Test Valoración". Creo que está bastante bien y os puede ser de ayuda con las escalas y los test que yo por lo menos siempre me hago un lio y aqui estan todos recogiditos¡¡ Espero que os sirva¡¡



Me puedo meter al drox box yo tb?

VeroDue_Mad

Sandra,lo siento,pero los que tenemos acceso al dropbox somos exclusivamente los que hemos desarrollado algun tema del eir.....siguiendo el libro cto y complementandolo con demas fuentes.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


andone

Muchas gracias aly!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

Buenos dias,
Muchas gracias Aly.
Y Sandra como dice Vero al dropbox no puedes acceder pero para debatir dudas o lo que sea aki estamos!

Venga.. a estudiar!