avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Ay marchenaaaa mis gustos son muuuuuy raros....nada q ver con vosotros,los de los tios jajaa o acaso tu ves...gossip girl,enfermera jefe,cinco hermanos,doctora en alabama,anatomia de grey....y eso q ya me vi las 15 temporadas de urgencias!!! Jaja tu k ves?

Paqui te admiro! Asi es como deberia ser,yo cuando lo hago entro en una monotonia horrible y los dias pasan taaaan despacio que me deprimo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

Breaking bad, the walking dead, Once upon a time, como conoci a vuestra madre, new girl y ANATOMIA de GREY entre otras jajaja

VeroDue_Mad

Jajaaj once upon a time yo tb lo veo..y new girl....no me molo mucho la verdad,aunk a todo el mundo le encanta y como conoci a vuestra madre tampoco me mola muxo...creo q soy rara!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

COmo conoci a vuestra madre aburre ya, xo new girl es muyyy buena jajajaja Te recomiendo que la des uan segunda oportunidad. Ves como tb veo alguna serie = q tu aunke sea tio??? SOy un sensiblon Muajajajaja

Violeta_s86

Vero estoy cansadisima de esa monotonía, y los días se pasan muy despacio, pero pienso en que solo quedan dos meses y hay que aguantar como sea, ya tendremos tiempo de hacer cosas despues!!

Zenayda

#5785
Yo las del uno y las del otro.. soy muy adicta! Menos la de los zombis esos... Modern family,como conoci q es muuuy buena, no aburreee, enfermera jefe,Gossip girl,Érase.una vez ya la acabe, new girl, big bang theory,homeland,juego d tronos, dexter, doctora en Alabama, anatomia de grey, gran hotel, sin pegar.ojo,aida,la.q.se avecina el secreto d puente viejo..jeje... Y no voy a.seguir...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Marchena

Cita de: Zenayda en 21 de Noviembre de 2012, 23:55:13 PM
Yo las del uno y las del otro.. soy muy adicta! Menos la de los zombis esos... Modern family,como conoci q es muuuy buena, no aburreee, enfermera jefe,Gossip girl,Érase.una vez ya la acabe, new girl, big bang theory,homeland,juego d tronos, dexter, doctora en Alabama, anatomia de grey, gran hotel, sin pegar.ojo,aida,la.q.se avecina el secreto d puente viejo..jeje... Y no voy a.seguir...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Novelas no hay que ver!!! El secreto de puente viejo pffff, me has fallado :P

Zenayda

Jajaja q quieresss me enganché! :P

Buenas noxess a todos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

VeroDue_Mad

Lo de las series es un vicio increible!!! Apenas veo pelis...es todo series y ademas soy incapaz de ver un par de series a la vez!! Tengo k ver muuuuchas y mas y mas jajaj

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

ya ves.. somos unas vicias!

Bueno.. venga al lio.. me pongo a estudiar ya!
animo a todos!  :weight: :weight: :weight:

ireninha_21

Chicas y chico!! Hoy tenía pensado mirarme salud laboral ya que no la toqué y quería tener claros conceptos básicos de cara al examen. Por dónde os lo estudiasteis vosotros? por cto? y luego tenemos en cosas de interés un par de manuales. Aconsejarme, vosotros cómo habéis hecho?

Zenayda

Yo x nuestro temario! Pero m lo tengo k repasar..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

luscofusco

Yo lo he mirado por cto,pero creo que el ultraresumen esta muy bien y viene todo lo básico,por si te sirve y no quieres leerte todo el tema!

VeroDue_Mad

Buenos diaaaas!!!!! Aqui estoy con mi cafelito jeje! Hoy ya es el ultimo dia de curso...han sido dos semanas muy intentas asiq por fin ya podre ponerme a tope con el eir...e ir avanzando porque me he quedado atras!!! Asiq este finde hare el simulacro y el lunes ya estoy a tope!!!!! Q tal vosotros???? Marchena deja de ver serieeeeees:P

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

Buenos diasss! A ver cuánto estudio hoy.. es el dia libre d mi madre y va a venir ai casa pa q vayamos por Ají asi q....::) pero weno..se hará lo q se pueda!

Estudien mucho

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Marchena

Oye oye oye Vero, un respeto que no esty viendo series... Estoy buscando series para ver, que es distinto jajajaja
Nada es brom, estoy estudiando hematologia y onco =( coñazo de tema donde les haya jajaja

Por cierto Ireninha_21 me has encandilado con eso de chicas y chico jajajaja Soy tan feliz con taaaan poco jajajaj
Yo Enfermeria del Trabajo ni me la lei aun...xo creo que me leere los ultraresumenes y ya xq necesito discriminar informacion lo mas rapido posible, ay muuuuxa meirda aun que estudiar jajajaja

Ánimo chicas, que este año es el nuestro! Au Au Au

crissh

Buenas, como me pierdo de vez en cuando, pero con la cosa de la muela ( que estoy super bien, creia que iba a ser peor por que la otra del juicio que me saqué estuve con un flemón del 15 durante una semana....) no he tenido tiempo de nada!!!

Series?? como puede ser que yo también las vea todas... jajaja,
asi pierdo el tiempo sin estudiar, mis ''descansos'' son ver un capitulo, pero luego viene otro y otro jajajajaja! no hay manera!

Yo tambien estoy con onco-hemtatología... pero no hay manera jeje, he estado corrigiendo un test hoy y tenia preguntas bien que yo sabia que en su momento me las sabia pero ahora no me acordaba de nada, vamos que lo hago ahora y fallo todas jajaja!!! que mal!! me tengo que poner las pilas! y organizar mejor mi tiempo!!


anchus

Os he subido el simulacro al drop

ALA  a demostrar los conocimeintos que habeis adquirido

anchus

Subidas también las respuestas

VeroDue_Mad

Muuuuchas graaacias anchus!! a ver si es verdad que plasmamos por fin nuestros conociemientos jeje animo a todos!
ay crissh porqué será que me suena taaaanto lo que dices de las series! jaja