avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Yo tb sigo en ello aunque esta semanita, tengo academia de las opos y muchas horas de speaking de ingles, pero ahi estamos...a dias mas animada...a dias menos...




Pero hay que ir a por ello!!

enfermerik89

estamos ultimamente muy chof eh?¿ :Katana: esto no puede ser!!! venga arriba esos animoss!!!! :dance:

VeroDue_Mad

Yo creo que esq tambien vemos que ya no queda nada y nos entra el agobio...es normal

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


luscofusco

Como anda el patio de pesimista...yo el otro día me sorprendí haciendo organización mental de estudio para el próximo año ya!así que imaginaos...y NO!tenemos que hacer lo posible para ir a este examen con lo maximo estudiado y con ánimo positivo!si no tenemos suerte pues lo que hayamos mirado es muchoooo avanzado que tenemos por si queremos volver a intentarlo!

Ánimo chicos,yo mañana me pongo con geriatría!que ganas de que sea viernes ya!

Marchena

Una preguntilla, estudiais el fin de semana??? Yo esq solo aprovexo el sabado x la mañana el sabadoo x la tarde y el domingo no hago NADA y quizas deberia reeplantearmelo ya...

VeroDue_Mad

Ay Marchena, yo los sabados por la tarde no hago nada....es el unico dia que puedo ver a mi novio y aprovecho (la noche tampoco)..y el domingo lo que hago es hacer test y demas....yo creo que tambien deberia replantearmelo pero esq nose yo si eso seria mucho chute...acabaria un poco saturada y no rendiria igual.

Zenayda

Yo creo k el sábado x la tarde libre.. y el domingo un poco light..q si test y dudas y tal.. esq sino me MUERO! No rindes dp la semana..creo yo..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Marchena

mmm vale me habeis convencido jajajaj Empezare a hacer algo los domigos en plan light como decis, kiatre oras de series y pelis del sabado x la tarde xa buscar un rato xa estudiar xD

VeroDue_Mad

Jajjaja k rapido se te convence!!! Yo lok tenia pensado hacer es que como voy atrasadisima en el calendario...la semana k viene quiero estudiar por la mañana un tema y por la tarde otro y asi ir avanzando no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


luscofusco

Yo creo que depende de cada uno!yo por ejemplo por la semana solo tengo dos tardes libres,por lo que normalmente la tarde del sabado tambien la dedico a mirarme algo,pero sobre todo el finde creo que es mejor para hacer test y desconectar de tanto apunte,y más los que estudian todos los dias a la semana!

Marchena

Yo esty con la MQ aora y voy mas o menos a dos temas ó 3 por semana pero esq se me olvida muxo... MI planteamiento era meterme toda la MQ como muxo asta la 2º semana de diciembre y despues ya xa dar la supermegavuelta de recuerdo de todo xD

VeroDue_Mad

3 temas de medico x semana??????? Dios como haces eso? Ademas tu curras no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Marchena

Perdona, me eqkivoke jajajaj keria decir 1-2 temas xD Pero vamos q lo leo me kedo con las dieas generales y luego cada poco le vuelvo a dar otro repaso xa afianzar cosillas. Si esty currando, voy 3 dias a la semana a un psikaitrico, pero tengo vacas asta e dia 30 de este, asiq esty aprovexando muxo estos dias, me kite asta m amada siesta asiq imaginate jajajaja

Zenayda

 Tb lo guapo es lo k estudiemos en la semana repasarlo el finde... Lo e exo dos findes.. jaja pero yoquese.. estaria bien hacerlo siempre..


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Zenayda

Ah por cierto.. Ami me quitas la series y.me matas...
O no Vero?
Jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Marchena

No creo que me ganeis, estoy siguiendo ahora mismo 11 en series.ly xD

VeroDue_Mad

jajajjaa Marchena...yo estoy siguiendo 16 series!!!!!! asiq te gano de sobraaa

Marchena

jajajajaj no creo Vero!!! Neceisto consejo entonces, me he quedado sin ideas porque llevo todas al dia, que me recomiendas???  :loool:

Violeta_s86

Pues yo por las noches veo la tele, y los sabados y domingos también me los tomo un poquito ligh, es que sino no sería capaz de aguantar. Ademas por la mañna y tarde no hago otra cosas que no sea estudiar. Hago vida en la habitación, solo bajo a comer,jajaj!!!

VeroDue_Mad

Ay marchenaaaa mis gustos son muuuuuy raros....nada q ver con vosotros,los de los tios jajaa o acaso tu ves...gossip girl,enfermera jefe,cinco hermanos,doctora en alabama,anatomia de grey....y eso q ya me vi las 15 temporadas de urgencias!!! Jaja tu k ves?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2