avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos Diasssss!!!! yo tb estoy admitida pero he flipado con mi numero de expediente, soy la 16.000y pico.....! Espero que no sea la gente que se presenta!!
Bueno probablemente hoy no podre estudiar por la huelga general, por la tarde tengo que ir al curso y para no llegar tarde tengo que salir de casa a las 12 y comer en casa de una amiga que vive cerca! Pero bueno, que tal lo llevais vosotros?

Zenayda

Buenas!!!
Gracias Anchus x lo del cumple!! q no lo habia visto!!  :Beika:

Yo tb toy admitidaaaaaaa, yupiiiiiiiiiiii  :yahoo: Ahora sooooolo queda aprobar..

Venga, a estudiar con mas animo!  :weight:
Besiiitos!

Violeta_s86

Yo tb stoy admitida!!tengo el numero 3600 yo creo que si es el numero de inscripcion. Y ojala q solo fuesemos 16.000,jaja!!vero tu fuiste de los ultimos dias a mandar la solicitud?

Fanni

chica tengo un problema!! no me han admitido por no pagar las tasas, no lo entiendo, xk llevo años parada y presente el papel tal y como pedia, kedaba exenta del pago y ahora me dicen que no, a alguien le ha pasado lo mismo?? sabeis como se reclama??? que papel entregasteis del paro? yo entregue el que me dieron, uno que ponia que staba el paro y el tiempo que llevo en el....enhorabuena por las k si estais!!

VeroDue_Mad

Si paqui, yo lo entrege dos dias antes o asi de que se cerrara la fecha! pero mira, alguien tiene el numero 19.000 asiq jajjaja....en un dia....puede aumentar eso que no veas!
Fanni no te puedo ayudar, porque yo al currar en verano tenia que pagar....(en fin) pero en algun sitio tendra que poner como se reclama, y tendras que volver a llevar el mismo papelito, porque si te lo dieron en el paro...tiene que ser ese!

luscofusco

Fanni,habia que entregar el papel del inem y una declaracion jurada,o eso me suena que ponia la gente por aqui!de todas formas miralo en el BOE que te lo pone todo!

Zenayda

son 3.. declaracion jurada, el del paro normal y uno de la oficina de empleo q diga q no has rechazo empleo ni cursos ni na y el tiempo q llevas apuntada..

Lo de las reclamaciones no se.. pero en las bases vendra.. miratelo ahi bien.. A ver si a alguien mas le pasa.

Besitoss

odise

#5687
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Violeta_s86

Y no hay ninguna forma de saber los que somos??

Fanni

siii ese es supuestamente, si sabeis si tengo que enviarlo a la misma direccion donde se envio todo lo demas??? pffff vaya dia encima, hoy que esta todo el mundo en huelga incluyendo a los del paro....aisssss graciasssssssssssss

zimpatika

yo imagino que sera en el mismo sitio Fanni, sino te pasas por alli que te lo diran alli mismo con todo lo que tendras que llevar... yo imagino por lo que dices que te ha faltado el papel que te dan tambien en el inem como que no has rechazado ningun trabajo ni ningun curso formativo... porque yo tambien lo hice por el paro y lleve 2 papeles, la declaracion jurada... y otro en el que venia que no habia rechazado nada, y ahi mismo tambien venia el tiempo que llevaba en paro.. me parece raro que no te lo dijesen alli mismo en la oficina... yo solo llevaba lo del tiempo de paro y me dijo la xica que fuese por el otro de rechazo de cursos porque sino me lo iban a denegar... vaya faena


por cierto a tod@s!!! no hay que hacer mas nada una vez que estas admitida no?? no hay que confirmar nada ni na!! no?

Enfer27

hola chic@s!!!! aqui esta la admitida con Núm. Expediente: 19950 !!!!! espero ser casi la últimaaaaaaaaaaa que sino cuantos somos???? hay Dios yo no lo eche el ultimo día.... en fin que somos unos cuantos....

zimpatika ya lo único que queda es meter el turbo porque ahora si que estamos cerquita del día, de papeleo y eso nada más esperar un email (por lo menos convocatorias anteriores llegaba un email) donde te dan el lugar exacto con numero de mesa y horario..... no recuerdo nada más.

Fanni lo importante es presentar lo que te falta dentro del plazo que te den, seguro no tienes problema.
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

wow madre mia 19950!!!!! y los k kedan detrásss!!!!! :sbox_oops:

krolmarc

Titulación: ENFERMERÍA   Núm. Expediente: 9969
Opta por el Turno de Discapacitados: No

Su instancia ha sido 'Admitida'.
Su Nacionalidad es: ESPAÑA
Su localidad de examen es: MADRID
Las listas definitivas de admitidos se publican el día 10/01/2013.

Beagoodbyekitty

#5694
Hola a todos! es la primera vez que me apunto al eir y como no, estoy más perdida que un pulpo en un garaje -.-'
En el enlace que habéis puesto, aparece que hay que poner el número de identificación. ¿Se trata del número de nuestro DNI?
Porque si es así, al introducirlo me sale el siguiente mensaje en rojo "No figura el nombre del opositor en la base de datos."
Eso significa que estoy excluída o qué? porque con la mala suerte que tengo seguro que me traspapelaron los documentos y capaz ni me inscribieron -.-'


EDITO: Ha sido un error mío al escribir el DNI, también había que poner la letra xD también estoy admitida y soy la 15196. No sé si irá por orden de apuntarse o no, ya que yo me apunté el último día que se podía hacer y he visto otras con números superiores al mío D:

anchus

Cita de: Fanni en 14 de Noviembre de 2012, 11:31:05 AM
chica tengo un problema!! no me han admitido por no pagar las tasas, no lo entiendo, xk llevo años parada y presente el papel tal y como pedia, kedaba exenta del pago y ahora me dicen que no, a alguien le ha pasado lo mismo?? sabeis como se reclama??? que papel entregasteis del paro? yo entregue el que me dieron, uno que ponia que staba el paro y el tiempo que llevo en el....enhorabuena por las k si estais!!


Puedes realizar la reclamación con el formulario que exponen en la misma página del Ministerio, tienes 10 días, es un defecto subsanable por lo que tranquilla que veráas que en el definitivo estarás admitida

Te pongo el enlace








ilundu

Cita de: enfermerik89 en 14 de Noviembre de 2012, 17:03:45 PM
wow madre mia 19950!!!!! y los k kedan detrásss!!!!! :sbox_oops:

Hola Enfermerik89! Fuiste los ultimos dias? es para hacerme una idea...pero vaya que seguro que somos muchos mas

ANIMOOO

eli_

Hola chic@s!!!! q tal vais?? yo ya me he mirado y tb estoy admitida.
Mucho ánimo!!! y no os preocupéis por toda la gente que se presenta!!
Fanny, no te preocupes que tienes tiempo para reclamar, ya verás como se soluciona

arsinoe

Buenos días!
Yo también he sido admitida!
Madre mía estamos rozando los 20.000 personas para presentarse a  963 plazas!!!
Esto es de locos! :tears:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

Cita de: Enfer27 en 14 de Noviembre de 2012, 16:25:02 PM
hola chic@s!!!! aqui esta la admitida con Núm. Expediente: 19950 !!!!!

Buenas tardes, vecinas!! uala he flipado con tu nñumero, Enfer27!!!!!!! dime que eras la última al entregar los papeles!!  :loool:

pero no pasa nada. Sabeis que la lotería de navidad todos los años se reparte pero que siempre hay una ciudad que se lleva "más"?? pues este año este foro se va a llevar un monton de plazas, os lo digo yo!!!!

Saludos y mucho ánimo, vecinas!  :dance: