avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Fanni

Hola a todos!! solo queria saludaros ya que ando un poco desaparecida como siempre!! y para que sepais que sigooo akiii!! espero que hayais cogido la semana con mucha fuerzaa!! un besazo

VeroDue_Mad

Oye marchena a mi tambien me ha cundido muchisimo, jaja no se si sera porq es lunes o porque he cambiado el lugar de estudio! Pero me a molao! jaja
Chicas....las que tengais poco tiempo os animo que aunque sea os lo vayais leyendo poco a poco y quedandoos con las cosas mas importantes, porque sino el dia que toqueis los apuntes para estudiar se os va a hacer muy duro!

Zenayda

siii eso que dice vero es verdad.. a mi me pasa q cuando m pego unos dias sin estudiar despues me cuesta un huevo.. asi q aunk no sea estudiar, estudiar.. solo leer!

Pasesense por el post de dudas plissss, una ayudita por favorr :P


leti2904

Hola! Yo llevo desaparecida muchísimo tiempo...pero sigo leyendo, lo que pasa es que sin tiempo!! Mucho ánimo a todas, que ya estamos en la recta final, y aunque sea un poco, hay que intentar hacer algo a diario!!!

arsinoe

Buenos días chicas!
Enhorabuena a las que les cundió el puente! :victory:  Yo voy al revés, hoy me he concienciado de que va a ser un buen dia con el estudio.
Ánimo chicas! :yahoo:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! Seguro que si arsinoe, te has levantado prontito y eso a mi me ayuda mucho a la hora de estudiar! yo voy a ponerme a ello!! Muuuchos besiiiitss

eli_

Hola chic@s!! yo el puente al final no estudié nada! Fuí a Galicia y al final no toqué los apuntes... Estoy en la biblio porq en casa tenemos una avería y no tenemos linea, asiq ni teléfono ni internet. Mañana a primera hora hago el test! a ver si termino hoy con respiratorio!!
Mucho ánimo con el estudio!!!

luscofusco

Buenas noches chic@s!que tal os ha ido el día?yo hoy no he podido hacer mucho entre el trabajo y la eoi,pero he corregido el examen de bioestadistica (que por cierto deje dos dudas,a ver si alguien las sabe)!cada examen me sale peor que el anterior,pero bueno...el caso es practicar!jeje!

Por cierto,la asignatura de bioquimica voy a leermela muy por encima,pero he estado mirando y no encuentro el ultraresumen de esta asignatura!no hay ultras de todas??yo pensaba que si...

VeroDue_Mad

Holaaa!!! que va luscofusco, yo era la encargada de escanear los ultras porque tengo el libro pero de bioquimica no viene nada...asiq imaginate la importanciaa jajaj yo no digo nada.

Zenayda

buenos dias!!!
jajaja ya ves.. mu importnte no es.. el ph, gasometria y esas cosas.. lo demas leertelo, bueno eso pienso yo.. despues.. quien sabe

Venga.. a ver si nos cunde el dia!

Besillos

luscofusco

Ala,pues nada...me lo leeré simplemente!total lo del ph,las gasometrias y eso tambien estará en el tema de equilibrio hidroelectrolitico!

Como vais??yo ayer tuve una crisis de estas "socoorroooooo,no me da tiempo a mirarmelo todo",pero hoy ya estoy en fase de resignación...jejeje!

eli_

Hola!! como vais? yo hoy no he podido estudiar casi nada... a ver si mañana me pongo las pilas y termino el test.
No te preocupes luscofusco, yo tb haré lo mismo con bioquímica y con alguna asignatura más... a mi tb me dan crisis de esas de vez en cuando... sobre todo porq me parecen muchas asignaturas importantes y con tantos datos...
Mañana termino el test que  lo he dejado a medio hacer...
Mucho ánimo!!

saritanurse

Mi dia ha cundido jeje, aunque llevo unos diillas de bajon....en ello estoy...

arsinoe

Buenos días!
Ánimo con el estudio chicas!

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Chicas una pregunta, hay un archivo q pone "tutorias ifs...." creado el 4/11/2012 que me lo bajo pero no se abre nada.....¿ Alguien me puede ayudar? ¿ os pasa lo mismo que a mi?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

ai pos a mi si se me abre.. no c porq a ti no..

VeroDue_Mad

Buenos diassss!!! que tal vais? a mi me pasa lo mismo, son muchas asignaturas y hay que aprenderse muchas cosas de memoria. Mi problema esq yo necesito plaza en madrid, cogeria la que fuera...porque son 2 años de curro asegurado y lo necesito, pero claro para tener esa oportunidad tengo que sacar muy buena nota...entonces mi problema es que o me lo estudio todo genialll o no me lo estudio....porque para estudiarmelo a medias.....es un poco perdida de tiempo! pero no os asusteis, que yo lo sigo intentando! jeje aunque hoy no creo que estudie porque tengo muchas cosas que hacer!
Ayer fui a ver el Musical del REY LEON! y me encantooo!!! es precioso y esta curradisismo!!!

ireninha_21

arsionoe, a mí me pasa lo mismo que a ti. Lo que tienes que hacer es darle a abrir con el adobe o con el programa que tengas para abrir pdf y ya se te ve. ;)

Aly

Buenas tardes¡¡ Como va ese dia de estudio?? Yo también he decidido que algunas asignaturas que no me entran ni "pa tras" se quedaran por el camino, como bioquímica, bioestadistica....y me estudiaré lo básico de esas asignaturas...ya que hablais del ph, gasometrías y demas tengo un par de apuntes que ayudan a comprenderlo facilmente, si quereis lo subo al dropbox, ya me direis¡¡

arsinoe

Gracias  ireninha_21[/b][/size] así lo he hecho y ya lo veo!! :great:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.