avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Enfer27

Cita de: luscofusco en 31 de Octubre de 2012, 18:54:40 PM
No sé,a ver...quien pueda hacer el simulacro el fin de semana pues lo hace y a quién no le dé tiempo por el motivo que sea pues lo hace por la semana,lo importante es hacerlo y que se colabore con las dudas no??se intenta hacer antes de que se suba el proximo y pues si alguna semana no se hace no pasa nada!yo creo que el control ya se lo pone cada uno,el caso es ir haciendolos y resolviendo las dudas,por el bien de nosotros y además que si anchus nos hace el favor de hacerlos no vamos a dejar los simulacros "desperdiciados" en el drop sin hacer no?no sé,es una opinión...

En cuanto al calendario,estoy de acuerdo con vero en que cada uno está siguiendo el que le parece,más que nada porque queda poco tiempo y cada uno tendrá que ajustar donde vea...pero yo aunque estoy siguiendo uno que parece de todo menos un calendario hago los test igual,así se aprende también!jeje!

Animaos chic@s,que esto parece un poco muerto!yo mañana intentaré corregir el examen y poner las dudas en el otro hilo! :)

yo opino totalmente igual que luscofusco!!!! lo importante es hacerlo, compartir dudas y ayudarnos!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

saritanurse

Hola chicos!! despues de haberme ido de retirada rural una semanilla con mi abuela jaja ya estoy de vuelta, la verdad es que si me ha cundido el tiempo dedicado al estudio, a ver si me paso por el post de dudas, que tengo unas cuantas apuntadas!
Por cierto alguien sabe algo de la empresa reach health recruitment? eche una oferta en infojobs y queria saber si alguien tenia conocimiento de ella, me pasare de todas maneras por los posts que ay por ahi acerca de estos temillas

arsinoe

Buenos días chicas!
Yo también he estado liada con el trabajo y se me acumulan las tareas!
Ya le escribí un mensaje a anchus por lo de los test, muchas gracias anchus por todo el trabajo que realizas!
Ánimo chicas y a estudiar!!

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Cita de: arsinoe en 04 de Noviembre de 2012, 10:45:53 AM
Buenos días chicas!
Yo también he estado liada con el trabajo y se me acumulan las tareas!
Ya le escribí un mensaje a anchus por lo de los test, muchas gracias anchus por todo el trabajo que realizas!
Ánimo chicas y a estudiar!!

te he contestado no ??

luscofusco

Que tal os ha ido el puente chic@s??está esto un poco parado...yo he aprovechado para estudiar un poco!ahora estoy con bioestadistica,pero espero acabar con ella mañana,no queria dedicarle mucho tiempo!

anchus

Cita de: anchus en 04 de Noviembre de 2012, 14:34:23 PM
Cita de: arsinoe en 04 de Noviembre de 2012, 10:45:53 AM
Buenos días chicas!
Yo también he estado liada con el trabajo y se me acumulan las tareas!
Ya le escribí un mensaje a anchus por lo de los test, muchas gracias anchus por todo el trabajo que realizas!
Ánimo chicas y a estudiar!!

te he contestado no ??


Ahora y he comprobado los envios Ok, gracias

VeroDue_Mad

Holaaa!!!! pues yo hoy de descanso jiji! yo todavia no he tocado bioestadistica, pero opino como tu, me gustaria dedicarle poco tiempo, y afianzar los conceptos basicos....basicamente porque si me pongo con ella en serio...me tiraria un mes! es horrible

crissh

Buenas!!! yo he estao perdia pero como siempre no por que me haya ido de puente... jeje, me ha cundido bastante estudiando la verdad, ya me he terminado hoy digestivo y creo qye esta semana la voy a aprovechar para ponerme al dia en las que me he ido dejando cosas....

Que tiempo hace por vuestras tierras?? por que por aqui no hace ahora mismo nada de frio, con una rebequita vas perfecto por la calle, el tiempo esta locooo jeje!

VeroDue_Mad

Por aqui frio frio no la verdad, la semana pasada fue peor! pero se ha pasado todo el finde lloviendo sin parar asiq bueno, dentro de loq cabe...jeje.Me alegro que te haya cundido y me parece genial que quieras ir avanzando en los temas en los que te has dejado cosas, a mi me pasa igual pero no encuentro el momento porque no quiero atrasarme mas con el calendario:S

anchus

Pues la verdad es que para las fechas que estamos NADA de frio, la semana pasada un poco pero ahora llevamos unos dias bien , después vendrá de golpe y no nos acostumbraremos

Zenayda

yo hoy hice el test y uffff chungo.. pero weno!
Aki hace un calor.. 27 grados ahora mismito! nunca hace frio de verdad, no es comparable con la peninsula pero.. esto no es normal!

Buenoooo vamos a coger fuerzas q mañana empieza otra vez lo bueno..

Violeta_s86

Buenas noches chicas! he conseguiro algunos documentos de ifses que son consejos sobre algunas asignaturas sobre que es mas importante y que se debe estudiar. Las he subido al dropbox, se llaman tutorias dropbox, y son archivos pdf, ok?

Por aqui el puente pasado por agua, demasiada agua diría yo,jaja!! :kisses:

enfermerik89

pues por aki esta mañana sol y con un viento espantoso pero caliente, y esta tarde ha estao lloviendo y ni chispa de frio...asik....de todo un poco... :wacko:

anchus


anchus

Cita de: paqui_s86 en 04 de Noviembre de 2012, 23:16:37 PM
Buenas noches chicas! he conseguiro algunos documentos de ifses que son consejos sobre algunas asignaturas sobre que es mas importante y que se debe estudiar. Las he subido al dropbox, se llaman tutorias dropbox, y son archivos pdf, ok?

Por aqui el puente pasado por agua, demasiada agua diría yo,jaja!! :kisses:

Gracias voy a  mirar a ver si puedo poner más preguntas de lo que dicen ahí

VeroDue_Mad

Buenos Dias!!! Muchas gracias paqui, ya me lo he guardado jiji seguro que nos viene genial!! Aqui hoy hemos amanecido con sol pero hay 5º asiq bastante frio, por lo menos para mi! Bueno voy a darle duro, a ver si me cunde la mañana!

Zenayda

buenos dias!
Yo la verdad q llevo ya un rato en la biblio.. pero estoy con equilibrio y es un tema q no me gusta nada... pero quiero avanzar porque voy un pokito atrasa en el calendario y no mola.. pero bueno..

Venga, q les cunda el dia!
Besitoss

Marchena

Yo hoy me he quedado en casa por la mañana y sorprendido me hayo de que me está cundiendo xD .Estoy con respiratorio haber si en 3 días o así me lo ventilo porque me acuerdo de más poco... Esta noche os subo el examen de la DIputación de Valladolid que son rpeguntas de geriatría,y xa algo nos serviran. Un beso y mucho ánimo, y ah, x cierto,por aquí en Valladolid hace un frio q flipas xD

andone

Buenos dias chic@s yo ahora ya me podre poner mas con el eir y con vosotros! Muchos besitos y a estudiar!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Aly

Pfff yo llevo dos semanas desaparecida y sin tocar ni un apunte...la primera semana porque estuve mala y la segunda entre el puente y que me fui de casa rural a celebrar halloween....hoy entre papeles del paro y demás...aiiii empiezo a agobiarme...voy a ver si hago el simulacro¡¡