avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Lo del calendario es que yo mientras decidiais , pensé hacer los tests y claro puse los temas que había en el calendario pero igual lo podia haber hehco sin orden quiero decir porque por lo que he leido ya veo que ahora en esta vuelta no se ha seguido, pero vaya que no pasa nada, solo que he puesto algo porque pensé que iba a ir mejor y no ha sido así

Ala nada, borrón y cuenta nueva, que ya haora se hacen simulacros sin temas y no hay problema , y que cada uno siga el ritmo que le vaya mejor pero eso sí, un ritmo,  porque sino será un caos y no llegareis a nada


anchus

Si os parece no hacer nada, por mi no hay problema, yo lko proponia por la gente que meha enviado preguntas para hacerlos,

RESUMEN

Los subo el viernes y en la semana se comentan

viridianalsb

#5582
A mi lo de los simulacros los fines de semana me parece muy bien, la verdad....
Siento haber contestado tarde a lo de los simulacros, pero no estoy siguiendo el cronograma de estudio (con lo cual tengo poco que decir en cuanto a decidir cuando vais a hacer los exámenes vosotras ;)) y el foro lo leo unas tres veces por semana, así que os sigo aunque no estudie y escribo regularmente porque veo no veo mal dar señales de vida, al fin y al cabo, me voy a presentar como vosotras....Yo estoy eludiendo mi responsabilidad con del EIR porque tengo otra cosa que estudiar, que aunque con mucho esfuerzo y sacrificando el EIR, resulta ser una apuesta siempre segura para mi, así que el EIR lo estudio en mi escaso tiempo libre. Dicho esto, a lo que quiero ir es a que no subo los simulacros porque directamente no los estoy haciendo y respecto a las dudas, si las sé, seré la primera en contestar y ayudar. Creo que la máxima de este grupo debe ser apoyarnos y ayudarnos mientras siga existiendo....y existir....existe. Lo cierto y verdad es que si estuviese a piñón como vosotras con el EIR, no me importaría que los demás no subiesen sus resultados, porque....¿en qué influiría eso sobre mi verdadero compromiso con esta oposición?....Otra cosa muy distinta sería que yo formulase una pregunta en forma de duda y se escuchase el Eco como respuesta, ahí si sería preocupante porque estaríamos faltando a nuestro compromiso de ayudarnos mutuamente en la medida de lo que podamos.....
No obstante espero seguir formando parte de este grupo, porque animar desde el "tendido", aunque no esté en la "barrera", que quereis que os diga....ME MOLAAA!jajajaja.....Animo a todos/as!!

VeroDue_Mad

Bueno, ya que no voy a salir, me he puesto con el test y como dice luscofusco...al no mirarme todavia materno ni respiratorio....ufff! Mi problema esq arriesgo demasiado, veremos a ver cuando lo corrija! miedo me esta dando.

eli_

Hola! Mañana me voy a Galicia y no voy a poder conectarme hasta pasado el puente, allí no voy a tener internet. A ver si me da tiempo el finde a hacer el test y si no el lunes sin falta!

jim00004

Hola, soy novel en el foro, pero hace tiempo que os sigo, yo también espero conseguir plaza EIR este año, aun que es el primer año que me lo planteo y se que está bastante chunga la cosa. En conseguido los simulacros de cto de este año sin embargo no tengo las respuestas, que os parece si entre tod@s conseguimos solucionarlos y algo mas de conocimientos adquirimos, que nunca queda de mas...Bueno ya comentais un saludo..

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! bueno, acabo de corregir el test de anchus y no estoy muy contenta con el resultado la verdad, pero siendo objetiva...sin haberme estudiado todavia infantil, ni materno ni respiratorio...no esta mal! lo que pasa que soy muy exigente conmigo misma. Tengo varias dudas, asiq a ver si encuentro el hilo de dudas y lo pongo ahi junto con mis netas!

VeroDue_Mad

No encuentro el post de dudas! si alguien me pudiera decir como se llama porfii

luscofusco

Vero,se llama DUDAS URGENTES (test 1, 2 vuelta)!yo acabo de poner las mias!

Marchena

Chicas tengo una duda, alguien me puede decir en la carpeta de urgenciascuál es el temario exacto que hay que estudiar??? Es que hay un montón de carpetas y no me queda  de ltodo claro...
Cómo os está cundiendo la mañana?? Yo acabo de hacerel test depsikiatria y de geriatria y he subido ya mis netas al drop...
Ahora a las 15 00 entro a currar,toda la semana en casa y me toca currar hoy y el finde yuhuuu jajajaja
Bueno espero que os vaya bien el fin de semana, qu os lo paseis genial y que estudies lo justo y necesario,que ya llevamos el EIR muy mascado y con media orilla al día ya es suficiente xa afianzar nuestros conceptos xD Un besitooo

Zenayda

Buenos diassss!

yo por ejemplo si estoy siguiendo el calendario de la segunda vuelta.. voy par de dias atrasada pero sigo ese orden y tal.. A ver si mañana hago el test q toy celebrando mi aniversario y toy atrasandome mas pero weno.. jeje
Marchena dentro de urgencias hay una carpeta que pone temario y dentro tres archivos.. pos son esos..

disfruten del dia de fiesta!!
Besossss

Marchena

Muchas gracias por responderme Zenayda, y ah, felicidades por tu aniversaio jajajaj
Yo la 2º vuelta la estoy haciendo por mi cuenta, estoy siguiendo mi propio calendario pero weno el caso es estudiar sea empezando por X o empezando x Y. Buenos días a todas!!! =)

VeroDue_Mad

Yo tambien sigo el calendario, lo que pasa esq lo empeze 15 dias mas tarde, pero el orden de asignaturas y tal si que lo sigo! Buenos chicos, el post de dudas esta que arde!! pasaros por alli a ver si podeis aclararnos algo a luscofusco y ami! jeje A mi la mañana me ha cundido bastante. Me he levantado a las 8, acabe el test de anchus, he estudiado infantil y me he puesto a afianzar un poco los conceptos de las asignaturas ya estudiadas porque al tener esta sensacion de que todo se olvida.....es horrible.
Eso Zenayda, felicidades por tu aniversario!! Y Marchenaaaa animo con el curro, que se q es chungo!

VeroDue_Mad

Buenos diass!! como se nota que es puente y muchos os habeis marchado eh! que suerte. Yo me voy a poner a estudiar, q ayer me cundio bastante!! Animo con el estudio!!

anchus

Cita de: Zenayda en 01 de Noviembre de 2012, 12:13:34 PM
Buenos diassss!

yo por ejemplo si estoy siguiendo el calendario de la segunda vuelta.. voy par de dias atrasada pero sigo ese orden y tal.. A ver si mañana hago el test q toy celebrando mi aniversario y toy atrasandome mas pero weno.. jeje
Marchena dentro de urgencias hay una carpeta que pone temario y dentro tres archivos.. pos son esos..

disfruten del dia de fiesta!!
Besossss

FELICIDADESSSS, aunque atrasadas por que no lo vi antes


anchus

Ala que si se nota que algunos están ausentes,

Buneo a los que quedais a darle duro que ya os queda poco y vereis los resultados


anchus

Yo ahora ya no miro el calendario el viernes que viene subiré el simulacro y ya será de TODO ,aleatoriamente ,  lo que caiga cayó

VeroDue_Mad

Me parece correctisimo! a mi personalmente me viene muy bien hacer test de temas que todavia no me he estudiado, porque me ayuda a razonar un poquito y demas!

crissh

Anchus a mi tambien me parece bien que sean aleatorios, asi por lo menos a mi me ayuda luego a estudiar las asignaturas nuevas, por que me acuerdo... esta la falle y no se te olvidan, normalmente jejeje

Enfer27

HOLA CHIC@S!!!!!!

Yo tambié estoy por aquí pero super liada!!!! y el poco tiempo que tengo lo quiero aprovechar al máximo a estudiar! por eso no me he pasado mucho por el foro para no estar pegada al portatil  :srougit:

A mi también me viene mucho mejor un  test de todoooooooo ya que muchas asignaturas las tengo a medias como justo materno y repiratorio, otras ni las he mirado aun  :021: y mi reto es ir con todoooooooooooooo así que intento seguir el calendario pero a mi ritmo ya que algunas asignaturas no las puedo estudiar en 3 días si es la primera vez que la toco, en fin que agobio pero lo seguiré intentandooooooooooo.

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"