avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Eso si, suerte que me han puesto una tirita en la caja jijij

Bueno ya me direis si lo veis vosotr@s


Animo con el estudio

Enfer27

Cita de: arsinoe en 25 de Octubre de 2012, 12:52:51 PM
Buenos días chicas!
Llevo unas semanas fatal, no me recupero del resfriado hasta creo que es gripe porque este cansancio y dolor general no es normal! :36_1_31:
Me agobio porque soy incapaz de sentarme en la mesa y estudiar.......si ya iba retrasada ahora más! :drama:
En el trabajo a ver quien se da la baja!porque las cosas están fatal, asi que la recuperación va lenta.
Me alegro leer los mensajes de ánimo de aquellas que ya os habiais presentado , la buena posición y otra que se sacó Salud Mental!
A ver si me recupero pronto y vuelvo!

Hola Buenos Días!!!!!

Arsinoe  wapa mucho ánimo!!! te entiendo con catarro no hay quien rinda!!! pero cuando estes mejor lo cojeras con más ganas!!

yo sigo a mi ritmo y estoy dandole caña a las "importantes" pero espero llevarlas todas......

al final como vamos hacer los simulacros???  por lo pronto también me pondré con los test que que me dejado en el camino....

bueno yo me voy de finde pero estare al pendiente del foro, un besito muy grande!!



Anchussssssss GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!  yo si veo bien el pdf!!!!!!  esta genial!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Pues si lo ves bien tú creo que ya está , debe ser mi enlace

Buen fin de semana

VeroDue_Mad

Yo tambien lo veo anchus!!! pero no entiendo mb que es....pone que se puede uno inscribir hasta el 13 de febrero, y el examen es el dia 2...o es para el año que viene?

anchus

Ya, es lo que he puesto que no me cuadraban las fechas , pero pone convocatoria 2012 - 2013, ahora no recuerdo si hay telefono de contacto

Yo es que ya sabeis que no hago el examen, así que no se si me informaran




Enfer27

mmm pos yo pense que era para la próxima convocotoria  :dubbio:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Para la próxima ???? Pues si es seguro así,  NI CASO ENTONCES

NO LO NECESITAREISSSSSSSSSSSSSSSSSS; ésta es vuestra convocatoria, en la que conseguis la plaza de EIR

Ala , a estudiar y a por ella

VeroDue_Mad

Lo raro de que sea para la proxima convocatoria es que si todavia no hemos hecho el examen......se apuntara todo el mundo y luego habra un monton de bajas no? no lo entiendo

anchus

igual lo hicieron cuando se barajaba la priemra fecha de examen de enero , que ahí ya se sabe los aptos o no y después no lo cambiaron

La verdad es que ya desde el principio puse que no me cuadraban las fechas, no se , en cualquier caso, ya pregunto a la fuente original si sabe algo más y os digo si hay novedades

ireninha_21

14. En un grupo de 50 recién nacidos se ha obtenido
un valor medio de pH fetal de 7'30, con una desviación
típica de 0'10. ¿Cuántos de ellos tienen
un pH inferior a 7'20, teniendo en cuenta que la
distribución sigue la curva normal?:
1. 8.
2. 12.
3. 18.
4. 25.
5. 34.

Tengo un gran problema con los problemas de distribuciones! Supongo que si entiendo uno sería fácil entender el resto... necesito ayuda pliss!

anchus

Bueno chic@s como no se ha decidido como se va a hacer lo de los simulacros , yo mientras tanto os cuelgo un test de los temas vistos desde el ultimo TEST


anchus

Lo he subido a la carpeta de Tset 2ª vuelta

Espero que os salga redondo

VeroDue_Mad

Muchas gracias anchuss! a ver si lo puedo hacer mañana. En cuanto al tema de los simus a mi me pareceria bien subir uno cada sabado, pero si alguien plantea otra opcion...sera bienvenida!!
Que tal el finde? Yo un poco de bajon, con eso del cambio de hora....anochece a las 18.30.....odio el invierno por eso pero bueno...habra q adaptarse! Tampoco he estudiado...me apetecia descansar un poco la verdad y tener la mente en otro lado, ya que entre semana estudio max 7 horas o asi y cansa la verdad!

Zenayda

Buenas!!
muchas gracias anchus! eres un solete!!!
a mi tb me parece way lo de los sabado, yo creia q ya se iba a hacer asi.. pero si alguien cree q otra cosa es mejor..
Hoy tp e exo na.. como dice vero entre semana nos pegamos muchas horas y cansa monton!! un diita nos merecemos q sino no rendimos.. jeje
Venga.. vamos a coger fuerza pa la semanita!!
Besoossss

anchus

A ver que dice el resto
Yo creo que hemos ded quedar de acuerdo en

Dia de subida
Dia de respuestas
Gente que participa

ireninha_21

Yo diría de subir todos los viernes o sábados un simulacro con sus respuestas (total no vamos a mirar por la plantilla de respuestas aunque a veces sea una tentación cuando ves que no te sabes 5 seguidas xD) Y esa semana comentar las dudas del simulacro en un hilo del foro. Pero vamos, me dá igual...la cuestión es ir haciéndolos ya y resolviendo dudas que es realmente de lo que se aprende. Y sobre los que vamos a participar en el grupo no era para eso la lista? En teoría los que seguimos entiendo que nos comprometemos a colaborar unos con otros con las dudas.

Violeta_s86

yo opino como ireninya si pueden subir viernes intentar hacerlo el sabado y despues pues comentar dudas!
A mi tampoco me gusta nada este tiempo, se hace de noche prontisimo y a mi me deprime, pero bueno quizá también sea mejor para estudiar, así te da menos ganas de salir,jeje!!

VeroDue_Mad

Yo opino igual, subir viernes o sabado y luego comentar dudas. La gente que participa es la gente que quedamos en el grupo, o eso se supone! jeje
Por aqui habia 2º a las 8ymedia de la mañana....pajarito que me he quedado! jeje pero aun asi me ha cundido bastante la mañana!

Enfer27

Hola chic@s!!!! después del finde relax ya toy con mi temeario a cuestas.... a ver que tal va la semanita!!

yo estoy de acuerdo con lo de los simulacros! así que cuando querais nos ponemos en ello!!

Anchusssssssssssssss mil gracias por el test!! lo hare en cuanto pueda!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

Hola chicas buenos dias!

Cómo ha ido la mañana? La mia ha cundido bastante, haber esta semana que haypuente, cierran lasbilbios y curro...Me parece que va a cundar mas pokito jajaja. Asiq esta semana hay q darlo todo. Respecto a los simulacrosme aprece bien subir uno el viernes o sbado y luego comentarles =). Por cierto, cuando llegue a csa esta noche inteto subir al drop el examen de la Diputacion de Valladolid que os prometi.Un beso y muhco animo