avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luscofusco

A mi me gustaría hacer sobre todo comunitaria o pediatría!

aunque no me importaría hacer salud mental o geriatria...tambien depende de otros factores,como si tiene bolsa especifica,lugar de residencia,etc...pero así por soñar comunitaria o pediatría!jeje!

enfermerik89

pues yo kieroooo un plazaaa la k seaaaa!!!!jajaja

pro como dice paqui como x soñar no cobran....pues a mi me encantaria:
1º matrona
2º pediatria
3º comunitaria

ains :Mosa: jajajaja

saritanurse

Pues yo....mi sueño es ser matrona...aunque bueno pediatria tampoco me disgustaria...

andone

Buenos dias! Yo quiero ser matrona tb y tampoco descarto las otras jejeje, aunque la que tiene bastante ofertas de trabajo es enfermeria del trabajo!
Besos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

arsinoe

Buenos días!
Yo también sueño por matrona, esa sóla, desde siempre! :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Holaaaa!!!! Pues yo sueño con medico-qx pero como no esta, pues la que salga la verdad....porq lo unico en lo que pienso es en que tendria 2 años de curro asegurados y lo necesito. Pero mis favoritas son matrona, comunitaria y enfermeria del trabajo no esta mal eh...por aqui por madrid hay muchisimas ofertas de eso!

Zenayda

Buenos diassss!

Pues si de ilusiones se vive... a mi me encantaria.. comunitaria! pero si no se puede, la q sea!! el orden seria:
Comunitaria.
Salud mental.
Pediatria.
Trabajo (k tiene muuucha salida).
Geriatria.
Matrona.

Vengaaa vamos a motivarnossss  :weight:

Enfer27

Hola chicas!!!! Estoy en mi descanso de la bíblio... 
Ajajajajaj que ilusión soñar con una plaza, pos yo como la mayoría tengo varias opciones pero siempre he querido ser matrona!!! Hay van mis opciones
1MATRONA
2Pediatria
3Comunitaria

Pero vamos que haría cualquiera mientras me sigo preparando para ser matrona
Bueno a seguir que con ilusión es más fácil!!! Ánimos chicas que de aquí tiene que salir algoo!!! Muchos besos
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eli_

Gracias a todos  por los ánimos!!
A mi como a Vero tb me gustaría Medico-qx.. pero como no está... me quedo con comunitaria!!

Violeta_s86

Pues si, la verdad es que hay mucha salida de enfermeria del trabajo, pero tambien es la que menos plazas tiene,jeje!!

luscofusco

A mi lo que me echa para atras de comunitaria y pediatria es que no tiene bolsa especifica...acabas la especialidad y despues que?volver a trabajar de enfermera general?
Y no tiene pinta de que vayan a "oficializar" las especialidades que quedan hasta dentro de muchoo... :(

Violeta_s86

si, lo de las bolsas especificas es lo peor, de trabajo tengo entendido que ya hay en andalucia, ¿sabeis si hay en alguna mas? y de geriatria tampoco hay bolsa especifica, no??

crissh

Yo hoy no he hecho nada de nada, solo dormir y trabajar, si es que... no me lo estoy tomando en serio, anoche sali con unos amigos de tapas y.... he llegado a casa a la hora del lechero jejeje!!!
Pero bueno tb hay que despejarse de vez en cuando!

Yo en preferencias, mi especialidad que me gusta es la MQX pero visto lo visto me decanto por:
Comunitaria o matrona, mas comunitaria, me encantan los CS, aunque no haya bolsas específicas pero...

Buenas noches chic@s que descanseis mucho!!

VeroDue_Mad

Bueenas!!! Lo de las bolsas si q es un rollo si.....nose si en andalucia hay bolsa de enfermeria del trabajo pero aqui en madrid no hay, lo unico que hay muchas ofertas aqui en madrid de eso..asiq dentro de lo que cabe..aunque no haya bolsa..no esta tan mal.
Crishh si que viene bien despejarse si...yo nose si hoy me entraran mas cosas en la cabeza, pero bueno, voy a ello jeje.
Besitosss

Enfer27

Buenos días chic@s!!!!!

yo también me voy a ello así que ánimo y buen fin de semana!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Fllumil

Buenaaaas!!
Yo no tengo ya muy claro que me gustaria hacer si me llegase... este año creo q no me moveria de mi comunidad..... asi q pediatria es la que gana con mas puntos y luego matrona!
Siendo sinceros, matrona y salud mental hoy por hoy son las q tienen "trabajo" las otras estan en el aire no....

Y por su puesto si me llegase a enfermeria del trabajo.... si q me plantearia el irme, q estoy viendo ofertazas y hola???? joder lo q se cobra por ejemplo en un mercadona!! jaja

Mucha suerte a todos con lo q  qreis y estudiad atope!! q estos son los meses importantes en los q se afianzan conocimientos!!!

VeroDue_Mad

Si si, en el mercadona vi yo tambien una oferta el año pasado y creo que una enfermera cobra unos 3200 o algo asi...flipante!!

Marchena

Mi primera opcion seria pediatria, xo sino pues la q surja jajajaj no estamos xa decir q no a un trabajo de 2 años

luscofusco

Como ha ido la mañana de estudio??yo estuve trabajando por la mañana,asi que dentro de un rato me pongo a ello!

En Galicia solo hay bolsas de matrona,salud mental y trabajo (todas vamos)!yo por preferir prefiero alguna de las otras,pero que si me tocan las "sobras" cojo lo que sea!!son dos años trabajados y ganando experiencia,luego siempre se puede repetir el EIR!

DoLaNTiNa

Otra que se une!!! Mis preferencias son 1º pediatría y 2º matrona...
Aunque no estoy estudiando apenas...  :blush21:
Suerte a todos  :thumbup:

Por cierto en Andalucía aparte de la bolsa de matrona creo que hay un área específica (dentro de la bolsa general) para salud mental y otra para neonatología... pero asi como categoría diferenciada pues nop...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas