avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Yo si que la vi, hasta que dijo luscofusco que no estaba

Zenayda


Marchena

Cita de: Zenayda en 17 de Octubre de 2012, 00:47:28 AM
ahora se les abre?

A mi por lo menos no. Tb he de decir que soy un cafre con el ordenador, y ante cualkier problema sólo se reiniciar xD

Marchena

Cita de: paqui_s86 en 17 de Octubre de 2012, 00:01:20 AM
jajaj!!! hombre marchena, alguna solución tendra!! a ver si alguien nos explica que hacemos, no??

jajajaja si, es verdad,todo en esta vida tiene solución. Puesno sé, yo no puedo ayudaros, detodas formas sabemos más o menos slos que estamos en el grupo que somos los que comentamos por aquí...

Marchena

Bueno chicas,servidor se va a la cama que sino mañana alas 8 00 no hay quien se levante a estudiar. Buenas noches :kisses:

enfermerik89

Cita de: Marchena en 17 de Octubre de 2012, 01:14:25 AM
Cita de: Zenayda en 17 de Octubre de 2012, 00:47:28 AM
ahora se les abre?

A mi por lo menos no. Tb he de decir que soy un cafre con el ordenador, y ante cualkier problema sólo se reiniciar xD

jajaja pues ya somos 2 k yo pa esto dl pc......jajaja

pro yo lo he podio ver como han dicho antes, pinchando y dandole a boton derecho y ya pues "abrir con" o el simbolo del zip comprimido k tb me aparece una flechita y dentro de esta "abrir con"

m voyyy k mirad k horassss!!!!!

luscofusco

Que susto,ya decía yo que mucho se me iba la cabeza...jeje!muchas gracias chicas! :)

Marchena y paqui,vosotros estáis dentro!aún somos unos pocos,pensé que ibamos a ser menos...que tengáis una buena mañana de estudio!!

Zenayda

Buenos diassss!
Ya ta arreglao!! k no cunda el panico  :26_30_2v:
weno..m voy a poner a estudiar pa aprovechar el dia entero hoy.. a ver si es verdad! y por la tardecita.. aleman! k dia me espera.. denme fuerzas..
buenooo besitossss

saritanurse

Buena mañana de estudio a todos!! ya vi la lista jeeje

Violeta_s86

Buenos dias! ya he podido ver la lista!! jajjaj, pues nada ya q sabemos los qu somos al lio, que se nos ha quedao un grupito muy apañao!jajaj

crissh

Bueno días.. bueno ya casi que tardes!! ya he visto yo la lista, llevo ya unos días que no tengo ni tiempo de coger el ordenador si quiero hacer cosas como las personas normales, asi como dormir jajaja! entre el curro y el estudio no tengo tiempo de nada! mas o menos voy siguiendo el ritmo de cada tema pero no me da tiempo a estudiarmelo como yo quisiera...

Bueno chic@s voy a ver si sigo un poquitoo, que esta tarde trabajo.... a ver si alli puedo hacer algo, aunque sea test! que es a lo que me dedico allí...jejeje!

NoeGm

Buenas! ya vi la lista yo tb y ahi sigoo :thumbup: he llegado hace un rato del trabajo y voy a ponerme a hacer mi calendario particular acelerado y empezarlo! a ver si el resfriado me deja un poco pk vaya congestion k tengo  :tears:

eli_

Hola chicos!! mucho ánimo con el estudio.. yo estoy un poco desmotivada... voy con tanto retraso...

luscofusco

Eli,no te preocupes...haz una reorganización de tu estudio y de tu tiempo!

yo me he estudiado 2 temas completos en total,tambien vi que estaba muy retrasada,por lo que opté por estudiarme los temas más preguntados: salud publica,fundamentos y medicoqx (cardio,digestivo sobre todo), estos me los estudio a fondo y el resto pues los leere una vez y los que me dé tiempo!

Ya se qué este año cambiarán las cosas con lo de las 170 preguntas,pero es que no tengo tiempo físico para estudiarmelo todo y me conformo con pensar que haré un examen decente con esas estudiadas y la lógica!llamarme ilusa,pero hay que pensar en positivo! :)

Enfer27

Claro que si chicas!!!! ánimo!!!  Lo importante es seguir luchando por un sueño, y todo lo aprendido siempre nos va ayudar. Yo por lo menos se que no parare hasta tener mi plaza y ser lo que quiero ser!!. También llevo muchas asignaturas a medias pero la ilusión no me la quita nadie, asi que vamos chic@s hay que luchar hasta al final !!!

Bueno y ya que gracias a las coordinadoras tenemos el grupito reorganizado y estamos todos los que queremos estar, pos ahora si a darlo todo con los simulacros!!!

Besos
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Holaaa! que tal el diaaaaa? yo he estado studiando etica esta mañana y ya la acabe, y la verdad esq bastante bien creo yo. Como por las mañanas me voy a estudiar a mi piso nuevo que lo unico que tengo es una mesa, una silla y una alfombra...pues no me entretengo con nada jeje!!!


Es cierto, lo importante es hacer test y test y test....asi a ver para cuando otro simulacro y asi vamos practicando!

arsinoe

Vero eso está bien,pensar en el lado positivo, aunque ahora no tengas muchas cosas en tu piso, es una ventaja para el estudio, menos distracciones! :victory: 
Yo he enviado unos test de cursos que he estado haciendo estos meses a anchus, creo que estaría bien que el resto de la gente también ayudara a anchus para que hiciese un nuevo simulacro de 170 preguntas. ¿ Qué opináis?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

luscofusco

Yo he mirado en mi ordenador y he debido de borrar la carpeta con los examenes que tenía,porque no la encuentro...pero eran EIR anteriores y examenes de oposiciones que descargue de internet,de 4 opciones asi que no sé si valía de mucho...:S

Aly

Hola¡¡¡ Yo hoy he estoy contenta porque he aprovechado mucho el dia estudiando¡¡ Yo también voy a seguir un calendario distinto al vuestro ya que tardo mas en estudiarme los temas, ya que practicamente la primera vuelta no la hice. Otra cosa yo tengo los examenes eir desde 1993, no se si los teneis, si no decirmelo y se los paso a anchus. Por cierto si tengo algo que creo que es interesante se los paso a mi coordinadora o que hago?

Violeta_s86

Buenas chic@s, bueno ya que sabemos los que quedamos, a parte de estudiar, podiamos ir contandonos que especialidad nos gustaria hacer! aunque ya se las de algunas, pero por imaginar e ilusionarnos no cobran. jeje.

A mi me gustaria hacer matrona, pero no descarto otras posibilidades. :victory: