avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

holaaa! buenos dias!

Bienvenida Aly! a cogerlo con fuerzas!!
venga q hoy es lunes!!! animo a todos!!
dp publicaremos la lista! y sacaremos del drop a los q no estes y tal ( aunk no sea plato de buen gusto)...
Buenoo muakkkk!

Fllumil

Holaaaa!!!

Yo aunque desaparecida por estos mundos porque apenas me meto al foro...... sigo con la idea del eir en la cabeza... ahora despues de Pilares solo hace falta qme vuelva la motivacion.... q espero q no tarde en aparecer??

Como vais con los simulacros?? Yo aun no he hecho ninguno... me veo el ultimo mes "jartandome" de examenes jeje

Animos a todooooos!

enfermerik89

buenass!!!

bienvenidas de nuevo aly y fllumil!!! pues a ponerse las pilas y al ataque!!!

arsinoe

Buenas tardes!


Que fracaso de simulacro.....madre mía :tears:
Mañana si no tengo líos de médico por lo de mi suegro, pondré las dudas ( que son muchas) en el post.
Lo que está claro que con este simulacro voy a aprender un montón de cosas de investigación!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Holaaaa! claro arsinoe, lo bueno es hacer examenes y examenes porq aunque sean un desastre...aprendes muchisimo. Yo lo que hago es que me estoy haciendo un word con las preguntas que no contesto o que fallo de los simulacros y que me servira de repaso! jiji
Por cierto, esta noche subiremos la lista de la gente que sigue activa al dropbox. Entonces la solucion es..quitarles del dropbox a los demas no?estamos todos de acuerdo?

andone

Hola! La verdad que creo que todo el mundo ara un desastre de simulacro, pero como deciis es para aprender!
Buen estudio!


Sent from my iPhone using Tapatalk

viridianalsb

Bueno guapas!....A mi me parece genial lo de hacer una pequeña selección de gente, si total, el que no aparece es porque lo tiene todo ya, así que, podíamos hacer el grupito más reducido y acogedor, jiji.....Además, ya somos poquitos y digamos que nos podemos meter todos en el salón de una casa...virtualmente hablando, claro, jejejeje....Bueno, el caso es que me parece bien la medida de volver a hacer recuento de gente....Por otro lado, ya sabíamos que esto iba a pasar y en cierto modo es lógico y hay que respetarlo, ya que cada uno  tiene su vida y donde verdaderamente había que implicarse que era en hacer un buen material, todos dimos el callo, así que, perfecto!!
Yo os sigo animando, aunque estudiando poquito, pero en fin, me he apuntado al examen como la que más y ahí estaré el 2 de febrero dándolo todo, aunque sea en "modo" quiniela!!jajajajaja.....
Un saludo a todos y ánimo con el estudio!! :weight:

Marchena

Ya me he puesto más o menos al día con vosotras =) le he dado duro este puente y aunque ando un poco liadillo esta semana con el curro prometo no dejar material atrasado, aunke aun no hice el simulacro, mido me da hacerle,xo weno es verdad q de los erroresse aprende, y seguro q aun a estas alturas seran muuuchos, ;uxo animo a tods y todos (si keda algun xico en el grupo a parte de mi xD) y a por todas que podemos con esto y con menos =)

saritanurse

Mi simulacro ha sido un fracaso jaja que decepcion...tengo que ponerme las pilas pero bien!!

anchus

Bueno , no es un simulacro, era un tets de los temas dados hasta ahora en esta vuelta, así que a lo mejor son los temas que no sabeis , así que a por ellos

anchus

Una vez hagamos los simulacros de examen si que podreis ver aquellos temas que cojeais

anchus

Habeis subido al drop la lista de los que quedamos a bordo ???

Marchena

Cita de: anchus en 16 de Octubre de 2012, 00:04:39 AM
Habeis subido al drop la lista de los que quedamos a bordo ???

De qué lista estamos hablando??? ôrque yo no me he enterado de eso

crissh

Como ha desaparecido mucha gente del mapa, quedamos en mandar un MP a las coordinadoras de los que seguiamos por el foro y queríamos seguir participando!!

Enfer27

Buenos díasssssssss chic@s!!!! vamos a empezar el día prontito que sino esto no da pa nadaaaaaaaaaaaa, me pondre hacer mil y cosas y pa la biblio que sino no no hago naaaaaaa :Katana:.

Que tal la lista al final? yo creo que aun no se ha cambiado no? porque me parece que aun hay bastante gente, weno ya las coordis nos contarán.

Bueno mucho ánimo con el temariooooo, besosssssssss....
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

buenos diasssss!
la lista la subimos esta noche q ayer al final no pudimos..
vengaaa mucho animo a todossss, a ponerse a estudiar!
Muak!

anchus

Cita de: Marchena en 16 de Octubre de 2012, 00:07:34 AM
Cita de: anchus en 16 de Octubre de 2012, 00:04:39 AM
Habeis subido al drop la lista de los que quedamos a bordo ???

De qué lista estamos hablando??? ôrque yo no me he enterado de eso

Es la lista de los que continuamos en el grupo

anchus

Cita de: Zenayda en 16 de Octubre de 2012, 10:14:41 AM
buenos diasssss!
la lista la subimos esta noche q ayer al final no pudimos..
vengaaa mucho animo a todossss, a ponerse a estudiar!
Muak!

No, tranquila no pasa nada, estudiar que es lo primero, es que como no la veia pensé que era yo y mis problemas ordenadoriles , y por eso pregunté

arsinoe

Buenos días compis!
¿ Qué tal llevais el día?
Esta tarde subiré algunas dudas del simulacro a ver si me podéis ayudar ¿ vale?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Fllumil

Me he hecho un planning muy socorrido... porque para nada voy al dia....... y si todo me sale bien..... solo dejare 4 temillas sin tocar.... ya veremos a ver!! jaja suerteee a todooos y animos