avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerik89

Cita de: amp en 31 de Enero de 2012, 19:32:07 PM
Cita de: enfermerik89 en 31 de Enero de 2012, 19:17:01 PM
Hola!! como avanza esto eh?

"amp" ¿te viene bien k comparta contigo embarazo o climaterio? o sino me puedo kedar con digestivo si los demás lo véis bien.

lo del grupo del facebook me parece genial y lo d compartir archivos también ya k es más cómodo. Las fechas yo creo k no debería exdecerse del 15 marzo para no ir justos después. en cuanto a los coordinadores del material y de los examenes veo k es una buena idea para un mejor control.

saludos!!!
si claro aki se trata de compartir jiji...cogete el trozo ke kieras y yo me kedo con el otro...te parece bien asi? :Mosa: :Mosa:

jeje pues esk maternal me encanta:D. ¿me kedo yo con embarazo y tu climaterio? aunk bueno tb hemos d contar con kien tuviera en ppio la asignatura entera d maternal k esk ahora mismo no caigo kien es. Para ver k le parece eso d dividir la asignatura y k parte prefiere...

Zenayda

Cita de: cloe13 en 31 de Enero de 2012, 19:33:59 PM

El plazo del dia 15 de marzo para la entrega de resumenes me parece bien.

Creo que el calendario que se plantee, tendria que permetir una segunda vuelta como mínimo!
Y después por supuesto un tiempo de repaso de unos dos mese o así...no me parece nada impossible si tenemos en cuenta que hay assignaturas que facilmente se pueden hacer en menos de una semana..  :amoxi:

En lo que a cordinadores se refiere estoy de acuerdo y si quereis yo me puedo comprometer a enviar encargar-me de esa parte ... por otro lado creo que estaria muy bien empezar aciendo un par de tests por mes e ir augmentando la frecuencia para llega a acer una especie de "simulacros"  poner-nos de acuerdo en colgar el examen y passado un tiempo que falta concretar colgar las respuestas.. y comparar resultados... como lo veis?? creo que seria muy util para comprovar avances...Yo si quereis me puedo comprometer a coordinar  la parte de tests Ya me direis!!!!

Por mi parte me parece bien que formeis un grupo en el facebook... pero yo me abstendre de momento de agregar-me. Prefiero concentrar-me en este blog y creo que lo mejor seria que dudas y aportaciones se lleven a cabo en un mismo sitio!!! Es sólo my opinión !!

Si!! me parece bien todo lo q has dicho, aunk si empezamos el 1 de marzo como se ha dicho antes, me parece mejor para como bien dices demos otras vuelta si da tiempo...
Ahm! y que por mucho q haya facebook, es por el foro por donde vamos a hacerlo todo no? de eso se trata...

enfermerik89

ya se kien es!! " ffsg50" ¿k te parece repartir maternal? sino yo me sigo cogiendo digestivo si nadie dice nada, me da igual

viridianalsb

Zenayda!!....Es por el foro por donde se va a hacer todo, no hay problema!...lo del face es para pasarse cosas también, opinar y relacionarnos, pero para nada se pasarán cosas que no se pasen por aquí!....Es hacer uso de las redes sociales a favor del EIR, nada más, pero quien no lo tenga el facebook que no se preocupe que el foro es el pilar de este grupo de estudio!

luscofusco

Cita de: enfermerik89 en 31 de Enero de 2012, 19:47:38 PM
ya se kien es!! " ffsg50" ¿k te parece repartir maternal? sino yo me sigo cogiendo digestivo si nadie dice nada, me da igual

digestivo se lo cedí yo a quién iba a hacer la parte de microbiología...pero creo que no se apuntó....no sé quién es porque solo me sé su correo.... :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

ay madre que lío...me estoy agobiando....jejejejje  :wacko:

ireninha_21

Hola! Soy nueva en el foro y me gustaría formar parte de vuestro grupo de estudio de preparación al EIR. No tengo mucho material pues esta va a ser la primera vez me presente al EIR pero quiero implicarme y compartir lo que tengo con vosotros. Así  que no sé... si alguien me puede explicar qué trabajo tengo que hacer y a donde enviarlo lo agradecería.
Saludos

Zenayda

Cita de: viridianalsb en 31 de Enero de 2012, 20:06:08 PM
Zenayda!!....Es por el foro por donde se va a hacer todo, no hay problema!...lo del face es para pasarse cosas también, opinar y relacionarnos, pero para nada se pasarán cosas que no se pasen por aquí!....Es hacer uso de las redes sociales a favor del EIR, nada más, pero quien no lo tenga el facebook que no se preocupe que el foro es el pilar de este grupo de estudio!


Eso es lo q estaba diciendo yo.. pero na.. Y yo toy en el FB  :thumbup:

carmieir

Cita de: cloe13 en 31 de Enero de 2012, 19:33:59 PM
Que tal todos!

Aver a mi me parece bien que desglossemos temas! Por cierto en principio nos basamos en CTO no?
Yo tengo los tres tomos guardaditos si algien necesita que se los passe los tengo todos de la 5ª edición.

El plazo del dia 15 de marzo para la entrega de resumenes me parece bien.

Creo que el calendario que se plantee, tendria que permetir una segunda vuelta como mínimo!
Y después por supuesto un tiempo de repaso de unos dos mese o así...no me parece nada impossible si tenemos en cuenta que hay assignaturas que facilmente se pueden hacer en menos de una semana..  :amoxi:

En lo que a cordinadores se refiere estoy de acuerdo y si quereis yo me puedo comprometer a enviar encargar-me de esa parte ... por otro lado creo que estaria muy bien empezar aciendo un par de tests por mes e ir augmentando la frecuencia para llega a acer una especie de "simulacros"  poner-nos de acuerdo en colgar el examen y passado un tiempo que falta concretar colgar las respuestas.. y comparar resultados... como lo veis?? creo que seria muy util para comprovar avances...Yo si quereis me puedo comprometer a coordinar  la parte de tests Ya me direis!!!!

Por mi parte me parece bien que formeis un grupo en el facebook... pero yo me abstendre de momento de agregar-me. Prefiero concentrar-me en este blog y creo que lo mejor seria que dudas y aportaciones se lleven a cabo en un mismo sitio!!! Es sólo my opinión !!

Ale ..vaya rolloooo jeejejje :thumbup:
Como lo veis... seguro que me djo algo

Yo creo que lo mejor es plantearnos empezar el dia 1 de marzo para que nos de tiempo a dar 3 vueltas al temario e incluso nos sobre tiempo para repasar.
Lo del grupo del facebook está muy bien para interaccionar entre nosotros,conocernos mejor, motivarnos, solucionar dudas, etc.Pero la base sigue siendo el foro.

Por otro lado, creo que deberiamos empezar a elegir coordinadoras o que se presenten voluntarias y hacer un cronograma.

Que os parece??

pupilagustativa

disculpar que lleve tiempo sin entrar. Os escribo para deciros que por motivos personales voy a posponer lo de prepararme el EIR 2013 (me voy fuera de España a probar suerte jeje). Me gustaría que alguien hiciera la asignatura que escogí yo, ya que si no es así, se va a quedar sin hacer y por lo poco que os he leido ahora estoy ha avanzado mucho.
Espero que todos y todas saqueis plaza el año proximo... un placer haberos conocido  :kisses:

pupilagustativa

ayyy por cierto, la asignatura es URO Y NEFRO!!! suerte :Mosa:

preparandoeir

pupilagustativa mucha suerte en tu camino!! y gracias por avisarnos... :inr:
si alguien quiere coger NEFROLOGIA Y URO esta a tiempo!!!!
el exito es efimero, el talento demostrable

aidatxu

me ofrezco voluntaria para ser coordinadora!!!

carmieir

Cita de: cloe13 en 31 de Enero de 2012, 19:33:59 PM
Que tal todos!

Aver a mi me parece bien que desglossemos temas! Por cierto en principio nos basamos en CTO no?
Yo tengo los tres tomos guardaditos si algien necesita que se los passe los tengo todos de la 5ª edición.

El plazo del dia 15 de marzo para la entrega de resumenes me parece bien.

Creo que el calendario que se plantee, tendria que permetir una segunda vuelta como mínimo!
Y después por supuesto un tiempo de repaso de unos dos mese o así...no me parece nada impossible si tenemos en cuenta que hay assignaturas que facilmente se pueden hacer en menos de una semana..  :amoxi:

En lo que a cordinadores se refiere estoy de acuerdo y si quereis yo me puedo comprometer a enviar encargar-me de esa parte ... por otro lado creo que estaria muy bien empezar aciendo un par de tests por mes e ir augmentando la frecuencia para llega a acer una especie de "simulacros"  poner-nos de acuerdo en colgar el examen y passado un tiempo que falta concretar colgar las respuestas.. y comparar resultados... como lo veis?? creo que seria muy util para comprovar avances...Yo si quereis me puedo comprometer a coordinar  la parte de tests Ya me direis!!!!

Por mi parte me parece bien que formeis un grupo en el facebook... pero yo me abstendre de momento de agregar-me. Prefiero concentrar-me en este blog y creo que lo mejor seria que dudas y aportaciones se lleven a cabo en un mismo sitio!!! Es sólo my opinión !!

Ale ..vaya rolloooo jeejejje :thumbup:
Como lo veis... seguro que me djo algo

Yo propongo que se vaya ofreciendo gente a coordinar el grupo y organizarlo todo, pero creo que debe ser gente que se pueda dedicar a ello. Yo no me puedo comprometer a tanto porque ya llevo una asignatura, eso si, colaborare en todo lo que pueda y se me pida porque creo que nuestra base es el compañerismo y el trabajo en equipo, solo asi podremos conseguir plaza en el eir.
Alguien mas se ofrece a coordinar?Qué opinais el resto de compañeros?
Yo creo que debería haber al menos 2 coordinadoras de grupo y 1 de test.

Marchena

Luscofusco, soy yo el que te mande un correo, porque me qauivoque ya qeu quería mandarte un privado, asi que tu y yo hacemos Salud Publica como habiamos acordado, y por lo tnto digestivo queda libre todavía. Siento haberte hecho un lio...

carmieir

Cita de: aidatxu en 31 de Enero de 2012, 21:44:05 PM
me ofrezco voluntaria para ser coordinadora!!!

Por mi perfecto!!!Que opinais el resto??Por mi adjudicada!!

Marchena

Pues por mi nigun problema tpc....si la gente quiere que se vaya animando, hay trabajo para todos y cada uno de nosotros xD

preparandoeir

pongo la lista y quito a pupilagustativa (que se ha retirado ok???)... por cierto las asignaturas en rojo aun no están cogidas??? creo que esta es la ultima lista!!!!


Administración: Chirimiri
Anatomía: preparandoeir
Fisiología
Bioestadistica: anchus
Bioquímica: fonsinhox90
Dietética y Nutrición: viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral): aidatxu
Enfermería fundamental. (Fundamentos): Fllumil 
Historia: amiwitos
Enfermería geriatrica: Crissh
Enfermería Infantil: leti2904
Enfermería Maternal: ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico Lucia87
       Digestivo (curas ostomías) ?
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología
       Sist. Músculo-esquelético due 83
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncología y cuidados paliativos  arsinoe 
       Hematología
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO)
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública I Marchena (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed)
Salud pública II luscofusco (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs


La gente nueva que quiera apuntarse que le de a "citar" y se escriban a continuación para que así no perdamos la lista, ¿ oks?

123 lalala 123
ASPI
enfermerik89
beatrizpg7
kaym
amp
el exito es efimero, el talento demostrable

kaym

hola!!! las de maternal habeis quedado algo en claro a mi me gustaria hacer la parte de anticonceptivos y ciclos horm creo q era?? sino os parece me qedo con nefro y uro q qeda libre! ya me direis cuando os aclareis!

cloe13

Chic@s!

No se que os parece me ofrezco para coordinar los test!!!

De todas maneras si estais de acuerdo podriamos hablar de dividir la assignatura que llevo en dos y asi puede participar más gente y yo no tengo taaanto trabajo...

Me comprometere en serio y como ya he dicho podemos poner un calendario de "examenes" que yo iria enviando paulatinamente.

Poner el dia 1 de marzo me parece mucho mejor!

Pues eso decidme algo tengo el puestoooo o no!!! :21fiesta:

anchus

Yo también me ofrezco voluntaria para coordinar los tests o los simulacros que para la preapraicon de las ultimas oposiciones de mi comunidad es lo que estuve preparando