avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andone

Buenas noches! Es normal que la gente desaparezca porque se va desmotivando. Pero las que quedamos tenemos que aguantar! Y como dice arsinoe mas piña haremos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marchena

Yo a mediados de este mes os he tenido que pillar sí o sí. Asi que a ponerse a estdiar, aunque los viernes me cuesta un montooooooooooooon. Ánimo! :yahoo:

viridianalsb

Hola guapas, cómo vais???....Espero que mejor que yo, jeje!
La verdad es que yo lo llevo bastante mal, tengo un contrato muy malo en el hospital y como os dije, estoy con el doctorado y no os podeis imaginar lo que me están apretando las tuercas, pero bueno....
Yo aún no me he apuntado a la ope ni al Eir....literalmente no tengo tiempo y trabajo más mañanas que tardes, así que....el lunes que termino el contrato lo echaré todo o lo que pueda!....Espero que haya menos gente echándolo, que he oido que hay colas!!!....
Lo que  si estoy haciendo, aunque no este estudiando, es leer muchos artículos!!!.....No tengo más remedio y aunque ya tengamos un material muyyy extenso, si teneis un hueco, no dejeis de leer algunas de estas cosas, porque suelen ser de lo que existe más avanzado en nuestra profesión....y los del Eir sacan preguntas de todo!!!
Animo compis!!....No importa quien escriba o no....Lo importante es que los que estais aquí, teneis toda la carne puesta en el asador!!....Así que, que no decaiga el ambiente de estudio y sobre todo las ganas!!
Un saludoo :victory:

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 27 de Septiembre de 2012, 22:36:30 PM
Yo le he propuesto a anchus hacer uno general cada sabado, pero me parece que si que habiamos quedado que fuera de 170 preguntas, aunque ahora ya ni me acuerdo.
Zenayda tiene razon. Mandar el privado es un paso, pero tambien hay que participar por aqui....estamos en la recta final, asiq vamos a colaborar un poquitooo!!
Engaaa esos mensajes privados!! jiji


Completamente de acuerdo con Zenayda

Vero me has escrito algo ???? yo no tengo nada

anchus

Cita de: arsinoe en 27 de Septiembre de 2012, 23:19:26 PM
Chicas pues lo de los test de 170 preguntas a ver qué dice anchus, si necesita ayuda que nos lo diga, por lo menos yo me ofrezco, entre guardia y guardia puedo sacar un hueco que aqui tenemos ordenador :great:
Pero como dice Vero y Zenayda esto hay que controlarlo un poco....no sé, empezamos muy bien al principìo con un monton de gente y ahora como dice Zenayda somos cuatro pelagatos. Pero bueno si somos 4 pues no pasa nada, más piña hacemos y mejor! Habrá que ver el lado positivo y aprender de los fallos! :victory:


Bueno chicas espero que hayáis tenido un buen dia de estudio, yo hoy no he podido con el trabajo, ya hasta el sábado no me podré poner en serio! :drama:

Por mi no hay problema en hacerlos de 170

A ver como decidimos que lo hacemos

Alguien me tenia que paasar algunos ya , pero si eso que los ponga directamente o a ver como hacemos los uqe quedemos a partir d ela fecha propuesta para ver quienes estamos

anchus

Por mi parte propongo que quedemos un dia para hacerlo y como ahora somos menos enviarlo por correo  a los que quedemos y proponer otro dia para las dudas , y una vez finalizado uno a por otro hasta la fecha que digamos y de cara más proxima al examen fijar algunas fechas más

Ya direis, yo el 1 ya estoy en activo 100 % 

Zenayda

Buenas!!
A mi tb me parece que debemos hacerlos de 170! y los sabados me parecen el mejor dia... Luego abrimos un post de dudas o algo del estilo.. y como dice anchus a medida q se acerque la fecha ponemos mas dias de examenes!!
Bueno, a estudiar!  :weight:
Muakkk

anchus

Buneo hasta el 15 que se ha dado de margen para los que continuams , deberiamos concretar el dia del simulacro, , el dia de las dudas y el envio siguiente

Yo ya he dado mi opinion pero la repito

Envios por correo
Un dia simulacro , en principio, me es igual el día y los tres siguientes para las dudas , y a los otros dos se decide para el siguiente quien queda

Como lo veis??

andone

Perfecto anchus! Yo opino como zenayda que se tendria que hacer el sabado! Y que tenga 170 preguntas


Sent from my iPhone using Tapatalk

luscofusco

Yo tambien opino de 170 preguntas...y si mandamos el simulacro el fin de semana y lo hacemos durante la semana y luego dejamos el viernes,sabado y domingo para corregir las dudas y poner la netas?asi quien quiera lo puede ir haciendo por la semana y el finde lo corregimos!

anchus

Pero si lo hacemos así saltas una semana sin hacer test , ya que no puedes valorar quien lo hace para continuar con el envio, de ahi que yo solo hubiese planteado tres dias, pero si os parece poco ya veis
Claro yo tampoco tengo la presión del examen esntonces no puedo ser tan objetiva

Pero me adapto a lo que salga en la mayoria

luscofusco

Ya...no lo habia pensado!bueno si se hiciera asi la primera semana se enviaria el simulacro a todos los que den señales y luego el resto segun vayamos valorando quien participa y quien no,no?y cuantos simulacros sin hacer seria el tope para no mandar mas?

No sé...yo dije asi para tener más dias para hacerlo,pero como veais...si dejamos el finde solo tambien es una forma de obligarse a hacerlo para comentar las dudas y tal!

Zenayda

lo podemos enviar el sabado.. y hasta el lunes o martes pa dudas, les parece bien asi?
No se son varios dias, es tb pa meternos un poco de caña, cada uno tiene q obligarse a si mismo eso ta claro, pero asi nos ayudamos unos a otros... no c..

Lenore

Cita de: paqui_s86 en 27 de Septiembre de 2012, 23:13:56 PM
Cita de: Lenore en 27 de Septiembre de 2012, 13:32:07 PM
Cita de: anchus en 27 de Septiembre de 2012, 12:48:47 PM
Cita de: meg en 27 de Septiembre de 2012, 09:17:07 AM
Cita de: anchus en 27 de Septiembre de 2012, 00:36:22 AM
Cita de: meg en 27 de Septiembre de 2012, 00:14:28 AM
[
MUCHAS GRACIAS LUSCOFUSCO, si eso es buena idea pero que hacemos con lo de la multirespuesta !!?? puffff !!!
:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Todas eran con multirespuesta, eso no ha cambiado independiente del numero final , lo que hay que hacer ahora es practicar con mas preguntas mas que nada para jugar con el tiempo que luego el dia del examen no os coja desprevenidos y desentrenados

Por favor me estoy volviendo loca , he leido este año que son 160 preguntas de eleccion multiple eso no quiere decir multirespuesta??? al leer eso entendi que pueden ser correctas varias opciones la a y la b por ejemplo...de cada pregunta del tipo test! estoy confundida??????????????????




Noooo, no te alarmes, es un tipo test como el de toda la vida, con respuestas varias de las cuales una solo es correcta, aunque a los que nos examinamos siempre nos parece que hay dos jijij

Nada, solo hay que practicar con más preguntas y ya está





Pues a mi lo de respuesta múltiple me suena también a eso, a qeu pueden ser varias... De hecho he leído la convocatoria y, corregidme si me equivoco, pero no se me ha hecho ver en ningún sitio la frase "de las cuales sólo una es la correcta", y eso deben ponerlo si es qeu es así.....

Otra pregunta, lo de la declaración jurada es sólo para los que están en paro o para todo el mundo? Porque en la convocatoria viene pero no es para rellenarla, claro, y si no no sabría de dónde cogerla para rellenarla (yo estoy trabajando).


Y la pregunta final: ¿¿¿cómo narices habéis conseguido imprimir el modelo 790???? A mi si no se me corta por un sitio, se me corta por otro!! He probado a imprimirlo como pdf, cambiando las opciones de impresión, pero se me corta la parte de abajo de la hoja donde pone el número de cuenta y eso; vamos, que yo voy a pagarlo en efectivo, pero es qeu debajo de eso es donde pone también para quiénes es cada ejemplar.....

Ayuda please!!!!


Lenore, yo lo he impreso en pdf y le doy a la opción ajustar, y se me pone en el folio un poquito mas pequeñin pero entra entero!!

Muchas gracias!! Ya lo he imprimido de esa forma, el lunes iré a pagarlo y lo entregaré jeje. A ponerse las pilas!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

luscofusco

Vale,pues a mi me parece bien de sabado a martes,creo que 4 dias son suficientes para hacerlo y comentar las dudas.

Lenore

Chic@s, habláis de hacer simulacros... ¿cómo? Es que leía y de repente alguien puso algo en plan "bueno, pues quedamos en esto" y yo:  :wacko: jajaja Es que no sabía que estábais preparando algo pa estudiar.

Otra cosita, ¿tenéis idea de cómo podríamos hacer para saber cuántos de nosotros han echado tasas para el EIR este año de fijo y qué especialidad quiere cada uno? Al menos serviría para saber con cuántas personas (de las de este foro) vamos a competir, jeje ¿Qué os parece la idea?
-- Have you tried turning it off and on again? --

enfermerik89

sii yo tb lo veo bien asi, simulacros de 170 preguntas, mandar sábado hasta lunes- martes, y después dudas entre todos!!!

ayss animossss!!!!! :dance:

VeroDue_Mad

Ay anchusss te conteste al mail! lo que pasa que lo hize desde el movil y a lo mejor no te llego! En el te proponia eso, que los simulacros fueran los sabados....como hemos hecho hasta ahora..
Hoy ha sido mi ultimo dia en el curro.....asiq la parte buena esq voy a poder ponerme las pilas ya mismito!! jej

luxywondy

hola¡ Nose si me podreis ayudar es la primera vez que voy a entregar los papeles para el EIR y al estar en el paro se que tengo que solicitar alli un certificado.... pero mi duda viene porque he leido en el BOE algo sobre una declaracion jurada de rentas inferiores a ..... entonces no tengo ni idea de donde se solicita esa declaracion o si la tengo que hacer yo... Muchas gracias y animo con el estudio .

VeroDue_Mad

Luxywondy...no estoy segura pero creo que esa declaracion te la dan en la propia oficina del inem. Ve alli y pregunta, ante la duda....les comentas que es para presentarte al EIR y demas y ellos sabran actuar.