avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aitorillo

Citar1º, hay 10 días para entregar la solicitiud, supongo que a partir de mañana ya la podremos descargar, pero... dónde se entrega??
En  cualquiera de las delegaciones o subdelegaciones del gobierno que viene en el anexo 6

Citar2º, Hay que adjuntar el expediente académico?? yo eso no lo sabía!! (podreis deducir que es la primera vez que me presento) como lo pido?? Me va a dar tiempo???  ahhhh!!! me va a dar algo!!
Si no lo tienes, en la universidad en que estudiaste
Citar3º, En que bancos se puede pagar??
No lo pone, pero basicamente son casi todos, pej Santander,BBVA,Caixabank, Bankia, Popular, casi todas las cajas...

PeKe_

Nada no te preocupes Lenore pero he salido un poco loca, me he puesto a buscar en el BOE y no veia nadaaaaaa.
Me sonaba un poco raro pero digo lo mismo estoy empanada y no lo he visto. Es normal con todo el lio que llevamos con las opos de aqui y alla.

PeKe_


Citar2º, Hay que adjuntar el expediente académico?? yo eso no lo sabía!! (podreis deducir que es la primera vez que me presento) como lo pido?? Me va a dar tiempo???  ahhhh!!! me va a dar algo!!
Si no lo tienes, en la universidad en que estudiaste


Pero el expediente académico no hay que entregarlo ahora no????

Violeta_s86

Cita de: Lenore en 24 de Septiembre de 2012, 19:10:33 PM
Cita de: arsinoe en 24 de Septiembre de 2012, 16:10:22 PM
Lenôre, temario para el EIR no hay , se supone que es un examen de tooodo lo que has visto dado en la carrera de enfermería, aunque sinceramente, no siempre es así porque también salen preguntas que solo lo podrás saber si has trabajado en una planta o si te has leido alguna guia del SNS.
Yo creo que muchos temarios de las oposiciones te pueden servir, menos la parte legislativa ya que al ser el EIR a nivel Nacional no es tan especifico las leyes de cada Comunidad Autónoma.
Hay academias que te preparan para el EIR, o también puedes coger temario de otras oposiciones, o apuntes de carrera, o hacerte tus propios apuntes! En internet hay muchos manuales del Sistema Nacional De Salud con son la base.
Un saludo!

También puedes comprar temarios elaborardos para el Eir, está claro que habrá cosas que no hay, pero lo puedes comprar en cto en fuden,.. depende de que temario te guste más. Aunque luego tengas que ampliar un poco, eso ya es como tu veas, pero libros del Eir si que puedes comprar.

:wacko: :wacko: :wacko: :tears: :tears: :tears: Noooooooo!!!! Madre mía, pero ponerme ahora a recopilar y contrastar información de diferentes fuentes es un poco...  :Isapa: Que estamos prácticamente en Octubre, madre de Dios. Vale, tranquila, no pasa nada.......  :17:
Gracias por la info igualmente!

Violeta_s86

Cita de: PeKe_ en 24 de Septiembre de 2012, 21:51:51 PM
Citar2º, Hay que adjuntar el expediente académico?? yo eso no lo sabía!! (podreis deducir que es la primera vez que me presento) como lo pido?? Me va a dar tiempo???  ahhhh!!! me va a dar algo!!
Si no lo tienes, en la universidad en que estudiaste


Pero el expediente académico no hay que entregarlo ahora no????

Si hay que entregarlo ahora, fotocopias de dni, titulo, certificado academico y solicitud

Violeta_s86

Chic@s que grupo tan formalito somos, os vais a dormir muy pronto, aqui no hay movimiento por las noches!! donde quedan nuestras noches aquellas de cotilleosss   :loool:....

crissh

Chicas , es que me apetece cero ponerme a leer el boe jaja, una cosa que me suena a mi del año pasao pero no se seguro, si ya te has presentado alguna vez, es necesario volver a entregar la documentacion, es decir, titulo y expediente¿¿

crissh

Ya lo he encontrado... asi que si se supone que me presenté el año pasado este año no tengo que entregar nada mas que el modelo 790, no?? vayamos a que la lie jajaja

No será preciso presentar fotocopia compulsada del título universitario, cuando se
trate de aspirantes que hayan obtenido número de orden en las relaciones definitivas de
resultados correspondientes a las convocatorias, 2009/2010, 2010/2011 y 2011/2012.

enfermera_novata

buenas! yo ya me he puesto en plan enfermizo y he rellenado mi solicitud 790.
unas dudillas:
-las que estamos en situacion de empleo necesitamos algún tipo de certificado especial para justificarlo, o vale con la cartilla del paro? (imagino que no)
-Lo de la declaración jurada que estás en paro, como la rellenas? no te dan un impreso especial ni nada?
-la nota del expediente ya te la hacen ellos, tu solo tienes que llevar el resguardo de las notas?

enfermerik89

Cita de: paqui_s86 en 24 de Septiembre de 2012, 23:40:54 PM
Chic@s que grupo tan formalito somos, os vais a dormir muy pronto, aqui no hay movimiento por las noches!! donde quedan nuestras noches aquellas de cotilleosss   :loool:....

jajajajaj vaaaayaaaaaa k recuerdos jajajajaj sera k ya nos vamos kedando sin fuerzas para el :confuse: cotilleo, lo centramos todo para el estudio jajaja

enfermerik89

Cita de: crissh en 25 de Septiembre de 2012, 00:20:23 AM
Ya lo he encontrado... asi que si se supone que me presenté el año pasado este año no tengo que entregar nada mas que el modelo 790, no?? vayamos a que la lie jajaja

No será preciso presentar fotocopia compulsada del título universitario, cuando se
trate de aspirantes que hayan obtenido número de orden en las relaciones definitivas de
resultados correspondientes a las convocatorias, 2009/2010, 2010/2011 y 2011/2012.


yo creo k tb la copia del dni compulsao.....

enfermerik89

Cita de: enfermera_novata en 25 de Septiembre de 2012, 00:40:59 AM
buenas! yo ya me he puesto en plan enfermizo y he rellenado mi solicitud 790.
unas dudillas:
-las que estamos en situacion de empleo necesitamos algún tipo de certificado especial para justificarlo, o vale con la cartilla del paro? (imagino que no)
-Lo de la declaración jurada que estás en paro, como la rellenas? no te dan un impreso especial ni nada?
-la nota del expediente ya te la hacen ellos, tu solo tienes que llevar el resguardo de las notas?

solo te puedo contestar a lo último, efectivamente tu solo llevas el expediente académico de la carrera con tus notas y ya ellos se encargan de hacer cuentas.

de lo otro no tengo ni idea...

arsinoe

Buenos días compis!
Para los que no lo sepan ya está en la web del ministerio el modelo 790 para rellenarlo online e imprimirlo!
Os dejo la dirección:
http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00
Si tenéis dudas al rellenar algún campo, cuando lo estéis rellenando en la derecha de la web hay un signo de interrogación de ayuda.
Yo ya lo tengo hecho asi que ahora a llevar los papeles!
Que tengáis un buen días!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Buenos Dias chicos!! ayer no apareci por aqui porq estuve con una gastroenteritis muy fuerte, que mal lo pase....pero creo que ya estoy recuperada aunque habra que seguir comiendo sano de momento!!

Zenayda

hola!!
Yuos!! que paso por aki.. de un dia para otro.. como se nota el histerismooo jejeje

alacran

Alguien puede decir como se rellena la solicitud 790, el apartado de convocatoria, títulos académicos oficiales y datos a consignar según las bases de la convocatoria? corresponden a los puntos del 15 al 25

mjcm22

ahhh!! voy a salir loca! no encuentro mi expediente académico!! y he llamado a la unidad de alumnos de la universidad y tardan más de una semana en mandarmelo!! así que... o me toca viaje largo..... o no lo puedo entregar a tiempo!! Alguien sabe si se puede echar la solititud sin el expediente???? :tears:

Violeta_s86

Chic@a en declarante e ingreso, en lugar se pone la población o en la caja donde vayas hacer el ingreso? y en fecha la de hoy o la del día del ingreso?' que locura

Violeta_s86

Cita de: mjcm22 en 25 de Septiembre de 2012, 13:23:02 PM
ahhh!! voy a salir loca! no encuentro mi expediente académico!! y he llamado a la unidad de alumnos de la universidad y tardan más de una semana en mandarmelo!! así que... o me toca viaje largo..... o no lo puedo entregar a tiempo!! Alguien sabe si se puede echar la solititud sin el expediente???? :tears:

Si echas la solicitud si expediente te valoran con un 1, quiere decir como si todas las asignaturas las tuvieses aprobadas, no te valoran ni notables sobresalientes y matriculas de honor

Zenayda

Tengo dudas..  :spamafaute:
1. Si eres demandante de empleo no pones nada en ingreso y ese apartado verdad??
2. Que entrego? Mi demanda de empleo y un justificante de cuanto tiempo llevo como demandante?? esq no veo nada que especifique, asi como en la ope si lo ponia..

Alguien sabria decirme??