avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kita

Una pregunta, el MODELO ORIENTATIVO DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL, hay que solicitarlo a la Universidad?? Yo es que el año pasado presenté el certificado de notas y el pago de tasas...

arsinoe

Chicas sabéis donde se puede ver el BOE de otros años, es decir ¿ cómo puedo saber la diferencia de las plazas convocadas de años anteriores?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

luscofusco

Kita,el certificado academico personal es el certificado de notas...ponen ese modelo para orientar mas o menos como tiene que ser,pero yo siempre presente el certificado de notas que dan en la universidad!

luscofusco

Arsinoe,creo que aqui puedes ver el BOE del año pasado:


andone

En galicia 17 plazas de matrona pero es para toda galicia! Que poquitas 😓


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerik89

Cita de: Zenayda en 22 de Septiembre de 2012, 12:31:21 PM
en la mia hay 40.. cosa q es una gran mierda.. se dividen en toooodas las islas o en gran parte.. Fuerte kaka... y la mayoria pa matrona!

pues zenayda para canarias k me voy!!! k aki solo 16 d matrona.....

Violeta_s86

Chicas no entiendo muy bien, lo de que cada pregunta vale tres puntos , y q la puntuación final de este ejercicio se obtendrá para cada aspirante multiplicando por 90 la valoración particular del mismo y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Alguien mas listo que yo me lo podia explicar???

luscofusco

Paqui,es igual que siempre...cada pregunta bien suma 3 puntos,cada pregunta mal resta 1 punto y las en blanco no cuentan!es lo mismo que 3 mal resten 1 bien,que es como lo hemos estado haciendo!

Y en cuanto a multiplicar por 90 es porque el examen vale 9 puntos de tu media y el punto restante lo sacan del expediente...entonces multiplican por 90 y por 10 cada nota (del examen y el expediente) y luego lo dividen por la media de los 10 mejores examenes y los 10 mejores expedientes,respectivamente!

Yo creo que es lo que hacen siempre.

Violeta_s86

ya! yo tb lo he entendido así pero como este año han cambiado cosas pues me preguntaba que si sumaran por cada pregunta tres puntos, luego el total de la nota sera por netas como siempre y no por puntos, no?

aaa y tb hay q pasar la nota de corte del expediente?? xq pone que se dividirá entre las 10 mejores valoraciones, o eso lo han hecho siempre asi??

amp

chicas solo paso a saludaros, como habreis imaginado no me voy presentar al eir y si lo hago sera sin prepararr pues por eso os tengo tan abnadonadas ya que tengo la vida liada este año con cosas. muchisima suerte a todas. estudiad que en breve teneis los examenes. un saludo

luscofusco

Yo creo que la nota de corte solo es para la puntuacion del examen,es decir,hay que sacar mas de un 30% en el examen,si lo sacas ya te lo suman a la nota del expediente...si no ya ni se molestan en sumarlo ni darte numero de orden ni nada!

airamdue

Hola vecinas!
Hoy paso yo por aquí a saludaros. Espero que lleveis bien el estudio y con mucho ánimo que estamos en los meses más importantes

Cita de: amp en 22 de Septiembre de 2012, 22:17:49 PM
chicas solo paso a saludaros, como habreis imaginado no me voy presentar al eir y si lo hago sera sin prepararr pues por eso os tengo tan abnadonadas ya que tengo la vida liada este año con cosas. muchisima suerte a todas. estudiad que en breve teneis los examenes. un saludo
Ay ampi cuanto tiempo guapa, este año no te hemos tenido por el post vecino, a ver si pasas un día. Veo que te ha pasado este año igual que el anterior, no te preocupes que el próximo será tu año.
Espero que te vaya todo muy bien guapa  :kisses:
Cita de: luscofusco en 22 de Septiembre de 2012, 22:52:25 PM
Yo creo que la nota de corte solo es para la puntuacion del examen,es decir,hay que sacar mas de un 30% en el examen,si lo sacas ya te lo suman a la nota del expediente...si no ya ni se molestan en sumarlo ni darte numero de orden ni nada!

Al final todo es para ahorrarse tiempo y dinero.



arsinoe

Buenos días chicas!
Que fresquito hace hoy!  vamos a ponernos con la tarea, que no puede ser que lea las dudas y ni sepa cómo resolverlas! :wacko:
Airam vecina!! jejeje gracias por pasarte por aqui :kisses:
La verdad es que estos últimos meses van a ser dificiles pero si estamos todas unidas se puede sobrellevar mejor! :great:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

#5073
yo creo que lo de la nota de corte a nivel del EIR no nos afectará en absolutamente nada!!!!! Nunca se ha dado una plaza con menos de un 30 (que es lo minimo que se exigirá si sacan las mejores notas un 100), vamos que ni se ha rozado la posibilidad.... Pienso que realmente esto se hace para mejorar el nivel de los residentes de otras especialidades como principalmente el MIR, ya que al no existir nota de corte y tner tantas plazas, conseguían plaza residentes con notas muy bajas!!!! Creo que esa es la finalidad real!!!! Puede que también influya a nivel económico, pero quiero pensar que principalmente será para subir el nivel de otras especialidades.

Como mi compi airam, os deseo mucho ánimo para estos últimos meses y cualquier cosa que necesitéis estamos en el post vecino.......veo que os habéis ido quedando porquitos que participéis diariamente, así que cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde estamos!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

andone

Chicas cual es la mejor nota que suelen sacar? El que consigue el numero 1 en cuantas netas se queda?


Sent from my iPhone using Tapatalk

ilundu

Hola a tod@s! ¿Cómo van esos animos?    :13: :13:

Una cosita! Algun@ estais en el foro de comadronas.org? no se que ocurre que desde hace dos dias no puedo entrar. Os ha pasado?



PODEMOS!!



agumaneva

Buenas tardes, haber si podeis informarme, gracias de antemano.
Tengo una amiga que se va a presentar al eir 2013 pero está trabajando de mañana, y no puede llevar la documentación. Me ha pedido que cuando yo presente la mia, lleve la suya ¿puedo? ¿me tendria que dar alguna autorización?
gracias de antemano a tod@s

agumaneva

Cita de: ilundu en 23 de Septiembre de 2012, 17:15:54 PM
Hola a tod@s! ¿Cómo van esos animos?    :13: :13:

Una cosita! Algun@ estais en el foro de comadronas.org? no se que ocurre que desde hace dos dias no puedo entrar. Os ha pasado?



PODEMOS!!
Es verdad, yo tampoco puedo entrar dice hay un error, y aparece como que hay que actualizarlo

luscofusco

Yo tambien me lo pregunto,pero no he encontrado ningun dato en ningun sitio...otros años he oido de gente que quedaba entre los primeros y que tenia sobre 80 netas o por ahí,pero son cosas que se dicen,nunca he conocido a nadie para confirmarlo...lo que si que para matrona tenias que tener mas de 50 netas creo,pero claro,este año con el aumento de preguntas yo creo que va a ser una incognita lo de las netas... :S

Ilundu,yo tambien he querido mirar la pagina y no me va,ni con el mobil ni desde el ordenador,debe haber algun problema del foro...

andone

Agumaneva si que puedes porque el año pasado me lo presento mi marido, que te de fotocopia del dni con un escrito diciendo que te deja entregarlo y listo!
Luscofusco muchas gracias por contestar! Creo que hay gente que saca notazas! Pero bueno... Ya veremos


Sent from my iPhone using Tapatalk