avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marchena

A mi t me parece bien lo de la lista. Sigo leyendoos todos los días pero estpy intentando coger el ritmo otra vez que me descolgue en verano por el curro y... Pero contad conmigo

arsinoe

Buenos días chicas!
Me voy a poner a estudiar que voy con retraso con Administración! no puedo cumplir al 100% el calendario por el trabajo, pero bueno habrá que priorizar!
Ánimo chicas! :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

Buenas!
Pues eso, hacemos otra lista con los que quedamos, cuando ponemos de fecha tope pa que nos manden por privados quien sigue... 15/10? Esq ya queda muy poco tiempo..
Claro esta, q para dudas, etc todo el mundo es bienvenido!!!!!

Arsinoe, sabes q hay asignaturas y asignaturas.. lo mejor como tu dices es priorizar!
Mucho ánimo a todos!!
Muak!

VeroDue_Mad

Me parece bien esa fecha! lo hacemos como la otra vez? a base mensajes privados? Los que sigan en el grupo que nos manden un mensaje privado a mi o a zeny..a quien querais! y ya nos encargamos nosotras del dia 14 juntar los nombres en una unica lista, os parece?

andone

A mi me parece bien tambien!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

si!! Venga lo hacemos asi!
Venga chic@s.. animense, q lo weno de tener un grupito es eso q nos hablemos y nos demos animos los unos a los otros, no??

andone

Sii zenayda tienes toda la razon! Se tiene que participar mas! Animaos venga!


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerik89

#5047
yo también veo bien lo de hacer una nueva lista.

y, aparte de mandar un mensaje privado supongo k estaría bien k escribieran algo x aki también, no?¿ porque puede haber kien mande el privado y después x aki ni aparezca, es mi opinión. a ver k decís el resto!!!

ánimo chicos!!!! k ya entramos en la recta final!!! :dance:

ah! y k yo sigo en el grupo eh!!!! jijijijij :21fiesta:

Zenayda

siii claro, no vale de na mandar el privao y dp no asomarse por aki...

eli_

Hola chi@s! q tal el estudio?? perdonar por estar desaparecida estos meses de verano. Ahora que se me termina el trabajo a ver si me pongo las pilas y empiezo a coger el ritmo del estudio porq voy retrasadísima.
Mucho ánimo con el estudio!!

Enfer27

HOla chic@sss!!!!! a mi tambiém me parece genial lo de la lista!!!! ya sabéis que yo estoy un poco liada con el curro, pero sigo estudiando!!!!! y todos los días os leo, pero menos!.... weno ya pronto termino contrato y ya me organizo mejor............ que nerviossssss despues del plazo de solicitud el examen es yaaaaaaaa... ains que me entra el agobio :drama: no poder estudiar más y llevar las asignaturas mejor.....

besitos y mucho ánimo a las que lo estais dando todooooooooooooooo :weight:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

NoeGm

Hola chic@s!!! siento estar tan desconectada del grupo...ya que el verano casi se ha ido espero volver a la rutina poco a poco, retomo de nuevo el estudio porque este verano no le he dedicado apenas tiempo y aunque me siento fatal por ello, espero retomarlo con muchas ganas y esta recta final a darlo todo! asi que contad conmigo para dudas, apoyo y para darnos animo en este ultimo esfuerzo! lo de la lista me parece genial y mucho animo chicos que son muy poquitos meses los que quedan, a dar lo maximo! besitoss

arsinoe

Hola a tod@s!
Lo de la lista también estoy de acuerdo, no solo el mensaje privado, sino que alguien debería de llevar un control o ver qué cosas vamos a valorar a partir de ahora.

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

viridianalsb

Hola compañeros/as!....
Siento haber estado tan perdida....la verdad es que puedo hablar del trabajo, de otros estudios que tengo y de algún que otro problemilla personal y justificarme así, pero lo cierto es que escribir por aquí no cuesta nada y reconozco que no lo he hecho porque no he pensado mucho en el EIR ultimamente....
Yo la verdad es que, no sé que voy a hacer con el EIR en si, porque apenas le estoy dedicando tiempo....imagino que me apuntaré y como una mala estudiante me pegaré una paliza de retener cosas al final, con tal de contestar algo en el examen, pero no tengo muchas esperanzas, eso si.....Yo fui una de las primeras en escribir en este foro y me comprometo a dar señales de vida todas las semanas y animaros y de paso animarme yo también un poco con todo esto!....
En definitiva lo que vengo a decir, es que sigo en el grupo y que  confío en que de aquí salga más de un/a residente, así que, quiero que no decaiga el ánimo y las ganas de estudiar que muchos les estais poniendo!!....´
Venga, a hacer el último esfuerzo, que la recta final será dura, pero seguro que tiene su recompensa! :thumbup:

arsinoe

Buenos días chicas!
Os he subido unas cosas al dropbox de interés que me parece interesantes, para compartirlo con vosotras!
Vamos a ver si tenemos un buen finde!

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

luscofusco


luscofusco

5 placitas más en mi comunidad!! :Beika: :Beika: :Beika:

Zenayda


enfermerik89

pues en mi comunidad hay 4 plazas menos y las 4 de matrona.... :tears:

Zenayda

#5059
en la mia hay 40.. cosa q es una gran mierda.. se dividen en toooodas las islas o en gran parte.. Fuerte kaka... y la mayoria pa matrona!