avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos Diaaaaas!!!! yo tb estoy con mi cafecitooo!!! Ais arsinoe, tu magdalena me encanta, pero me gusta mucho mas tu esquema de los apuntes ehh! jaja
que paseis un buen diaa

andone

Jajaja siii yo tb me fije en el esquema que tiene alli! A mi tb me gusta mucho. Por cierto.. Buenos dias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

martitagordi

Holaaaaa, cm va el estudio? hace muxo q no me meto en el foro, no paro de studiar!! me gustaría saber si ya ha salido la convocatoria del eir 2013, yo creo q no xq ya me habría enterado.
Muxa suerte!!

Violeta_s86

Hola chic@s me han filtrado una información...jajaj!! Una amiga mia está preparandose el MIR y su academia le ha dicho que el Boe saldrá publicado este sábado y que el plazo de inscripción será del 25 de septiembre al 4 de octubre ambos inclusive!!!! Asi que preparar papeles, que ya estamos en elloooo

arsinoe

Buenos días chicas!
las magdalenas las hice yo pero no se qué pasó que no subieron! :sbox_oops:  y se quedaron así planas, pero al final estaban buenas.
Zenayda mejórate de tu lumbalgia! Que graciosa con la expresión agüita  :loool:
Chicas lo del esquema está hecho en una cartulina, lo tengo ahí para cuando mire hacia adelante repase algún concepto. Quien lo quiera que me lo pida y lo escaneo. A ver si comprendéis mis "conceptos" que no hay apenas nada escrito son sólo dibujos.
Bueno me pongo con el cafelito que ayer no pude estudiar nada porque estaba en el curro! Que voy con retraso con Administración arrggg :cabezazos_mesa:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Os complemento la información!!
En la web del ministerio ya está el calendario de las pruebas:
El 25 de Septiembre estará el modelo 790 para presentar los papeles al examen EIR

Plazo de presentación de instanciasDel 25 de Septiembre de 2012 al 4 de Octubre de 2012, ambos inclusive
Exhibición Relaciones Provisionales de AdmitidosA partir del 14 de Noviembre de 2012
Exhibición Relaciones Definitivas de AdmitidosA partir del 10 de Enero de 2013
Fecha del examenSábado 2 de Febrero de 2013
Exhibición de Plantillas de Respuesta CorrectasA partir del 11 de Febrero de 2013
Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas12, 13 y 14 de Febrero de 2013
Reunión de las Comisiones Calificadoras25 y 26 de Febrero de 2013
Exhibición de las Relaciones Provisionales de ResultadosA partir del 1 de Marzo de 2013
Exhibición de las Relaciones Definitivas de ResultadosA partir del 27 de Marzo de 2013
Actos de Asignación de PlazasA partir del 9 de Abril de 2013
Plazo de Incorporación20 y 21 de Mayo de 2013

Toda la información:
http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=QE-00
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

holaaaaa
Sii arsinoe lo vi en el boe y lo iba a poner aki pero ya te vi adelanta y tb me lo dijo una chica de CTO jeje
y muchas gracias por los animos con la lumbalgia toy un pizco mejor.. a ver q tal!
Ai chikillas, ya tan todas las fechitas y to, esto es real!!! k miedito o q? :yahoo: jeje
Buenooo a estudiar!!!!!
Muak!

crissh

Buenos dias chicas! acabo de encender el ordenador por que como lo encienda a primera hora de la mñana.... no arranco jajaja!!! como lo llevais!? yo llevo un par de días estudiando un monton, pero este finde curro de tardes asi que no haré nada... una cosa compensa la otra jeje!!!

Que miedito ya todas las fechas puestas.... poco a poco nos vamos acercando!!!!

Fanni

hola chicas!!!!! entro pokito akiii pero ke sepais que os sigo y sigo estudiando no tanto como vosotras pero hago lo que puedo...mucho animo k ya va kedando menoss!!!!!!

Violeta_s86

hasta el día 11 esperando la planilla, del 2 al 11, 9 días esperando, se nos va hacer eterno!!!

enfermerik89

madreeee míaaaaaa!!!!!!!! k ya están las fechassss!!!! solo falta el BOE!!!!! aysss k nervios me han entrao d repente!!!!! :TgC_emoticon628:

arsinoe

Compis ¿ Qué tal lleváis la tarde?
Yo voy a ver si aprovecho las horas que queda del día para estudiar!!
Por cierto he subido al dropbox mi esquemilla del hipotalamo-hipófisis para MQ !!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

agata

Hola
La documentación que hay que aportar compulsada, lo tiene que compulsar el funcionario que recoge las fotocopias, no?
En Madrid donde es el examen? ya que yo lo hice en somosaguas hace algún tiempo, y no se si han cambiado el sitio o no.
Gracias

andone

Gracias arsinoe! Agata! Las fotocopias deben ir compulsadas por algun organismo del gobierno y cuando salgan las listas de la gente que esta admitida te pone la direccion de donde tienes que hacer el examen. En la solicitud solo tendras que poner que quieres hacerlo en madrid. Espero que te haya aclarado algo!

Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk

agata

Gracias Andone, es que hace 5 años que no presento, y ha cambiado algo, lo de compulsar no esta tan fácil si no te lo hace el funcionario que recoge la documentación, y en cuanto a lo de Madrid, era por si alguien se ha presentado el año pasado y me podia aclarar esa duda.
Gracias

VeroDue_Mad

Buenas Tardes chicosss!!! oye habiamos pensado, zeny y yo, que podriamos volver a hacer lo de la lista de gente que sigue en el grupo, que escribe en el foro y sigue activa, ya que es verdad que ha desaparecido muchisima gente. Tambien es verdad que ha pillado todo el verano, pero por eso habia pensado dar un margen para hacer esa lista.
que opinais

andone

Por mi bien vero pero no importa
Que se de un margen de un mes


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Si, un mes estaria bien, teniendo en cuenta que nos quedan apenas 4 meses para el examen:S

arsinoe

Por mi también me parece buena idea.
Cuando decis un mes, ¿ hablamos de hasta finales de Octubre? ¿ Principios de Octubre? Porque es verdad que queda muy poco para el examen, y el próximo 25 de Septiembre sale el modelo para echar los papeles !!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Violeta_s86

Por mi me parece bien tb!! Estaría bien saber los que somos despues del verano,jaja!! Aunque la verdad para dudas y preguntas ya la recta final podemos participar todos los que queramos  :21fiesta: