avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arsinoe

Anchus gracias! Hoy un poco mejor, pero las noches las paso fatal sin poder respirar con la congestion.
Me encantan tus frases con rima jejej :great:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Buenos días!
Aqui estoy intentando espabilarme y a ver si hoy me cunde el día!
Hay muy poca gente por aqui ultimamente  :nunu:  jejej....bueno como dijo anchus hoy no hay excusa!
Vámos grupo!
( Zenayda la pobre no va a pegarse el madrugon que es verdad que alli es 1 hora menos, jejeje :srougit: )
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

holaaa!!
Buenos dias,
yo me levanto temprano tb ehh ( a mis 8 jiji), me toy tomando el cafecito  :thumbup:
vamos a empezar esa segunda vuelta con fuerzas!!! :weight:


Violeta_s86

Hola chic@s!! bueno medios días ya, no es que me acabe de levantar es que acabo de encender el ordenador, porque si lo enciendo de buena mañana no estudio nada, me distraigo mucho.  Mucho animo!!! que podemos con el lunes!! :kisses: :kisses:

Enfer27

Buenos dias grupo!!!!!! que tal el inicio de la 2ª vuelta????? espero que muy bien  :Beika: :Beika: y con ánimos! yo esta semana tendre que sacar tiempo como sea, lo bueno es que estoy toda la semana de mañanas y ya no tengo mas noches que eso me mata!!! weno aunque no me veais mucho por aqui estoy pendiente de esas quedadas al cafecito aunque yo me lo tome en la tarde  :thumbup:

besos y mucho ánimooooooooooooooo  :yahoo:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Buenas! Espero que el comienzo de esta segunda vuelta nos vaya bien! Y mucho animo! Yo tb aunque a veces bo escriba os leo siempree


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerik89

buenas!!!!! venga a por la 2ª vuelta!!!! :yahoo:

VeroDue_Mad

Hola chicos que tal el comienzo de esa segunda vuelta!!!!!Mejor que yo seguro, solo queria preguntar una cosilla...los sabados seguiremos haciendo simulacros de esos tan monos que sube anchus???
Es para organizarme un poquillo, aunque el agobio esta suuuuuper presente!! jeje

arsinoe

BUenos dias! Ay que sueño tengo :015:
Ayer entre el trabajo, no pude aprovechar bien el día . Esto de trabajar - estudiar me mata, me siento super lenta aaagggrrr!! :drama:
Tendré hoy pensamiento positivo porque hoy sí puedo estudiar todo el día.
A por la 2º vuelta!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Chicas en la carpeta de 2º vuelta de Administración , como dijo Zenayda está muy bien el powerpoint , porque te pone una pregunta de examen y a continuación el temario.....Antes dije que no estaban las respuestas pero claro las respuesta está en la explicación del temario del mismo powerpoint!  :timiderougir-1:
Si tenemos dudas vamos a comentarlas oks?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

andone

Nose quien subio los powepoints de administracion pero si tiene de otras asignaturas podria subirlos porfi? Van super bien para pegar el repason!


Sent from my iPhone using Tapatalk

arsinoe

¿ Qué tal llevais la tarde?
A mi me ha entrado ganas de algo dulce mientras estudio, asi que ahi va mis mini-magdalenas ! Os invito!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

due1987

Hola a todos!
Soy nueva aqui, alguien me podria pasar la 5ºed. CTO? o por lo menos decirme como puedo conseguirlos?
mucho animo a todos que ya veo q estais estudiando mucho.
Suerte! :thumbup:

andone

Hola due1987 puedes encontarlos en la pagina de osuna, si lo buscas en google te saldra.
Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk

andone

Asias arsinoe! Ai madre lo que estoy engordando yo jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

Violeta_s86

Buenas chic@!! cuantas horas de estudio estais dedicando en esta segunda vuelta?? o cuantas creeis que hay q dedicar!! :dubbio:

Zenayda

buenas!!
Siii a ver si alguien acudiera a nuestra llamada sobre las diapos jiji
jooo q ricas las magdalenas!! mmmm
yo creo q unas 6 horas o asi aunque eso depende de ca uno claro..
besosss

enfermerik89

pero k pintaaa k tiene esa magdalenaaa arsinoe!!!!! mmmmmm ñam ñam, mirad k hora y ahora me ha entrao mono de dulce!!!! esto no puede ser jejeje. bueno mañana habra k tomarse una con el cafecito jejejejeje.

pues paqui_s86 yo ahora intento 7-8 h diarias (claro k yo no trabajo), y más adelante kisiera llegar a 10. Pero como dice zenayda k eso depende d cada uno, trabajo, familia....

mucho ánimo compis!!!!

Marchena

Buenos días a todos!

Sé que no voy tan al dia como vosotras pero este mes voy aver si me pongo ya al día y puedo darlo todo. Espero que os cunda el día de estudio. Yo empiezo ahora. Y como no soy de café, no falta mi colacao XD

Un beso!

Zenayda

buenos dias!!
como va eso??
yo aki con mi  :coffee2: , hoy té, jeje y con una lumbalgia q agüita.. pero weno asi no me levanto no? jajaja
bueno, a estudiar!
Besillos