avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Jo ya ves, para un dia que no trabajo..y me he despertado pronto!!! jiji pero bueno, asi aprovecho para hacer cosillas que nunca viene mal!!

luscofusco

Como va esa mañana de estudio???  :021: :amoxi: :weight:

crissh

El estudio...Mal...jajaja por mucho que intente levantarme temprano el despertador suena y yo lo apago...jajaja! mira que horas ya.... por lo menos ya he desayunado y voy a ponerme en cuanto os escriba! asi que al lio! :coffee1:

Zenayda

Buenasss!!
Yo me desperte hace tiempo y me tome mi cafetito jeje y ahora estoy en la biblio.. asi q a por esas urgencias....
Yo tb soy de las que se desaniman con na, y eso no puede ser..
Animooo!!!!

M@estro89

Holaaa!!

soy nuevo en el foro. Me gustaria que me ayudaseis un pokillo xq la verdad es que ahora no se x donde tirar. ME he planteado hacer el FP de dietetica, mas que nada x no star sin nada que hacer. Pero llevo varios dias planeandome la opcion de prepararme el EIR de 2013, y buscando x internet os he encontrado jeje podrias ayudarme un poco y explicarme un poco como va?? supongo q voy un poco justo de tiempo,xo creeis q m puede dar tiempo?

Muchas gracias!

arsinoe

Buenas tardes!!
Ay que sueñoo  :sleepy: , si es que despues de comer no soy persona y eso que ya han pasado horas jejeje.
Los días van pasando super rápido ya nos queda menos, asi que nos tenemos que animar eh Vero y Zenayda? Habrá que re-aprender a organizarse, si porque todos sabemos organizarnos pero luego a la hora de la verdad....( yo la primera) :drama:
¿ Dónde está nuestra compi coordinadora anchus?Pasate por aquiii que te echamos de menos
Bueno ahora al estudio!! :coffee1:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Buenos días!
Cumplendo lo dicho aquí estoy por la mañana ( pero tomándome una leche calentita con miel porque me duele un montón la garganta y estoy resfriada! :yar:
Ánimo chicas hay que coger la rutina!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

Buenos dias!!
Oh arsinoe mira a ver cuidate esa garganta!
Yo me tomo mi cafecito y empiezo (k aki es una hora menos, acuerdense... jeje)
besitosss :Mosa:

crissh

Buenos días! habrá que ponerse las pilas con el cafelito!
Que ya no toco un libro hasta el lunes, que este fin de
semana tengo una boda, si es que no paro,  a ver si ya me centro un poco jeje!

andone

Los findes son para aprovechar cris! Despues ya te tendras que poner los findes pero ahora aun no! Pasatelo muy bien en la boda y ya recuperaras por la semana!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Buenos dias! pues si, yo este finde aprovechare para organizarme todo y hacerme un planing con la segunda vuelta que vamos a hacer, y aprovechare para imprimirme cosas que todavia ni me las he impreso! jiji

arsinoe

Buenos días!
Ya estoy aqui con mi café calentito y cumpliendo lo dicho os invito a :coffee2: para que os animeis a aparecer que el grupo se está quedando muy solo jejejej
El lunes empezamos en serio sí o sí!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Buenos Dias!! uhoooo que madrugadora un sabado! que fuerza de voluntaaad!! yo voy a ponerme a hacer cosillas tb y a organizarme un poco!!!

anchus

Desde aqui os envio todos mis animos, no me puedo unir a los pactos porque ya sabeis que estoy de vacaciones , asi que voy a aprovechar lo que me queda que creo que el resto de año va a ser durillo en el curro


Venga perezos@s a abrir los  libros, hacer sitio en las mesas y poner los tests a la vista y poco a poco ir organizando para en octubre empezar a tope, y con cuatro meses teneis tiempo de machacar el temario, y a por la plaza


Zenayda

Buenasss!
Veo esto un poco parao, como se nota q es sabadito ehhh
Yo toy terminando urgencias pa hacer test.. k miedito  :91:  jiji
Disfruten del finde!
Besitoss

Zenayda

Chic@sssss!!!! Atencion!!! :hammer:
En el tema de administración hay unas diapositivas de CTO, que estan muy bien para cuando ya te has mirado el temario y tal, que vienen con preguntas entre medias y para el repaso vienen que te cagas...
Mi pregunta es: Alguien tiene eso mismo de las demas asignaturas???????
Seria un puntazo!

arsinoe

Zenayda te refieres lo que está en la carpeta de Administración de la 2º vuelta, ¿ verdad?
La verdad es que yo aún no me había organizado el material , pero ahora viéndolo , es verdad que es muy práctico tener el temario + preguntas test. Lo malo es que no viene la respuesta o yo no la veo... :017:


Anchus gracias por pasarte aún estando de vacaciones! A mi me animan un montón tus sabias palabras , de verdad! :clap:
Vero hoy he madrugado porque tenia que currar y quería aprovechar algunas horas....jeeje
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Buenos días!
Me tome la leche calentita y a aprovechar algo antes de irme a trabajar! :13:
Espero que tengáis un buen día!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Arsinoe espero que estés mejor, y no trabajaes mucho

anchus

¿ como vais hoy ?

Bueno como es domingo , y dia de guardar se puede perdonar , pero mañana ya no hay excusa válida para ponerse a estudiar, yo no andaré por aqui en toda la semana pero os veré a ver que tal os portais


Quer os cunda el estudio