avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luscofusco

Buenos dias a todosss,yo tambien me apunto al café,que me desperté hace nada y parezco una zombi...jeje!

Yo me voy a poner ahora mismo con anatomía,que es uno de los tantos temas que me quedan por mirar y el que más me apetece estudiar...al final vamos a seguir el calendario que propusimos a partir de la semana que viene?

Buena mañana y estudiad mucho! :)

arsinoe

El café solo me sirvió por la mañana...¿ Y a vosotras? Espero que mejor que a mí....
Me había propuesto hacer muchas cosas hoy y de 3 cosas, solo he cumplido 1 !! :spamafaute:
Pero al menos he hecho una!!
A ver si mañana me organizo mejor! que entre pensar que vamos a comer hoy, organizar la casa y ponerse al estudio........el día pasa super rápido!
Bueno mañana por la mañana espero encontraros por aqui para apoyarnos unas a las otras! y para invitaros a un café :coffee2:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

bufff a mi fatal.. estudie poquito xq me tuve q ir al inem.. asik imaginate.. y por la tarde cuando llegue a limpiar un poco, pero eso mañana nos ponemos a tope!!
nos vemos mañana pa ese cafelito!
descansen!!!


andone

Me apunto al cafe de mañana! A ver si nos despertamos y animamos mutuamente!


Sent from my iPhone using Tapatalk

luscofusco

A mi tampoco me ha cundido nada el dia...a ver si mañana, que tengo que madrugar por obligacion, me pongo las pilas,que tengo una pereza encima... :(

Nos vemos mañana por aqui!

Zenayda

Buenos diassssss!
Yo ya me tome el cafecitoooo! y ustedes??
Venga tol mundo a ponerse las pilas! y a estudiar!!
animoooo equipo!! jeje  :weight: :weight:
Besiiiitos

arsinoe

Buenos dias o medio dia! jejej
Vaya, solo Zenayda ha aparecido por la mañana!

Hoy me han liado , tenía que ayudar a mi padre con unas cosas del campo y el pobre estaba solo...no le iba  a decir que no!
Bueno ahora un :coffee2:  no os invito pero a una cocacola :party0036: sí!
A ver si esta tarde me pongo más enserio , que el tiempo pasa super rápido :clock:
Después de comer entro, para animar un poco esto y para se consciente de que somos un grupo de estudio!!
La semana que viene ( Lunes 17) empezamos con el calendario de la 2º vuelta.....es decir con Administración



El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

crissh

Ni la coca cola ni en café jajaja, no hay manera de que me centre, ademas tengo unas estupendisimas obras de metro al ladito de casa desde las 7 de la mañana que no han parado y es imposible concentrarse!!! ahora cuando la gente ya termine los examenes de septiembre y se descolapsen las biblios allí me voy todo el día!! jeje!

luscofusco

Yo hoy he madrugado, pero he estado de recados toda la mañana y no he podido hacer nada, espero que esta tarde pueda mirarme algo por favorrrr, que voy muy retrasada, por no decir que casi no he empezado! :021: :021: :021:

La verdad es que siguen sin pasarse mucha gente del grupo, pero aún estamos en septiembre; algunos estarán de vacaciones todavía, otros con trabajo eventual....los que podemos estudiar porque no tenemos esa suerte debemos darnos ánimos y ponernos las pilas YA (esto para mi... :Katana:)

Buena tarde de estudio chic@s! :Beika:

arsinoe

crissh vaya fastidio con lo de las obras! lo de la biblioteca es buena opción, yo por ahora no me lo planteo porque necesito el ordenador+internet para estudiar,  en mi biblioteca hay ordenadores con internet pero siempre están ocupados y perdería mucho tiempo.
Luscofusco a tí te ha pasado como a mí, hemos madrugado pero no para estudiar sino para hacer otras cosas  :Isapa:
Yo también me tengo que poner las pilas, porque este finde curro y la semana que viene no voy a tener tantos días libres como ahora!
Vamos chicas me tome el café y a estudiar todo lo que pueda que la próxima semana empezamos la 2º vuelta!! :coffee1:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

enfermerik89

buenassss!!!!!
pues yo también estuve haciendo mandaos toda la mañana...ains..... sta tarde a tope jiji
a mi lo de la biblio no me choca mucho, me concentro mejor en mi casa ahi relajaica jejeje sin k nadie entre y salga, cuchichée, esté dándole golpes al boli, mueva la silla mil veces, se ponga los auriculares k hasta tu oyes la musica......  :taloco2: jajajajaja, yo es k en la biblio soy de las k está pendiente de todo menos del estudio...ains soy un caso...
animo chicosss!!!!!  :dance:

VeroDue_Mad

Hola chicosss!!! ay como me gustan esas quedadas cafeteras, jajaj. Yo por fin en el curro libro ya y no curro hasta el lunes, asiq a pesar de todas las cosas que tengo que hacer y planes que tengo....a ver si me puedo organizar para empezar de cero con el repaso...a topeee!! aunque yo tb soy de las que me planeo hacer unas cuantas cosas al dia y no llego ni a la mitad:s

Zenayda

aiiinss weno pos esta tarde se me ponen a tope eeeeh
Yo estudie esta mañana y ahora me voy al gym.. q falta me hace jiji
animoo wapassss!

arsinoe

Esto se va animando!
Yo esta tarde ya he cumplido un objetivo de estudio, ahora al siguiente objetivo que tengo muchas cosas atrasadas!
Esto es motivador ¿ verdad?  :weight: 
Zenayda te envidioooo yo empezaré con el deporte en Octubre-Noviembre , la verdad es que asi una se siente mejor y con más fuerzas y menos malos rollos!  :comba:
Ala sigo con el estudio....
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Violeta_s86

Muy buenas chicas!!!yo la verdad es que sta vuelta del verano la he cogido con ganas y estoy estudiando bastante, veremos a ver lo que me dura,ajajja!! Me gusta la idea del café mañanero! Mucho aaanimoooo  :kisses:

Enfer27

#4975
Hola Chic@s!!!!! que animado esta esto!!!! yo ahora es que me han vuelto a llamar del hospi asi que estoy mas liada pero weno saco ratillos pa mirarme cosas, pero vamos que hare lo que sea para empezar bien la 2º vuelta!!!  y aunque no quede para los cafes de 1ª hora os mando mucho ánimoooooooooo!! :weight:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Hola chicas! Pues yo aqui sio con urgencias jeje, a ponerse las pilas a tope! Y mañana nos vemos para el cafe mañanero porque sabeis una cosa?? Una plaza lleva nuestro nombre!! Besitos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Violeta_s86

Buenas noches!!estoy contenta, porque esta tarde he estado haciendo un simulacro de anteriores EIR, y con solo una vuelta al temario y teniendo en cuenta que me he dejado temas sin mirar he sacado 47 netas, ¿no está mal no?  :13: :13: :13:, con que poquito me conformo,ajaj

VeroDue_Mad

De eso se trata paqui!! de animarnos a nosotros mismos, aunque sea por poquito...pero eso hará que sigamos con fuerzaaaaa!!! yo x desgracia, me desanimo muuuy rapido....pero no esta nada mal!!! aprovecha esooo

arsinoe

Buenos días!
Vero que madrugadora!
Venga vamos a tomarnos ese cafelito y a ponernos con la tarea! :coffee2:
Yo después me tengo que ir al médico pero a la vuelta continuaré con lo que pueda
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.