avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Buenos diassss,
K way anchus me alegro mucho se nota q t lo merecessss
El tema del principio d esta semana es facilito no? Nada q ver con el anterior... Jeje
Animooo q ya idea menos  :wacko:Jiji

VeroDue_Mad

Hola chicosssssss!!! como vais?? yo estoy super contenta porque he conseguido que me den unos dias para irme a la playita...la semana q viene!! Por otro lado, ayer y hoy me metieron en el quirofano de cirugia cardiaca y cagaita que estaba, pero al final me han felicitado y todo! y he aprendido muchisimo! por lo estudios....sinceramente..mal! jaja pero estoy cogiendo fuerzas para ponerme con ello a tope en septiembre!!

anchus

Pues Vero a disfrutar, y además dicen que va a hacer nucha calor así que podrás tomar bien el sol, y como dices recargar para septiembre, este mes ya se sabe que es un poco como perdido



Enfer27

Vero wapa a disfrutar!!!!  eso te vendra bien para septiembre, así vienes con el doble de ganas seguro!!! y lo del quirofano a mi me da algo porque no controlo mucho ese tema, con decirte que estoy haciendo un curso a distancia y pedi practicas voluntarias para aprovechar el parón!!!  asi que imaginate me meten allí y me muero!! jajajjajaj

weno hoy terminamos tema!!! pero el que empieza no me gusta mucho es mi dolor de cabeza  :021: pero ánimo!! que ya casi terminamossssssssss la 1ª  vuelta!!!

besitossss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

holaaa!!
K tal? Como llevan esa farma???
Es un poco rollo, weno un coñazo.. jeje
wenoo estudien mucho y disfruten del veranito :21fiesta:

arsinoe

Buenas noches chicas!
¿ Que tal váis? Yo aqui en el curro, me he asomado para ver como va la cosa de animada.
Chicas, me siento algo más comprendida ahora que muchas , por suerte tienen trabajo, ya que yo me agobiaba porque no tenia tiempo para combinar el trabajo con el estudio. Siempre pienso que a mi día le faltan horas!!! :spamafaute:


Anchus que alegria tener ya vacaciones eh?? Yo dentro de 1 semana tengo las mías yujuuuu!!!! :19fiesta:

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Siiiii, animo arsinoe que una semana pasa volando y ahí tienes tus merecidas vacaciones después de lo trabajado


VeroDue_Mad

Buenos diassss!!!! siento el retraso, pero ahora mismito me pongo a escanear los ultras de farma y los subo!!!

VeroDue_Mad

Ya estan subidossss!!!! a ver si me da tiempo hoy y ya escaneo tambien enfermeria psicosocial y enfermeria psiquiatrica, que son los siguientes temas,...porque la semana q viene me voy 5 dias a la playitaaaa!!! jeje

Zenayda

Yupi verooooooo, vacacionesssssssss :21fiesta: :21fiesta:
Disfrutaaaaaa

arsinoe

Buenos días!
Vero gracias por lo subido al dropbox!
Una pregunta, ( no se si solo me pasa a mi ) ¿ os da tiempo a estudiaros todas las asignaturas?
Yo por ejemplo , este año, hay asignaturas que solo me he podido estudiar los apuntes nuestros pero no he podido ampliarlo con más documentos de interés de esos que subimos al dropbox. Los tengo ahí mirándome como diciendo " ¿ Cúando me vas a leer?  ¡¡Puedo ser importante!!" :evil.:
Eso son los documentos de interés , pero luego tengo asignaturas en las que no me las he podido ni tocar ( dietetica y nutrición, bioestadistica, etica y legislación y no pongo más porque me deprimo). No se si soy la única que a estas alturas me falten asignaturas por estudiar o es que es verdad que esto del EIR es interminable y más cuando no le puedes dedicar todo el tiempo , debido al trabajo y a la familia.
Me gustaría conseguir este sueño pero veo que para este EIR 2013 no voy a llegar... :tears:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Dextro

buenos dias!!no se si lo tendreis ya o no os interesara pero hay un blog en el que te puedes descargar el temario de aula dae. se que no es de los mejores pero a lo mejor os ayuda.

Yo tambien me lo estoy preparando pero no creo que llegue a enero 2013 pero me presentare de todas formas. mi oportunidad sera la de 2014.
si os interesa os lo paso.

un saludo

kukuxx3

Cita de: Dextro en 12 de Agosto de 2012, 10:16:10 AM
buenos dias!!no se si lo tendreis ya o no os interesara pero hay un blog en el que te puedes descargar el temario de aula dae. se que no es de los mejores pero a lo mejor os ayuda.

Yo tambien me lo estoy preparando pero no creo que llegue a enero 2013 pero me presentare de todas formas. mi oportunidad sera la de 2014.
si os interesa os lo paso.

un saludo

¿Qué blog es?

andone

Es el de eir osuna, supongo que se refiere a ese. Pon "eir osuna" en el buscador y te saldra!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Buenosss diasssss!!!! acabo de subir los ultras de psicosciales en su carpetilla ok? espero q se vea bien, algunas pags estan torcidas porque ya resulta dificil escanear el libro jaja, no sabeis la que lio! pero bueno... ahi lo tenemos!!

enfermerik89

muchas gracias anchus y vero por todo vuestro trabajazo!!!!!! disfrutad d vuestras vacaciones k os la merecéis...

al resto mucho ánimo como siempre k ya estamos a mitad d agosto!!!!!! yo m vuelvo a la playica en breves hasta final d mes (x si no m veis x aki...) k aki con esta alerta roja no se puede ni respirar....uuuffff :36_1_47:

saludos!!!! :drinks:

Zenayda

Buenos días!
Arsinoe! No eres a la única q le pasa, a mi tp me da tiempo a mirarme mas allá de lo nuestro..q ya es un montón!
No t preocupes! Tenemos a hacer lo k podamos.. Y ya esta!
Así k no t des mal.. Y haz lo a puedas.. Y disfruta del veranito :26_30_2v:

Enfer27

wenas noches!!! chic@s he dejado una cosilla en la carpeta de examenes, simulacros y test.  espero os venga bien

Arsinoe no te preocupes esto de ir al día cuesta más de lo que nos imaginamos!!!!  lo importante es no decaer!!! ÁNIMO!!

BESITOSS XD
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

crissh

Buenas chic@s!! Mucho ánimo a tod@s, ya sabiamos q en agosto ibamos a tocar poco los libros xo nos sirve para recargar pilas para lo q nos queda! Tenemos tiempo de sobra si lo organizamos bien!! A ver si la semana q viene vuelvo ya a casa,con internet, ordenador...jaja y me pongo al dia y estoy más por aqui q con el movil cuesta un trabajo..., aunque , ,intento estirar los dias de playa lo mas q puedo, besos a tod@s!!!!

MANCHESTER

Una duda: ¿Qué modelo de Enfermería se encuadraría mejor en los pacientes oncologicos, control de dolor, etc?