avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmieir

Anchus si necesitas ayuda en algo no dudes en pedirla. Respecto al horario acelerado a mi me parece bien, supongo que en un mes y, a la vuelta de vacaciones y fin de trabajo de suplencias de verano, nos vamos a poner a estudiar al 120%, ya que ahora estamos todos/as un poco parados, es que apetece más estudiar con el frío, no? :kisses:

anchus

Gracias carmieir

A ver l fi nalizar  la 1ª vuelta como dices como lo montam os, y eso hay que dejar pasar estas calores, para mediados de septimebre que acaabmos ya no es lo mismo


Panfilina

Este año se plantean 967 plazas, un 6% menos que el anterior. Aumenta el número de preguntas y el tiempo a 3h30
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

carmieir

 Esta cardio me trae loquita!!! :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :drama:

carmieir

Cita de: Panfilina en 02 de Agosto de 2012, 00:24:09 AM
Este año se plantean 967 plazas, un 6% menos que el anterior. Aumenta el número de preguntas y el tiempo a 3h30

Gracias por informarnos pero, por desgracia, la mala notícia ya había llegado al grupo. :kisses:

carmieir

Cita de: anchus en 01 de Agosto de 2012, 22:17:03 PM
A mi aún me quedan algunas preguntas de las que hicimos al principio por poner

Bueno a ver en septiembre como lo organizamos

Anchus, no te preocupes, entre todos/as lo decidimos y lo organizamos. :Beika:

Enfer27

Cita de: carmieir en 02 de Agosto de 2012, 10:56:10 AM
Esta cardio me trae loquita!!! :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :drama:

buenos días!!!!

que te pasa con cardio carmi??? a mi lo que me trae loquita es el atrasoo de asignaturas!!!  :Katana: a ver si termino cardio y asi una menos!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

carmieir

Cita de: Enfer27 en 02 de Agosto de 2012, 11:16:03 AM
Cita de: carmieir en 02 de Agosto de 2012, 10:56:10 AM
Esta cardio me trae loquita!!! :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :drama:

buenos días!!!!

que te pasa con cardio carmi??? a mi lo que me trae loquita es el atrasoo de asignaturas!!!  :Katana: a ver si termino cardio y asi una menos!

Que es una asignatura que puede conmigo!!Jejeje. Y además tan importante que parece que hay que saberlo todito.... :021: :021:

Enfer27

Si tienes razón!!! Son tantas cosas!!! A mi ya no me caben esquemas pegados por las paredes!!!  Jejejeje
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

Hola!!! q susto me he dado porque buscaba el grupo por la parte de arriba y no lo encontraba, pensaba q se nos habia borrado, ¿ como es que nos hemos ido tan abajo?,jajaj  :dubbio:

arsinoe

Eso es porque estamos casi todas desaparecidas jajajaaja
¿ Qué tal lo lleváis?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Bueno ya estanb listos los tests

Como por falta de tiempo y algo por ganduleria por estar en esta epoca en que no apetece tanto ponerse al calor del ordenador y a la vista de vacaciones no he podido apañar las plantillas a las respuestas así que pongo dos carpetas, una con los tests y otra con las rspuestas , estan los tests y la respuesta en rojo

Ala a practicar

anchus

He puesto la carpeta de respuestas dentro para que quede un poquito más organizado

Se llama Test Verano

anchus

Ya está arriba fármaco, con 170 preguntas

anchus

Ahora no me deja subir más dice que está ocupado , asi que voy a aprovechar para comprar y vuelvo a ver si se relaja y me deja

VeroDue_Mad

Si no te deja anchus y te vas de vacaciones, mandame lo que te quede por subir al email y ya me encargo de ir haciendo espacio e ir subiendolo.

andone

Anchus que hariamos sin ti? Aiss madre que apañada eres


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Gracias guapis

No me he olvidado es que no hemos tenido internet en todo el día pñoruqe nos están poniendo en la vía pública no se que óptica y nos tienen sin tle, sin internet, sin telefono, en fin incomun icados, a ver ahora que hace un ratin que ya va todo bien .

Sigo

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 04 de Agosto de 2012, 11:57:12 AM
Si no te deja anchus y te vas de vacaciones, mandame lo que te quede por subir al email y ya me encargo de ir haciendo espacio e ir subiendolo.

Gracias , ya acabo ahora, en teoría no estoy de vacaiones aún porque legalmente empiezan a contar el lunes día 6 jiji


anchus

He subido test y respuestas de salud mental, este tiene 100, he ido alternando como antes y con 170, la nueva propuesta del Ministerio