avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

garnett

Es que mi anterior comentario esta fuera de lugar?? Lo digo porque nadie me contesta... he leído las primeras hojas del hilo y no se muy bien como va la cosa...Agradecería si alguien me puede poner al día haciendo un breve resumen

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SGS3
No pain,no gain

andone

Harnett el precio y eso no lo sabemos y si anchus
Qe es la que lo escribio no te a contestado es porque no de a conectado supongo porque ella lo contesta todo y a todos. Nosotros hicimos un temario unico juntando toso el material que teniamos y lo
Hemos compartido entre los que hicimos el temario. Nose si te he ayudado porque soy como un libro cerrado, lo siento.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

garnett

Ok Thanks... a ver si luego me contesta o dice algo
Supongo que el tema es personal de los que lo hicisteis no? Estaría bien el poder compartirlo, pero entiendo si no lo hacéis, es normal...
Un saludo

Enviado desde mi SGS3
No pain,no gain

anchus

Cita de: garnett en 31 de Julio de 2012, 16:27:42 PM
En cuanto al precio y eso?

Enviado desde mi SGS3

Desconozco el resto de información, lo siento

anchus

Cita de: garnett en 01 de Agosto de 2012, 09:27:49 AM
Es que mi anterior comentario esta fuera de lugar?? Lo digo porque nadie me contesta... he leído las primeras hojas del hilo y no se muy bien como va la cosa...Agradecería si alguien me puede poner al día haciendo un breve resumen

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SGS3

No te he dicho el precio poruqe no lo sabía no poruqe estuviera fuera de lugar,
LA verdad es que no he indagado mucho , solo puse la información que me había llegado por si le servía a alguien


De la organización ya te ha explicado andone

Saludos

garnett

Ok Thanks, estaremos al tanto...

Enviado desde mi SGS3
No pain,no gain

andone

Lo siento pero el material no lo
Compartimos si no se a hecho algo del temario, cada una hicimos un tema a parte de preguntas para simulacros. Pero si que puedes presentar tus dudas y participar activamente si te apetece, estaremos encantad@s de ayudarte!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

luscofusco

Garnett,el curso al que se referia anchus creo que tiene un precio de 295 euros,es un curso intensivo de octubre a enero...puedes mirar la informacion en la pagina de facebook: Preparacion EIR de Medical Practical Group o algo asi!espero que te sirva de ayuda!

luscofusco

Por cierto,yo tambien estoy de acuerdo en aumentar las preguntas de los examenes a 170,para que se parezcan mas al examen real!

Desde aqui quiero dar las gracias a anchus,porque trabaja mucho por nosotros,mas de lo que trabajamos muchos de nosotros por el grupo!si necesitas ayuda con las preguntas o con cualquier cuestion no dudes en pedirnosla!disfruta de las vacaciones! :)

Enfer27

Cita de: arsinoe en 01 de Agosto de 2012, 09:13:48 AM
Buenos días a tod@s!!


Anchus me parece fenomenal que puedas ampliar los test a 160 + 10 reserva para que cuando lo hagamos sea lo más real posible al día del examen. Te agradecemos el esfuerzo!!


Enfer27 gracias por el calendario! a mi me parece bien el orden, pero Noviembre no está.... :whistling:  supongo que habrá sido un lapsus técnico jejeje. Por cierto ¿ Alguien sabe como girar las imágenes del calendario del documento doc? Yo es que me hago un lío y no se como ponerlas para que se vea bien...
Gracias!!



Hola!!! chic@s a alguien más no le aparece noviembre?? yo lo he revisado y esta todo!!!! pos no sé. lo revise porque pense que no lo había puesto pero en mi archivo en el drop si esta completo.  :wacko:

Anchus yo tengo simulacros del 2010 de cto con 110 preguntas, igual te pueden servir para aumentar el numero de preguntas no??
¿los simulacro en la segunada vuelta seran los de 170 y todas las preguntas en general no??? osea que ya terminaremos los test por asignatura??
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"


enfermerik89

gracias enfer27 x subir el calendario acelerado. a mi si me sale noviembre. Yo creo k está bastante bien, ya lo k opine la mayoría.

anchus

Cita de: luscofusco en 01 de Agosto de 2012, 16:25:35 PM
http://books.google.es/books?id=TXQ0k57YWRwC&pg=PA4&lpg=PA4&dq=test+eir+gratis&source=bl&ots=Qy8rJz01v4&sig=vzV6EQl_Vjiu7Pjw5CZMFurCoLY&hl=es&sa=X&ei=p40WULmvFIbRhAfe7YHYDg&ved=0CFwQ6AEwAg#v=onepage&q=test%20eir%20gratis&f=false

No se pueden ver todas las páginas pero creo que para practicar está bien! :victory:

Pues si, unos más para practicar yo siempre creo que cuantos más se hagan más se reapsan conceptos que es lo que hay que llevar para el día del examen más ue los temas enteros, porque depende comoi te lo pregunten no lo sacas pero si dominas el concepto lo pregunten como lo pregunten sabrs contestarlo

Lo malo es el formato pero .......................... todo no se puede tener jijij

anchus

[

Anchus me parece fenomenal que puedas ampliar los test a 160 + 10 reserva para que cuando lo hagamos sea lo más real posible al día del examen. Te agradecemos el esfuerzo!!


Gracias , a ver si ya acabo y los puedo subir todos




anchus

Cita de: luscofusco en 01 de Agosto de 2012, 13:24:28 PM
Por cierto,yo tambien estoy de acuerdo en aumentar las preguntas de los examenes a 170,para que se parezcan mas al examen real!

Desde aqui quiero dar las gracias a anchus,porque trabaja mucho por nosotros,mas de lo que trabajamos muchos de nosotros por el grupo!si necesitas ayuda con las preguntas o con cualquier cuestion no dudes en pedirnosla!disfruta de las vacaciones! :)

De nada, bueno ya trabajasteis para hacerlas en su momento , así que ahora solo hay que recolocarlas,

anchus


Anchus yo tengo simulacros del 2010 de cto con 110 preguntas, igual te pueden servir para aumentar el numero de preguntas no??
¿los simulacro en la segunada vuelta seran los de 170 y todas las preguntas en general no??? osea que ya terminaremos los test por asignatura??
[/quote]

Ok, si me ls pasas más pongo  Grcias


A ver que decidimos para septiembre pero yo creo que se podria hacer por tema que toque de la semana y el simulacro erl fin de semana

arsinoe

Enfer27, acabo de mirar de nuevo en otro ordenador lo del calendario y ahora si que lo veo....supongo que habrá sido algo raro de mi portatil!
Todo ok!!! :victory:



El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Enfer27

Cita de: arsinoe en 01 de Agosto de 2012, 21:07:39 PM
Enfer27, acabo de mirar de nuevo en otro ordenador lo del calendario y ahora si que lo veo....supongo que habrá sido algo raro de mi portatil!
Todo ok!!! :victory:

jejejjej menos mal!!! me alegro que ya lo puedas ver  :13:

ahora queda ajustarlo y entre todos decirdir si nos gusta!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

Cita de: anchus en 01 de Agosto de 2012, 17:43:49 PM
Anchus yo tengo simulacros del 2010 de cto con 110 preguntas, igual te pueden servir para aumentar el numero de preguntas no??
¿los simulacro en la segunada vuelta seran los de 170 y todas las preguntas en general no??? osea que ya terminaremos los test por asignatura??

Ok, si me ls pasas más pongo  Grcias


A ver que decidimos para septiembre pero yo creo que se podria hacer por tema que toque de la semana y el simulacro erl fin de semana
[/quote]


Anchus me parece una idea genial!! ya que en la segunda vuelta tenemos que machacar los test, pero no es demasiado curro hacer tantos test??? o en este caso habrá 2 cordinadores de test?? o mejor dicho uno de test y otro de simulacro?
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

A mi aún me quedan algunas preguntas de las que hicimos al principio por poner

Bueno a ver en septiembre como lo organizamos