avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilundu

Cita de: anchus en 24 de Julio de 2012, 17:29:00 PM
Yo hice el tema de bioestadística , dime a ver si te pudo ayudar
Mil gracias anchus!
No es cosa del temario eir en si...sino del tema de las plazas. Compis de trabajo a quien pregunto que s ehan presentado hablan que hay que estar muy muy arriba para cojer plaza. Era esa la pregunta.
Yo digo que eso dependera tambien de cuanta gente se presente, no? No es lo mismo un percentil (pongamosle) 92 si se presentan 50000 que si se presentan 17000, no?

anchus

Ahhhhhhhhhhhhhh, perdón pensé que era de los percentiles de estadística

anchus

Buneo en cuanto a las plazas todo depende del lugar que quiera las personas que estén por delante tuyo porque si no quereis el mismo sitio ni especialidad puedes tener suerte aunque estés más abajo , es decir si quieres trabajo y los primeros quieren matrona por ejemplo pues la podrás coger y si los primeros quieren Madrid y tu Barcelona, lo pmismo

Es que como en todo proceso selectivo es igual de importante tu nota como la de los demás candidatos , por eso hay que ser de los PRIMEROS y A ESO ESTAMOS AQUI, a conseguir  las plazas que cada un@ quiera

ANIMO CON EL ESTUDIO

Violeta_s86

Muchas gracias anchus por explicarnoslo todo siempre tan claro!!jaja.  A seguir incando codos!!

yo voy a dormir ya que mañana hay q madrugar!! :sleepy:

anchus

De nada

Eso eso , no lo olvideis

A ESTUDIAR !!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO ANIMO

carmieir

Buenos días. Vamos a seguir dandole a dermatología, que mañana cambiamos a cardiología, no? :thumbup:

anchus


carmieir

#4707
Gracias por la confirmación, anchus.

Pregunta:

Compañeros/as, alguien me podría resolver la duda de que es la técnica en z para inyección intramuscular?Tengo un poco de lío mental ya que yo creo que es una cosa y buscando por internet hay diferentes definiciones. Qué pensais?Tengo claro para lo que sirve pero sabeis seguro la técnica? :yum:

Se que previene la fuga de medicación hacia el tejido subcutáneo al marcar una trayectoria en zigzag que sella el recorrido de la aguja. Pero, como aplico ese recorrido?En alguna bibliografía aconseja fijar la piel con la mano no dominante y en otra bibliografía aconsejan variar el recorrido de la aguja. Mmmmm, no me queda nada claro. :17:

anchus

Esto lo he dado yo en farmacolog´´ia cuando llegue a cas te miro los apuntes a ver que tengo y lo copio


carmieir

Gracias anchus, eres un solete!!! Es que lo que me confunde es que dicen cosas diferentes, según donde se consulte.


Carmina

carmieir

Bueno, pues yo voy a empezar con cardio, que es un tema muy extenso y además muy importante, ya que mañana toca día de trabajo y no tendre mucho tiempo de estudiar.Ánimo con cardio que es un tema difícil!!!


Carmina

Violeta_s86

carmieir ha vuelto renovada y dando vidilla al foro!!! graciass

Violeta_s86

aaaa y bienvenida de nuevo!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

anchus

Carmieier, y tod@s he dejado en el drop én documentación de interés en la carpeta de fármaco lo que tengo sobre la técnica
Espero te sirva para aclarar

carmieir

Gracias anchus!!!Muuaaa!!

Carmina

arsinoe

Buenos días!!
Bienvenida de nuevo carmieir se nota mas vidilla en el foro!!


Anchus, gracias por el documento, lo he leido y la verdad es que se entiende mucho mejor, y por curiosidad he buscado en el youtube he encontrado varios videos sobre la tecnica z, están en inglés pero se entiende muy bien y también podéis darle a la opción " cc" que es para ponerle los subtitulos en ingles, no obstante las imagenes se entienden perfectamente.




Que tengais un buen dia de estudio!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

buenos diassss!!
Como va todo???
ya empezaron con mi temita??? siento k sea tan interminable... :blush21: es importante...jiji
mucho animoooooo
muak


luscofusco

Y todo eso ya se implanta para esta convocatoria...... :Katana:

andone

Madre mia! Y a parte seran este año 160 preguntas? Bufff yo que con 110 ya me agobiaba


Sent from my iPhone using Tapatalk