avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

ENHORABUENA paqui, y como dices algo es algo y por esto se empieza.


andone

Por mi no hay problema anchus! Paqui enhorabuena! Merecido trabajo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Cita de: arsinoe en 10 de Julio de 2012, 10:48:01 AM
Anchus por mi parte no hay problema que retrases en envío del test.
Yo también voy retarasada, tengo que ir a mi ritmo, asi que a mi me da igual.
Supongo que muchas ahora empiezan a trabajar y estarán liadas intentando combinar el estudio y el trabajo, es normal, pero bueno que hablen y que se manifiesten que esto está muy parado! :sbox_oops:

Ya bastante haces organizando esto y además preparando tu tesis de investigación!

Gracias,

anchus

Cita de: andone en 10 de Julio de 2012, 21:34:09 PM
Por mi no hay problema anchus! Paqui enhorabuena! Merecido trabajo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok andone, a ver qeu dice el resto y lo preparo conjunto


anchus

Supongo que lo habreis visto pero hay un test de MQ en el temario, como ya estan las respuestas indicadas en rojo no hay problema de plantillas



anchus

Bueno visto que no hay disconformidad ya os aviso cuando suba el test con la MQ variada


Estudiar muuucho que va quedando menos

enfermerik89

anchus x mi no hay problema con lo de los test de MQ, anda k ya menudo trabajo k haces!!! :kisses:

Paqui enhorabuena!!!!!

yo tb ando desaparecia pro cuando puedo escribo eh?¿ k no desaparezco del todo....

animo con el calorrrrrr!!!!!! :21fiesta:

Nat9101

Hola!!! Lllevo tiempo leyéndolos pero no me había animado a escribir...
Sé que llego tarde, me he leido la gran mayoría de las páginas y quisiera saber como podría, si es posible acceder al dropbox con las aportaciones. Aún soy estudiante pero me gustaría en un futuro intentarlo con el EIR y agradecería muchísimo si pudiera acceder para hacerme una idea. ¿Podríais ayudarme a tener acceso a la materia? Miiiil gracias y mucho ánimo!!!  :Beika:

xenteazul

SOY NUEVA, NO SE COMO FUNCIONA ESTO.
CUANDO PONGAIS LÍMITES Y NORMAS PARA EL EIR 2013 ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO DE ESTUDIO.

MUCHAS GRACIAS
ESPERO QUE AVISEIS  :thumbup:

isilwen

Anchus por mi tampoco hay problema!! por cierto si que era el CADI y aprobada  :21fiesta: si quereis os paso material, pero esta en catalan... ya me direis si os interesa  :occ:!!

Nat y xenteazul, este grupo ya hace mucho tiempo que está cerrado y para entrar tuvimos que trabajar cada uno de los componentes un tema, y el acceso al drop es solo para los del grupo! hace poco se formó otro grupo, Eir virtual 2013, pero no se si lo habran cerrado ya o no! siempre sereis bienvenidos a escribir en este foro para resolver dudas o lo que querais!!

Bueno chicas, me voy a pagar la matricula del eoi y a hacer algun recado más!!

que tengais un buen día  :kisses:

anchus

Pues ENHORABUENA

Yo hice el 2 en Enero si quieres  el material te lo paso , no lo subi al drop porque como dices está en catalán


anchus

Bueno , la mitad de MQ es la semana que viene así que subire el tes con todo lo general y en la segunda vuelta, como los tests ya serán más aleatorios al principio ya intercalaré más preguntas de esta parte para que esté todo el temario má o menos compensado

andone

hola! que temario es el que está en catalan??


VeroDue_Mad

Buenos diasssss!!! que tal la semanita!!! Acabo de subir los ultrarresumenes del tema que toca ahora (oncohematologia) y ya tambien he subido el del tema siguiente, La Piel!!

anchus

Cita de: andone en 13 de Julio de 2012, 13:57:01 PM
hola! que temario es el que está en catalan??

De aqui para el EIR ninguno

Hablamos del material del postgrado CADI  1 y 2 " curs autoformatiu diplomats en infermeria "  Curso autoformativo para diplomados en enfermería

andone

Ah ok es que a mi no me importa que este en catalan jeje soy mallorquina!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

saritanurse

Hola chic@s!! como lo llevaiss?? Gracias Vero por los ultrarresumenes!
Ayy que ganas de playa tengooo!! jajaja me tendre que conformar con la piscina... ayer me llevé los apuntes, y oye...algo dio de si la tarde :P

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 14 de Julio de 2012, 10:26:05 AM
Buenos diasssss!!! que tal la semanita!!! Acabo de subir los ultrarresumenes del tema que toca ahora (oncohematologia) y ya tambien he subido el del tema siguiente, La Piel!!

Gracias Vero

Enfer27

Gracias vero!!! bueno yo ya toy lista pa la playa con la familia incluida!! asi que no hare mucho pero weno me llevo los apuntes a tomar el sol, espero hacer algo  :victory:

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eli_

hola chicas!! hace un montón que no escribo en el foro pero os leo. Yo también empezé a trabajar para las suplencias de verano y la verdad que voy con retraso con el temario... es difícil sacar tiempo para estudiar.
Muchas gracias por el esfuerzo de todas!
Ánimo con el estudio!