avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Muy buenas a tod@s!!! estos días he estado un poquito desconectada, pero ya vuelvo a la carga!! que tal vais????yo a ver si me pongo manos a la obra otra vez

baby_doll_

buenas a todos!!!hace mil años que no entro al foro....os sigo por el face que desde el movil me es mas facil y la verdad que ultimamente estoy poquisimo en casa... Empece a currar y he estado un poco liada pero bueno ya esta la cosa mejor, asi que intentare volver al estudio aunque voy retrasada respecto al calendario asi que a ver que hago. Pues nada que estoy preparandome apuntes para llevar esta tarde al trabajo pq preveo una tarde muy tranquila!

como vais vosotras?

akizukis

La verdad parece k todo se pone en mi contra para estudiar, ahora tengo a mi abuela, a mi abuelo y a mi padre enfermos, no doy a basto!

A ver si vienen dias mejores! Animo a todos con el estudio!

anchus

Cita de: isilwen en 04 de Julio de 2012, 07:56:01 AM
Chicaas graciaas  :kisses: :kisses:

ya está todo hecho!!! ahora ya me puedo centrar en el EIR  :Beika: :Beika: el examen del sabado del posgrado fue bien!! no sabre la nota hasta la semana q viene, pero sali contenta  :21fiesta: y por la tarde tuve boda, q fue geniaal!

me voy a hacer unos recados que tenia pendientes!! luego os leo!!

un abrazooo y animo a todooos!

Isilwen ya veras como si que irá bien
Era el CADI ??? poruqe aqúi se examinaba todo el mundo de esto por eso te pregunto

arsinoe

Buenos días!
Si que está paradillo el foro ! o es porque es verano o porque la gente está estudiando mucho y no tiene ni tiempo para entrar por aqui!
Venga que no decaiga el foro!!! :weight:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Hola chicosss!!!! si la verdad que esto esta muy parado eh, será cosa del verano, y yo soy la primera que apenas escribo pero la verdad es que esto de currar y estudiar cuesta, y aun asi no llevo muy bien el estudio, pero lo importante es que lo intento.
En el curro me va bien, a pesar de que no me gusta el servicio, lo llevo bien, aunque el ambiente esta un poco jodido por los recortes, la gente esta super cabreada y con ganas de irse de vacaciones, y a todo eso se le suma la bajada del sueldo y demas....pero aun asi son muy majos! He notado mucha diferencia con los recortes y las actitudes de la gente del año pasado a este....es horrible y me desmoraliza muchisimo, porque si el año pasado era dificil currar.....este año lo veo peor todavia, pero no pierdo la esperanza.
Que tal a vosotros??

arsinoe

Vero, te entiendo perfectamente, yo tengo suerte y no me puedo quejar de que trabajo casi continuo todo el año, pero es muy dificil trabajar y estudiar, hay que sacar tiempo, ganas, motivacion y cuando tienes una guardia mala al dia siguiente no rindes lo mismo....
Como ya dijimos esto es una carrera larga, pero si estamos todas unidas,nos apoyamos moralmente y en las dudas de los test sacamos fuerzas debajo de las piedras!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Holaaa!!! que tal el finde??? a mi se me ha pasado volando...y hasta ahora no he tenido tiempo de escanear los ultrarresumenes de el sistema neurosensorial, pero ya estan subidos al dropbox en la carpeta del tema vale?? muuua

andone

Aiss vero que currera eres! Espero que hagais pasado un buen finde


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

buenos diasssssss
k tal ese finde???
Yo estoy aki sentada ya frente a neuro.. a ver q tal! la verdad esq son una currada de apuntes!! Gracias carmina!!!
Trabajar y estudiar a la vez es muyyy duro pero la verdad den gracias de tener trabajo chicas.. q tal y como esta el panorama..
Bueno.. k tengan un buen dia flores!!!
besitoss

Enfer27

Hola chic@s  como lo llevais???? espero que mejor que yo  :tears: cada día me atraso más, espero volver al ritmo que llevaba.
y entre el desanimo de que este verano no hay trabajo a la vista pos peor aun.

besitos y ánimo!! que los mios andan por el suelo!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Gracias vero por el trabajo

anchus

Enfer 27 animo que aún puede salir algo

anchus

Bueno por un lado me alegro que esto esté parado y vayais retrasad@s porque así tengo un poco menos de remordimiento

Ya he vuelto de mi defensa y la verdad es que ni acordarme hasta ayer del Test ,

Aún me queda un examen el miercoles , voy suuuuper atrasada

anchus

Qu eos parece si dejamos pasar esta semana y subo despues test de la MQ variados , la verdad es que a mi me iria genial pues ando como ya os he dicho atrasada y con esta calor no me apetece hacr nada


Bueno ya me decis que tal lo veis


Ala estudiar lo que podais porque yo voy a ello ahora , pero no estos temas,  solo investigación

Lucia__87

hooola!!! estoy super perdida del foro, lo se, pero empece a trabajar y la verdad q poquito tiempo tengo.... llevo bastante retraso con el estudio pero en fin espero poco a poco ir cogiendolo de nuevo xq no quiero dejarlo!! bueno chic@s q en cuanto puedo os voy leyendo asi q no me olvido jeje
saludoss y espero q vaya bien :drinks:

arsinoe

Anchus por mi parte no hay problema que retrases en envío del test.
Yo también voy retarasada, tengo que ir a mi ritmo, asi que a mi me da igual.
Supongo que muchas ahora empiezan a trabajar y estarán liadas intentando combinar el estudio y el trabajo, es normal, pero bueno que hablen y que se manifiesten que esto está muy parado! :sbox_oops:

Ya bastante haces organizando esto y además preparando tu tesis de investigación!



El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

buenos dias!!
Enfer27.. yo estoy igual q tu.. pero ya sabes q por aki el trabajo.. imposible! asi q a ponerse a piñon con el estudio..
Anchus si esta semana te es muy chungo por mi parte no pasa nada, dejamos este tema pa cuando el test variado como dices tu. Mucha suerte con tus trabajos!!
Animoooo! :weight: y dejense ver un pokito por el aki!!

Marchena

Hola a todos!!!!

Ya no creo q ni me conozcais, xq ace que no escribo por aquí muchisimo....Pero os prometo que os sigo leyendo todos los dias jajaja
Yo el estudio le tengo bastante atrasado... Esta parte de MQ la tengo abandonadisima, creo que solo me llegue a estudiar dos temas... Esq empece a currar de noxe hace poco, y no me apaño con los horarios, me matan jajajaja Pero prometo que me voy a poner al dia en breves jajaja Vosotr@s como lo llevais??? Es que con el calorcito, el veranito noseq nse cual  no apetece nada verdad??? jajaja

Weno, q solo era para deciros que sigo atento a todo lo que pase x el gurpo, y aunke escriba poco os leo todos los dias!!!

Venga chicos, animo que mrecera la pena al final ;)

Violeta_s86

Chic@sssss me han llamado esta mañana de la bolsa de Murcia!!!!!!!!!!! me voy mes y medio alli algo es algo!!!! :21fiesta: