avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antipodas

Yo hoy me he instalado el dropbox ese pero no sé cómo funciona :tears:

sonic76

Cita de: Antipodas en 25 de Junio de 2012, 22:13:34 PM
Yo hoy me he instalado el dropbox ese pero no sé cómo funciona :tears:

Veis? a eso no he llegado yo...que porras es eso??? :spamafaute: :spamafaute:

Antipodas

Alguna vez has usado el messenger plus? que te creaba como una carpeta en mis documentos para compartir con tus contactos archivos? pues esto te hace una carpeta igual, pero no tengo ni idea de como se comparte nada!!
Yo tengo los libros de 5ª edición de la cto pero me han dicho q debería hacerme con unos "desgloses" y por más que he buscado en google no encuentro nada  :tears:

VeroDue_Mad

Hola chicasss! a ver os explico...nosotros en febrero organizamos un grupo y cada uno de nosotros desarrollamos un tema. Basandonos en los manuales de la 5ª edicion, desarrollamos un tema con lo que venia en esos manuales y luego aparte añadiendo cosas de otras bibliografias, articulos...todo lo que pudiera ser de interes con el fin de tener un tema lo mas amplio posible y que el Ministerio no nos pille en las preguntas, por lo que son temas bastante amplios pero muy bien redactados. Luego a parte, cada uno, reunio preguntas de su tema...y se las mandamos a la coordinadora de test porque cada semana hacemos un test con el tema estudiado esa misma semana y asi ir practicando y demas.

El dropbox es como lo que dices antipodas, es un disco duro online, por llamarlo de alguna manera, donde puedes compartir carpetas y ahi tenemos metida toooda la informacion que no es poca!

Un requisito para entrar en el grupo era redactar un tema, porque sino seria injusto para los que ya estamos dentro. El caso es que todos los temas ya estan redactados desde hace bastante tiempo, no queda ninguno libre. Entonces podeis entrar en el grupo a la hora de compartir dudas, seguir nuestro calendario...pero no tendriais acceso a lo que tenemos en dropbox.
Antipodas, nosotras tenemos los desgloses, y los desgloses comentados, pero claro....lo hemos conseguido con el esfuerzo de todos, entre otras cosas, soy yo la que tiene el libro de los desgloses comentados y al no poder escanearlos los estoy pasando a word a mano!Un gran esfuerzo.
Entonces si tu quisieras los desgloses, tendriamos que intercambiar contigo ALGO que nos sirviera y que no tuvieramos, para poder pasarte los desgloses de una manera justa, ya que como he dicho antes, los que tenemos acceso al dropbox es porque a cambio hemos hecho algo a base de esfuerzo.

Espero haberme explicado bienn

Antipodas

Ah ya entiendo, eso es lo que tu me dijiste de que se estaba formando otro grupo! Es que no lo entendi, como soy nueva en el foro... Pero lo comprendo :)

Yo si supiera en lo que os puedo ayudar, lo hago porque a mí no me cuesta pasar nada a word o buscar pdf pero no sé lo que tenéis u os hace falta... si encuentro algo os lo digo vale? :13:

enfermerik89

hello!!!!! k estoy tiempo sin comentar pro sk la playica me confunde jajajajajaja :loool:

animo chicosss!!!!! k el verano se atraganta para el estudio pro nosotros podemos!!!! entre estudio y estudio...unas :drinks: pa coger fuerzas y ale al ataque!!!!!! :yahoo:

akizukis

Nenas k paradito esta esto eh?! Como va la cosa?

Violeta_s86

pues que se nota que es veranito, el calorcito la playita la piscinita.... si es que estudio y verano son incompatibles, yo aún así voy sacando unas horas para estudiar todos los días. Besitos compisssss

Violeta_s86

Por cierto vero no hay quien te gane en los test, jajaja

VeroDue_Mad

Ay paqui...pues te puedes creer que me arriesgo muchisimo??? porq hay mogollon que no me se, e increiblemente acierto...pero esto es la ley de murphy..en el examen de verdad no me pasara eso! jaja

saritanurse

Madre mia...el trabajo en la residencia me tiene totalmente comido el tiempo...ningun dia salgo a la hora...ya sea por h o por b...ni 5 minutos para sentarme desde que llego a las 8....asique tengo esto algo aparcado... porque cuando llego a casa estoy requetemuerta!
Vosotros que tal¿?¿?

luscofusco

Pues yo desde que he acabado el master no he hecho nada de nada...me da mucha pereza ponerme en serio,es que no se por donde empezar,siempre tengo una escusa para retrasarlo y no quiero!y este tiempo que no ayuda nada,pffff.... :S

sonic76

Cita de: VeroDue_Mad en 26 de Junio de 2012, 10:17:51 AM
Hola chicasss! a ver os explico...nosotros en febrero organizamos un grupo y cada uno de nosotros desarrollamos un tema. Basandonos en los manuales de la 5ª edicion, desarrollamos un tema con lo que venia en esos manuales y luego aparte añadiendo cosas de otras bibliografias, articulos...todo lo que pudiera ser de interes con el fin de tener un tema lo mas amplio posible y que el Ministerio no nos pille en las preguntas, por lo que son temas bastante amplios pero muy bien redactados. Luego a parte, cada uno, reunio preguntas de su tema...y se las mandamos a la coordinadora de test porque cada semana hacemos un test con el tema estudiado esa misma semana y asi ir practicando y demas.

El dropbox es como lo que dices antipodas, es un disco duro online, por llamarlo de alguna manera, donde puedes compartir carpetas y ahi tenemos metida toooda la informacion que no es poca!

Un requisito para entrar en el grupo era redactar un tema, porque sino seria injusto para los que ya estamos dentro. El caso es que todos los temas ya estan redactados desde hace bastante tiempo, no queda ninguno libre. Entonces podeis entrar en el grupo a la hora de compartir dudas, seguir nuestro calendario...pero no tendriais acceso a lo que tenemos en dropbox.
Antipodas, nosotras tenemos los desgloses, y los desgloses comentados, pero claro....lo hemos conseguido con el esfuerzo de todos, entre otras cosas, soy yo la que tiene el libro de los desgloses comentados y al no poder escanearlos los estoy pasando a word a mano!Un gran esfuerzo.
Entonces si tu quisieras los desgloses, tendriamos que intercambiar contigo ALGO que nos sirviera y que no tuvieramos, para poder pasarte los desgloses de una manera justa, ya que como he dicho antes, los que tenemos acceso al dropbox es porque a cambio hemos hecho algo a base de esfuerzo.

Espero haberme explicado bienn

vale...por lo que comentas esto ya esta organizado y cerrado...vale, pero como lo estais planteando..., no se...si hay 15 asignaturas solo pueden entrar 15 personas porque si entran 16 ya hay uno que no hace nada y no he justo...mmmmm...vale...vuestro grupo, vuestra reglas...lo respeto...si no lo consigo este año por mi cuenta ya intentaremos entrar antes el año que viene...un saludo...
PD: de todas formas creo que teneis toda la información de el año pasado en la que yo participé...dejaría de ser injusto el que utiliceis material que yo aporté...un saludo y suerte a todos. :dubbio:

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 26 de Junio de 2012, 20:59:42 PM
Ay paqui...pues te puedes creer que me arriesgo muchisimo??? porq hay mogollon que no me se, e increiblemente acierto...pero esto es la ley de murphy..en el examen de verdad no me pasara eso! jaja

No, claro que no te pasará porque en el examen NO vas a arriesgar vas a contestar porque TE LO SABES SEGURO


luscofusco

Sonic76,creo que te estas confundiendo...este grupo se formó nuevo este año,el grupo que era del año pasado se llama actualmente Academia Beika!Ademas,existe otro grupo en el foro que se llama Eir virtual 2013,que no se si está cerrado o no!en total somos 3 grupos,y estan "cerrados" en cuanto a aporte/entrega de material,pero para compartir dudas,seguir el calendario de estudio y esas cosas creo que no me equivoco al decir que es bienvenido quien quiera! :)

anchus


vale...por lo que comentas esto ya esta organizado y cerrado...vale, pero como lo estais planteando..., no se...si hay 15 asignaturas solo pueden entrar 15 personas porque si entran 16 ya hay uno que no hace nada y no he justo...mmmmm...vale...vuestro grupo, vuestra reglas...lo respeto...si no lo consigo este año por mi cuenta ya intentaremos entrar antes el año que viene...un saludo...
PD: de todas formas creo que teneis toda la información de el año pasado en la que yo participé...dejaría de ser injusto el que utiliceis material que yo aporté...un saludo y suerte a todos. :dubbio:
[/quote]

Tal como te ha dicho luscofusco, hay otro grupo que ya estaba del pasado EIR, y si dices que aportaste material el año pasado debe ser el otro grupo previo al nuestro




VeroDue_Mad

Sonic, yo no he dicho nada a malas! y efectivamente, como dicen las demas, esto es un grupo nuevo, con gente nueva que no estaba otros años...asiq todo el material q tenemos ha sido porque TODOS hemos hecho algo, y hemos empezado de cero, sin usar el material de nadie.


El grupo q tu dices del año pasado es la "Academia Beika" y otro grupo que se formo porque el nuestro ya estaba a tope es "EIR VIRTUAL 2013".
Ah y otra cosa....si hay 15 temas, deberia haber 15 personas en el grupo pero no, nosotros somos mas....pero te puedo asegurar que todos hemos desarrollado algun tema y aun a estas alturas seguimos aportando informacion. Nadie se ha quedado sin hacer nada, y meter a alguien mas asi porque si....eso...si que seria injusto para todos nosotros, que nos lo hemos currado tanto, y a dia de hoy seguimos currandonoslo

viridianalsb

Sonic....No tenemos nada vuestro del año pasado...podríamos haberlo tenido, eso si!...Pero si te has leido las 20 primeras páginas, te habrás dado cuenta de que hubo diferencias irreconciliables entre los dos grupos, pero acabamos de forma muy cordial...
Respecto a los temas, si que había 15, pero no te puedes hacer una idea de lo que los hemos tenido que dividir para que entrara en su momento toda la gente que quería....No somos 15 como comprenderas, somos muchos más!....Y claro, logicamente el grupo como "estructura para hacer temas", tenía un cupo!...Sentimos no poderte ayudar más y espero que tus compañeras del año pasado si que puedan hacerlo, ya que si mal no recuerdo, ellas se describían como una "piña" de la que imagino que seguiras formando parte!!...
Animo y ya sabes, para dudas, consultas o desahogarte porque el estudio te supera,jeje... aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites!!!! :victory:

Fanni

holaaaaa  a todoos!!!!! que tal llevais la caloor??? esta nnoche a sido de lo peor...anoxe llegue a casa a las 12.30 de la noche del cine, y estabamos a 35.5 grados....imaginaros la noche ke he pasado. he terminado durmiendo en el sofa....imagino que mas de uno estareis igual....yoo tengo mucoh tiempo libre, ya que sigo sin trabajo  :tears: :tears: :tears: y poco a poco voy estudiando pero no sigo el calendario xk me cuestaa....kiero encontrar un trabajitoo yaaa plissssss!!!!!!!!!!!!!

Violeta_s86

Este calor es insoportable, a parte de que llevo dos noches sin dormir, estoy cansadisima por el calor y ya os imaginareis que no tengo ganas de tocar los apuntes  :021: Como no se vaya pronto la ola de calor sahariano no saco plaza ni en sueñosss :sleepy: