avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfer27

wenos días!!!!

Anchus y arsinoe gracias por todas las cositas que nos subes al drop!! y ya he votado tb a ver si hay suerte y logramos que pase a la siguiente fase!!

Vero como lo haces???? yo estaria enferma una semana, la verdad que ya no salgo tanto y voy perdiendo la costumbre y el aguante!! joooo creo que los años no me llegan solos!  :tears:

pos nada un día mas al tema a ver si me pongo al día!! que ya casi lo consigo, pero esta semana me llega familia de vacaciones y mi sobriiiii y creo que la paz del estudio se ve amenazada  :040:

un besinnnnnnn
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Gracias enfer 27

Es verdad que cada dia que pasa cuesta más hacer cosas que hace años eran casi parte de nuestra rutiona como salir toooooooda la noche,  cierto que los años no vienen solos jijiji

VeroDue_Mad

Si que me cuesta si chicas, pero tengo muchas cosas que hacer...como pasar los desgloses comentados (porque el dia 2 empiezo a currar y me dejario tenerlo todo pasado ya a word), la verdad es que es una paliza, pero espero que lo useis y os ayude en el estudio, porque la verdad esq aclaran un monton de cosas.
A mi por las noches tambien me cuesta salir, en cuanto coges la costumbre de salir poco, cuesta muchisimo y estas muerta de sueño jajaj m siento totalmente identificadaa

anchus

Si es una paliza Vero, y encima seguro que no te podemos ayudar de ninguna manera??

Bueno gracias mil por el esfuerzo porque la verdad es que si que es curro pero si que ayuda porque te da las claves de donde fallas en las preguntas



Yo seguro que lo uso para haceros las trampitas en los tets de la época de repaso, y solo tests jijij

anchus

He añadido en la carpeta de material de ayuda otra carpeta que se llama preventivas, y he dejado docuemntos de preventivas actualizados a 2012

anchus

Ufff que ganas tenia de poder subir todo lo `pendiente al drop

He crado otra carpeta en material de interes esta vez de salud laboral

Ahora me voy a comer sigo a la noche,


anchus

Ya me direis como andais de sitio yo no tengo problema porue como dijo Zenayda invite a mis amigos y gane espacio , pero no se el resto de compañeros como están


Antipodas

Hola chicas, me han dicho que me tengo que hacer o fotocopiar una cosa que se llaman desgloses, pero aquí en la copistería donde tenían los libros no saben nada... vosotras sabéis como puedo conseguirlo?
Estoy más perdida... :tears:

anchus

He abierto una carpeta nueva en material de interes de salud mental a la que he subido un documento

anchus

Una pregunta por si sabeis

Si me dan un enlace para compartir otra carpeta con drop la otra persona verá el material nuestro, es que no he contestado y me envian unos docuemntos a compartir pero no se si verán lo nuetsro y por si acaso

Ya me direis

Gracias

andone

Si solo compartes la que te dan ellos a conpartir no veran nada nuestro, solo lo veran si compartes la carpeta de eir 2013, yo tengo una carpeta compartida de pedagogia tb, a ver que te dicen las demas


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Yo pienso como andone....aunque te pasen un enlace o algo para compartir algo...lo nuestro no se ve!!

anchus

Y como hago para no compartir la de EIR

Bueno de momento no he aceptado el enlace , pero si andone tiene otra compartida se podrá

A ver si alguien más lo tiene y comenta

gracias

andone

Solo tienes que aceptar el enlace que te manden, y solo compartiras la carpeta de eir si le das a conpartir carpete eir 2013 asi que no hay problema


Sent from my iPhone using Tapatalk

andone

Anchus de todas maneras si no estas segura de que vaya bien haz una prueba de una foto metida en una carpeta con una amiga por decir un ejemplo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Antipodas

Vale, ya sé lo que son los desgloses :thumbup: Vosotras los tenéis??
Y necesitais que pase a word algún tema? Que a mí no me cuesta nada  :13:
:kisses:

anchus

Cita de: andone en 25 de Junio de 2012, 00:15:03 AM
Anchus de todas maneras si no estas segura de que vaya bien haz una prueba de una foto metida en una carpeta con una amiga por decir un ejemplo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, ya le he dicho a una am,iga y lo probamos, a ver si encuentro un momento y subo yo una carpeta


De momento yo no doy a nada

Violeta_s86

Hola holita compañeritos,jajaj!!que tal llevais la nefro???  yo la nefro bien pero la hola de calor fatallllllllllll!!!! he dormido mal no, lo siguiente tengo un sueño que me caigo y encima con el movil a todos sitios esperando la llamada del ahorro,jajaj!!en fin que se le va hacer, yo creo que necesito unas vacaciones,jajaj

akizukis

Hola chicas como va el estudio?!! yo aki estoy puesta k este fin de semana con san juan por medio no he estudiado nada de nada! :SSS

Ya me direis k os parece nefro k lo hice yo!! Espero k este bien chicas!

BESITOS PARA TOD@S!!

sonic76

Bueno, chic@s...a ver...
Me acabo de incorporar, sé que voy tarde y que ya lo teneis todo superorganizado, pero me gustaría poder formar parte de el grupo, ya estuve el año pasado pero lo dejé a mitad de estudio...este año quiero retomarlo y cuento con vuestra ayuda, si puede ser... :17:
Os prometo que he intentado leerme el hilo completo...pero he llegado a la pagina 20..uffff...es que habeis quemao mucha energía discutiendo y es imposible leerse las doscientas y pico de paginas...a ver, me podeis hacer un resumen de como va la cosa, ya he pedido entrar en el grupo de google EIR 2013, antiguo 2012, y he visto que lo unico nuevo que hay es el manual de CTO 5ª Edición...hay algo más...teneis otra pagina?...ayudarme un poquitin a ver si puedo alcanzaros...gracias por adelantado compis... :kisses: