avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Vero siiiiii, mañana sábado y VERBENA de SAN JUAN , subo el test de endocrino, bueno si puedo esta noche al llegar ya lo subo y así para los que madrugan ya lo tienen

Animo con el estudio que con estaas calores es algo más dificil pero podeis

Antipodas

Hola chicas!! Hoy he empezado el primer contacto con el temario, me he leído el tema entero de técnicas, porque para empezar no quería algo muy "abstracto"  :thumbup:
¿Cómo hacéis vosotras esos test? Yo dudo que pueda todavía hacer ninguno pero más adelante espero que sí :victory:

VeroDue_Mad

Pues antipodas, nosotros empezamos a estudiar por los temas mas coñazo porque al principio lo coges con mas ganas. Anchus es la coordinadora de test, y ella va reuniendo preguntas de los temas, y cada sabado hacemos el test del tema estudiado esa semana. Por otro lado, cuando cada uno de nosotros desarrollo un tema, tambien reunio minimo unas 50 preguntas y se las mandamos a ella.

Pues aqui en tres cantos son las fiestas! ayer llege a las 4 de la mañana, pero a las 9ymedia ya estaba en pie para darlo todo! jaja pero eso si....una buena siesta no me la quita nadie, que esta noche mas fiestaaaa

anchus

Oye pero que aplicada, muuuuy bien así me gusta jijiji

Ala a disfrutar de las fiestas que ahora en veranito no pararán de llegar

anchus

He subido un enlace para no cargar de material el drop

Siento no haberlo subido antes porque al ser del pie diabético es un tema ya visto, pero entre que no me di cuenta y que como hago el test pensaba que aún estabamos en este tema se me pasó, lo siento, pero bueno ahí estará para las posteriores vueltas


Antipodas

Menudo calorazo, así no hay quién estudie :drama:
Por cierto, ¿Qué es el drop?  :wacko:

VeroDue_Mad

Dropbox! es como un disco duro online en el que compartimos todo el temario realizado por nosotros, y documentos q nos puedan servir.

arsinoe

Buenos dias a tod@s!!!
Hoy me ha costado levantarme porque ayer era la fiesta del cole de mi chico y hasta las 1 no llegamos a casa!! Ayyyy que sueñooo.
Bueno sigamos con el estudio!
¿ Qué tal váis? Yo super atrasada pero lo que me estudie, que me lo estudie bien!
Ánimo chicas!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Buenos diassss!!!! pues yo tambien tengo muchisimo sueño....me acoste a las 5 pero aqui estoy......:( a ver si me concentro estudiando y no me quedo dormidaaa :sleepy:

anchus

Ufff, bueno pues yo no he sido capaz de levantarme pronto y mira que me lo propuse porque ayer era muy tarde cuando me acosté y quería subir el examen bien pronto pero imposible

Ahora estoy en ello y lo subo en cuanto lo acabe de apañar

anchus

Ala ahi está


He subido al drop el test  de metabolismo

anchus

Ya teneis la plantilla de respuestas también


anchus

He subido un nuevo documento de enlces de soporte ya que he actualizado algunos

anchus

Uff, bueno como tengo un montón de cosas pendientes de revisar desde que me fui de viaje, a ver si acabo prontito

he subido de nmuevo actualizado el documento de enlces que he actualizado un enlace para repasar anatomia


anchus

Actualizo de nuevo con una Guia

anchus

He abierto una carpeta nueva en material de interes porque no puedo poner enlaces y os he dejado unos docuemntos de farmacologia actualizados a feha 15 de junio


arsinoe

Buenos días!
¿ Que calorcito hace hoy?
Vero vaya palizón que te estás dando! yo cuando no duermo mis 8 horas estoy zombi  :015:  no me imagino dormir menos!!
Anchus, votada a tu amiga de nuevo! y gracias por los documentos!


Os dejo en "Cosas de Interes" un documento en pdf en la carpeta "Enfermería Maternal"
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Buenos Dias!!! aqui esta de nuevo la zombi levantada!! uff la verdad esq cada dia me cuesta mas salir hasta tarde y madrugar pero luego la siesta es lo mejorrr!!! jiji
Gracias anchus por todo loq subes, y gracias arsinoe a ti tb!!!
Oye anchus, a cuantos votos minimo tiene q llegar tu amiga?? yo tambien la voto tooodos los dias!!!
Besitoosss

anchus


anchus

Vero Gracias

Ahora no hay numero minimo , es la cantidad de los participantes por orden dcecreciente, pero lo importante de los votos del publico ahora es que valen el 40%, es decir más que el del jurado al reveés que en la primera fase.

Y en la tercera fase, ( a ver si llega ) solo hay voto del público


Lo dicho cuantos más votos tenga mejor

Gracias por votar, el plazo finaliza el dia 28