avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Uy q duro paqui...pues entonces mira los desgloses comentados que pase a word a ver si vienen explicadas esas preguntas, y a ver si nos enteramos de algo!
Anchusss bienvenida! que tal tu viajecitoo?? espero q hayas desconectado del todo ehh!! jeje
Votaré a tu amiga tooodos los dias!!

Fanni


akizukis

Ya esta votada tu amiga!

Voy a estudiar un pokito, pero con este calor es horrible eh? llevo 2 dias con dolor de cabeza por culpa de este calor insoportable!! buffffff!! k bochornazo hace xD

andone


Antipodas

Hola chicas, soy nueva en el foro. Os he leído después de buscar y buscar por google información sobre el EIR 2013 y me gustaría unirme a vuestro grupo.
Yo todavía no he empezado a estudiar, de hecho esta tarde voy a recoger los libros a la copistería, espero que no sea demasiado tarde :dubbio:
Qué tal lo lleváis vosotras?
Se sabe algo de cuántas plazas hay para cada especialidad este año? Es que no encuentro nada en el boe  :wacko:
¡Un saludo!

Enfer27

Cita de: enfermerik89 en 20 de Junio de 2012, 18:17:25 PM
Cita de: Enfer27 en 15 de Junio de 2012, 12:44:31 PM
Cita de: enfermerik89 en 14 de Junio de 2012, 19:34:50 PM
ánimo enfer27!!! ya sabes relax total durante una temporada!!!! y teniendo cerkita el mar....jijiji a escuchar olas, tomar el solecico...!!!! :49:

enfermerik89 hecho!!! el plan perfecto... a desconectar el finde, solo con el mar el sol y las olas!!! ha weno y los apuntes en la toalla jajjajaja pero weno algo es algo  :13:

jajajajajajaj pues enfer27 a mi me dio envidia y tb m fui a la playita 4 diasss jajajajajaj.
k bien k sienta d verda..... :Beika:

animo chicos!!!!!! :dance:


Me alegro enfermerik89!! es que de vez en cuando hay que desconectar que sino entre el esfuerzo de estudiar y la realidad actual nos volvemos loc@s!!! a mi tb me sento de maravilla los días de relax.......... :victory:

Anchus bienvenidaaaaaaaaaa!!!! espero que te lo hayas pasado genial!  y ya vote a tu amiga, y votare todo los días cuenta con ello.

weno chic@s ánimo con el estudio

Antipodas creo que lo de las plazas no sale publicado en el BOE hasta septiembre o así, creo! y en cuanto al grupo de estudio  aqui eres bienvenida y nos ayudamos entre todos, pero si quieres formar parte de uno creo que hay uno que se esta formando o estan en ello la verdad no sé si ya esta formado, pero pregunta a lo  mejor aun estas a tiempo. y nada mucho ánimo nunca es tarde pera empezar esta lucha contra reloj!!

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Antipodas

Gracias Enfer27!! Yo creo que estudiaré con un compañero de aquí que también se va a presentar, aunque ya me lleva meses de ventaja jajaja (además se presentó el año pasado también)
Yo quiero hacer la especialidad de enfermería geriátrica... creeis que hay posibilidades?? El año pasado habían 12 plazas como mucho :taloco2:

anchus

Hola chic@s, gracias a tod@s por las votaciones


anchus

Bueno la verdad es que si he dcesconectado , y va bien, porque ahora tengo unos días de aupa que he de acabar de preparar la tesina que defiendo el dia 7 , pero bueno todo se andará



Violeta_s86

Bienvenida anchus ya he votado a tu amiga, he intentaré votarla todos los días!!

Antipodas no se como afectará la crisis a las plazas de residentes pero yo apostaria a que este año van a salir menos.

VeroDue_Mad

Bueno, nose donde lo he leido....y ponia que de enfermeria del trabajo salian 34 o asi! Cuando el año pasado salieron 14....
Animo a todosss!

Violeta_s86

Habrá q tener fé yo no he visto nada en ningún sitio simplemente es una intuición mia, mas que nada por lo que puse ya de mi amiga residente de medicina, que por lo menos en medicos vas a salir 19 plazas menos de residentes en su hospital, por eso yo pensé si se meten con los medicos no se van a meter con nosotros?? en fin ojala y solo sea fruto de mi pesimismo de estos días y no nos afecte en nada!! :spamafaute:

VeroDue_Mad

Pues ojala, porque se están cebando con nosotros y con ellos nada! Yo pienso igual q tu, pero porque todo esto me ha hecho volverme suuuper pesimista, pero ojala q no y nos equivoquemos!

enfermerik89

pues a ver k pasa porque ya con tanta cosa k se oye.... yo solo espero k salgan las oposiciones...

Antipodas

Pues sí, enfermerik89, yo hasta he llegado a pensar que no iban a sacar el EIR por la crisis, pero pensándolo bien se ahorran mucho con los residentes...
Ojalá tengamos BUENA suerte :thumbup:

arsinoe

Buenos días !!
Hoy me he levantado tepranito para aprovechar las horas de tranquilidad en casa y el fresquito!!!
Anchus, ya está votada tu amiga !!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

isilwen

Buenoos díaaas chicaaas!! lo siento por estar un poco desaparecida, pero el sabado que viene (no mañana) tengo un examen de posgrado y estoy centrada en ello al 100%!

Anchus tu amiga ya está votada!!!

jeje si Arsinoe, yo tambien intento levantarme pronto y aprovechar el fresquito para estudiar!! q después con la calor tardo mucho mas!!!

un saludo a tod@s y animo con el estudioo!

VeroDue_Mad

Buenos diaaaaassss!!!! yo me he levantado hace un ratin para empezar el tema nefro y uro con las pilas bien cargaditas!!! jeje me imagino yo que este sabado se hara el test de endocrino y metabolismo no??'
Aleee a estudiarrr

anchus

Gracias por los votos a tod@s

anchus

No empezeis a pensar que van a salir menos plazas que es llamar al mal tiempo, pero de todos modos salgan las que salgan ahí está la vuestra así que A POR ELLA , a ESTUDIAR duro y cuando acabemos la vuelta del temario hay que machacar con EXAMENES

Yo ya estaré lista de todos mis quehaceres estudiantiles, de MASTER, POSTGRADO, etc etc, y ya dedicación exclusiva a los TESTS, a ver como lo montamos