avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Ok enfer27...yo tb me pondre a buscarlo, a lo mejor esta en ebook aunque la verdad es que es muy dificil pero a ver si entre todos con un poco que busquemos, podemos dar con ello!

Enfer27

gracias vero, yo tb seguire buscando, pero igual sino lo encontramos a mi no importa pedirlo y lo escaneo, pero mas adelante
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Cita de: Enfer27 en 13 de Junio de 2012, 20:10:51 PM
Muchas gracias vero!!!! eres super currante tia no paras!!! tengo que aprender   :021:

weno después de varios días malita me han diagnosticado gastritris por estrés!!!! asi que me tengo que relajar  :26_30_2v: jajajaj no se más pa donde si no hago na!!!!! haber si con el trataiento mejoro y levanto cabezaaaaaaaaaaaaa


chic@s una cosa que os queria comentar, hace meses leyendo un foro no recuerdo cual se comentaba que estaba  bien este libro Oposiciones de enfermeria III de J. hernandez conesa para realizar muchos test  y coger ritmo para el examen. alguien lo conoce?? yo lo he buscado pero no lo consigo me imagino que para que me llegue a la isla lo tendria que mandar a pedir. estaría bien para la segunda vulta machacar los test no? que os parece?? o ya tenemos bastante con lo que tenemos?


Pues ya sabes no te estreses, vive tranquiliiiiiita y a mejorarte


anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 13 de Junio de 2012, 19:54:37 PM
Pues paqui, yo tampoco se como lo hago! jajaja me pongo todas las noches una hora a pasarlos y como escribo rapido y eso....ahora estoy con salud publica, que son un monton de paginas asiq tardare mas, y me gustaria dejarlo zanjado antes de empezar a currar porque se que luego entre el curro y el estudio apenas tendre tiempo!

Jod... que currada, luego me dices a mi jiji

Está perfectooo

Mil gracias

Vidita

Gracias enfermerik89 por contestar, que eres la única que me ha hecho caso. Muchísima suerte cuando salga  :drinks:

Zenayda

Buenos diassss
Mxas gracias verooo!
Y enfer27 tienes q estar trankiiii, relajarrrte así k ya sabes... Parece mentira w estés en fuerte.. Jiji es mi lugar d relax!!!!
bueno mucho animo a todoosss :weight:

VeroDue_Mad

Buenos Dias chicas!!! De nada, jeje en lo que pueda ayudar...ya sabeis que lo hare!
Enfer27....intenta relajarte y tomandote todo con mas calma, aunque tambien creo q ese estres viene del tema de la busqueda de trabajo, que indirectamente nos hace estar mas alterados. Asi que tomate unas vacaciones que la salud es la salud!

Enfer27

Gracias chicas!!!! si lo intentare!!!! la verdad como dice Zenayda estoy en el paraiso del relax!!! pero creo que es una suma de todo, y en especial el futuro tan incierto que le doy bastante vueltas a la cabeza. Así que nada de vacaciones una temporada al tema del curro y ahora estudiar tranquilta y a la playaaaaaaaaaaaa que es mi mejor medicina  :21fiesta:

ya sabéis chic@s a tomarnos todo con  relax  :26_30_2v: que sino terminais como yo  :Katana:


besitosssssssssssss y ánimoooooo con el estudio!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

ánimo enfer27!!! ya sabes relax total durante una temporada!!!! y teniendo cerkita el mar....jijiji a escuchar olas, tomar el solecico...!!!! :49:


enfermerik89

Cita de: Vidita en 14 de Junio de 2012, 02:09:16 AM
Gracias enfermerik89 por contestar, que eres la única que me ha hecho caso. Muchísima suerte cuando salga  :drinks:

de nada para eso estamos, para ayudar en lo k podamos :victory:

anchus

Hola chic@s , es que tenía un viajecito pendiente y no había dicho nada hasta que estuviese confirmado así qeu ahora que ya está cerrado ya lo puedo decir
Me voy a Holanda de fin de semana, así que como no podré subir el test el sábado voy a subirlo ahora, así no cortamos el hilo de estudio programado

anchus

Test subido al dròp


Os va mejor que suba también la plantilla de respuestas ahora

Espero a ver que me decis

andone

Buen viaje anchus! Gracias por el text y las respuestas por mi las puedes subir


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Gracias andone

A ver si los demas opinan pero vaya si no dicen nada se supone que estan  de acuerdo contigo asi que espero un poco a ver y si no l o subo

anchus

Bueno como no decis nda al respecto y me he de ir a dormir un poquito que me voy lo subo y así está ahí para quien lo quiera mirar ya


anchus

subido a la carpeta de MQ

Hasta la vuelta


andone

Gracias anchus, desconecta y disfruta!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Buenos diassss!!!! muchas gracias anchus! si yo tambien estaba de acuerdo en que subieras las respuestas pero esq hasta hoy no lo he leido, sorry! Por cierto......disfruta de tu viajeeee y pasatelo genialll!!!! muuuuuuuua

Zenayda

Buenos dias!!!
Q way Anchus!! Yo tb me voy 10 dias a Alemania y voy a estar desconectada..  pero me parece mu bien q pongas las respuestas ahora..
Buenoo ya mañana me despido jiji
Besitooos

VeroDue_Mad

Ya he subido los ultarresumenes del siguiente tema, que es el tema de endocrinologia y metabolismo! Recordaros q ese tema es hasta el jueves incluido! A partir del viernes que viene toca empezar con Urologia, os lo recuerdo porque pilla asi un poco raro y como estamos acostumbrados a que cada tema ocupe justo una semana....para q lo sepais (Parezco la mami) jaja